Al lado del Serie 1 sale hasta bonito...
Pues no sé qué decirte...me temo que no sabría decir cual es más feo
Al lado del Serie 1 sale hasta bonito...
No te ofendas pero me he perdido ya con tanto dato .
No me ofendo hombre, faltaría más.No te ofendas pero me he perdido ya con tanto dato .
Me sigue pareciendo raro esa cifra de aceleración. Se refiere como "M3" antes de dar los datos de aceleración, no cómo competition. Pero supongo que es por abreviar.
...Quizás el debate no sea la dificultad de solventar un problema del nuevo Defender en plena ruta, si no la dificultad de solventar un problema en plena ruta en la mayoría de TT´s actuales en general con respecto a un buen hierro de los antiguos que se arreglan con cuatro cosas...
Tienes razón: el simil que he puesto no es adecuado......PD: Una moto Trail asfaltica no es capaz de oler en campo a un trail pura. El nuevo Defender es capaz de "oler" y "lamerle la oreja" a cualquier otro de sus TT rivales e incluso superarle en algunos aspectos. Siguiendo tu símil, el nuevo defender tiene la comodidad de una trail asfáltica con las capacidades de un trail pura ...
Qué fácil es renovar gamas, sacar restyling, modelos nuevos, seguir los ciclos lógicos de renovación .... "cuando las ventas acompañan"
Jeep es la única marca de FCA que hace las cosas bien por que vende de cojo.es
Tiene un aire a Opel Calibra ... (me refiero al DS9)
Saludos.
De haberlo hecho bien renovarian también el exterior con un restyling.
Esto no es más que una actualización a lo Giulietta.
Salud
Y cuál es ese efecto?que afeaba al anterior mercedes CLA.
Y cuál es ese efecto?
En el curro lo llamamos el "efecto del perro cagando". Si miras el coche de lateral lo entenderás.
De haberlo hecho bien renovarian también el exterior con un restyling.
Esto no es más que una actualización a lo Giulietta.
Salud
Yo veía la primera generación claramente desproporcionada en ese sentido. Pero sí que es cierto que la actual, por lo menos para mí, ha mejorado bastante.No veo ese efecto.
Más en el CLS Restyling. En esta foto es raro, feo, desproporcionado.
Ya han puesto la primera prueba del Compass. No les disgusta, aunque la autonomía no hay por donde cogerla. Esto lo va a limitar bastante.
Jeep Compass 4xe SUV híbrido enchufable 4X4 más barato por 43.926 euros | Noticias Coches.net