STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Compi no me lees con atención, ahí va por cuarta vez: :)

En el comentario que dejan por escrito en youtube los propios autores(Autocar) del video M3Comp/QV.
Probablemente sean datos oficiales.


screen_20210406_204540.md.png


screen_20210406_205158.md.png

Saludos
No te ofendas pero me he perdido ya con tanto dato :LOL: .

Me sigue pareciendo raro esa cifra de aceleración. Se refiere como "M3" antes de dar los datos de aceleración, no cómo competition. Pero supongo que es por abreviar.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No te ofendas pero me he perdido ya con tanto dato :LOL: .

Me sigue pareciendo raro esa cifra de aceleración. Se refiere como "M3" antes de dar los datos de aceleración, no cómo competition. Pero supongo que es por abreviar.
No me ofendo hombre, faltaría más.

Pero observa esto:
Se pone un video M3Comp/QV y a partir de ahí se empieza a hablar de la "paliza" que le pegan al QV ... cuando en el video no se muestran datos y en los comentarios del autor del video (autocar) en youtube da los datos que yo he puesto: 4.2s para el M3 y 3.9s para el QV y 145kg más para el BMW ... ¿dónde está esa supuesta paliza y esa convicción abrumadora y contundencia con que lo habéis afirmado algunos compañeros?
Ojo, cuando haya más datos veremos, pero esa rotundidad que habéis manifestado cuando el único dato del canal del video dice lo contrario, pues no sé , no lo entiendo. Y eso que estamos en un foro Alfista ...

Pero tras el video, los comentarios y los datos que exponen (en texto como comentario) no veo la paliza contundente de la que habláis, la verdad.

He mirado en km77 y ambos anuncian 3.9s y 110kg más para el BMW (M3 Competición). El QV lo firma en 4.1s en media de 19 intentos en zeperfs ... esperemos al M3 Competición.

Si nuevos datos dicen lo contrario, por mi parte ningún problema en analizarlos y reconocer lo que proceda.
Pero así porque sí, pues de entrada no (como la OTAN).

Saludos
 
Última edición:

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...Quizás el debate no sea la dificultad de solventar un problema del nuevo Defender en plena ruta, si no la dificultad de solventar un problema en plena ruta en la mayoría de TT´s actuales en general con respecto a un buen hierro de los antiguos que se arreglan con cuatro cosas...

Sí, es eso: para mi un TT es un vehículo básica y extremadamente funcional. La gran mayoría de TT modernos corren el riesgo de perder esas virtudes
por caprichos electrónicos... ;)
...PD: Una moto Trail asfaltica no es capaz de oler en campo a un trail pura. El nuevo Defender es capaz de "oler" y "lamerle la oreja" a cualquier otro de sus TT rivales e incluso superarle en algunos aspectos. Siguiendo tu símil, el nuevo defender tiene la comodidad de una trail asfáltica con las capacidades de un trail pura ;)...
Tienes razón: el simil que he puesto no es adecuado... :confused:

Saludos :cool:
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Qué fácil es renovar gamas, sacar restyling, modelos nuevos, seguir los ciclos lógicos de renovación .... "cuando las ventas acompañan"

Jeep es la única marca de FCA que hace las cosas bien por que vende de cojo.es

De haberlo hecho bien renovarian también el exterior con un restyling.

Esto no es más que una actualización a lo Giulietta.

Salud
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hasta que no lo vea, no me creo un restyling exterior de Giulia ni Stelvio.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Quizas el compass no necesita tanto un restyling con nuevo diseño porque las ventas acompañan.

Lo que está claro es que Giulia y Stelvio si, para tratar de reconectar con el publico y emparentarse con Tonale.

Lo que hayan decidio ya es otra cosa je je je...



Tiene un aire a Opel Calibra ... (me refiero al DS9)
Saludos.


Sin embargo a mi me gustaria verlo en persona para poder descartar que no tiene el mismo efecto que afeaba al anterior mercedes CLA.

Muchas dudas ese Ds9 esteticamente.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hablando de 4xe ... Hummer presenta su versión EV con hasta 830 CV:


Puede llevar 2 ó 3 motores eléctricos. Por descontado ya desaparece el diferencial central, desaparece la reductora y en las versiones de 3 motores incluso podría desaparecer el diferencial trasero.

Lo que hablábamos de cambios de paradigma en las transmisiones.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

De haberlo hecho bien renovarian también el exterior con un restyling.

Esto no es más que una actualización a lo Giulietta.

Salud

Han hecho como los alemanes:

2011

937x624cut


2015 Restyling

audi-a6-l-01.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hablando del Restyling, este mes se presenta el del Ibiza y dicen las primeras fotos en informaciones que será lo mismo.

Se acabó la época de los restyling o facelift importantes, salvo que la hayas cagado en el diseño original.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

De haberlo hecho bien renovarian también el exterior con un restyling.

Esto no es más que una actualización a lo Giulietta.

Salud

No es eso tampoco... cambia todo el frontal incluso con faros nuevos, y sobre todo, todo el interior por completo. Los pilotos traseros también son distintos, aunque estos conservan la misma forma. Ya hubiésemos querido en el Giulietta un restyling así.
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No veo ese efecto.

cl-19-503-010.jpg


prueba-mercedes-cla-200-d-9.jpg


Más en el CLS Restyling. En esta foto es raro, feo, desproporcionado.

20c0675_121.jpg
Yo veía la primera generación claramente desproporcionada en ese sentido. Pero sí que es cierto que la actual, por lo menos para mí, ha mejorado bastante.

Lo del efecto perro no se me había ocurrido....

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hace meses puse las prestaciones del Renegade 4Xe 240 cv y daban miedo.......

Así que este irá por el mismo camino
 
Arriba