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Usuario eliminado 7627
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Ahora que está de moda lo retro, que hagan algo así
Pero no eléctrico
Algo así debería de haber sido el MITO.
Había por ahí algunas recreaciones en su día.
Ahora que está de moda lo retro, que hagan algo así
Pero no eléctrico
Y que aporta el sonido al cerrar el maletero?
En 3 años ni le había fijado en eso.
A mi no me aporta nada el sonido. No tengo cuñado para llamarle y cerrar el maletero y decirle que suena a robustez germánica
...De FIAT poco esperamos.
Pero podrían presentar el Tonale definitivo...
A mí el tema de la actual Alfa Romeo en la F1, me recuerda un poco a la experiencia que tuvo Jaguar con la F1.
Coñes, el Fiat Corsa, jiji.
Por cierto, mañana para Figueruelas por "falta de piezas"
Salud y AMBAR
Mucho me temo, que a pesar de la inquina ( con más o menos razón) que le tenéis a Fiat, está ya no decide ni para sí misma. Antes era la mamma que tenía a todos los polluelos bajo su manto y aunque se equivocara con ellos los protegía.... ahora bastante tiene en el conglomerado Stellantis y ya antes en FCA ( aunque menos) en sobrevivir con el icono del 500 y lo que le dure el Tipo. Con suerte el centoventi le asegurara un incierto futuro.Para variar...
A este paso el Tonale va camino de convertirse en otro de esos coches que podría haber sido si no hubiera llegado tarde y superado al mercado...
Saludos
Lo que tendrian que hacer es dejarse de rollos ecológicos en la Fórmula 1, porque, salvo que usen motores de combustión a hidrógeno, no van a ser más ecológico que la Fórmula E, en la vida. O eso creo.Recordad que Alfa F1 ahora mismo solo paga por poner el nombre del equipo. El equipo es propiedad de Sauber.
Ahora algo debe ir bien si lo ultimo que lei es que Tavares estaba tratando de convencer a Elkann de que compren Sauber para integralo en Stallentis en propiedad. Ademas de eso, parece que Hass tambien tiene cada vez mas vinculos con Ferrari. En total son 4 equipos de formula1 dirigidos entre comillas por los mismos.
Ahora mismo de puertas para fuera el problema radica mas casi en cual es el futuro de la formula 1. Y seguramente los gallos de Stellantis sepan perfectamente cual es el futuro de la misma aunque a nosotros nos parezca incierto, y llegaran supongo decisiones en su momento oportuno.
Es todo postureo. No dudo que en una carrera un V6 híbrido gaste bastante menos que un V10 o v12, pero es que esa diferencia es ridícula frente a la contaminación y huella de carbono que supone mover por el mundo trailers, centenas de personas en avión, desplazamientos al circuito, transporte en avión y camión de todo el material del hospitality, mecánica, coches, piezas, herramientas...Lo que tendrian que hacer es dejarse de rollos ecológicos en la Fórmula 1, porque, salvo que usen motores de combustión a hidrógeno, no van a ser más ecológico que la Fórmula E, en la vida. O eso creo.
Que vuelvan los V12, V10 y V8!
Que vuelva esto:
Es todo postureo. No dudo que en una carrera un V6 híbrido gaste bastante menos que un V10 o v12, pero es que esa diferencia es ridícula frente a la contaminación y huella de carbono que supone mover por el mundo trailers, centenas de personas en avión, desplazamientos al circuito, transporte en avión y camión de todo el material del hospitality, mecánica, coches, piezas, herramientas...
Esto es como el que come a diario hasta reventar en buffet libre cogiendo lo más grasiento e insano que haya y después del postre de toma en café con sacarina, para no engordar.
Antes de la fusión Stellantis los vínculos entre Ferrari y FCA (Fiat) eran claros a través de los accionistas mayoritarios, que eran los Agnelli. Aunque Ferrari no estaba en el grupo FCA, las relaciones corporativas y de colaboración industrial eran estrechas. Ahora con la fusión, esa relación se diluye, por lo que tiene sentido que si Stellantis quiere correr en F1, intente volar de forma más independiente, aunque siga dependiendo de los motores Ferrari.Recordad que Alfa F1 ahora mismo solo paga por poner el nombre del equipo. El equipo es propiedad de Sauber.
Ahora algo debe ir bien si lo ultimo que lei es que Tavares estaba tratando de convencer a Elkann de que compren Sauber para integralo en Stallentis en propiedad. Ademas de eso, parece que Hass tambien tiene cada vez mas vinculos con Ferrari. En total son 4 equipos de formula1 dirigidos entre comillas por los mismos.
Ahora mismo de puertas para fuera el problema radica mas casi en cual es el futuro de la formula 1. Y seguramente los gallos de Stellantis sepan perfectamente cual es el futuro de la misma aunque a nosotros nos parezca incierto, y llegaran supongo decisiones en su momento oportuno.
Eso es cierto, siempre ha sido el laboratorio de las mecánicas que luego se usan en coches de calles. Pero qué pasará cuando todo los coches de calle sean eléctricos?La F1 es el escaparate para vender híbridos a los mortales
Yo no termino de comprender qué hacer alfa ahora en la F1...
Mucho me temo, que a pesar de la inquina ( con más o menos razón) que le tenéis a Fiat...
Ni yo. Tal y como está montado es tirar dinero y, encima, dañar la imagen de la marca...
Hombre, eso sería como decir que si no ganas ese año el campeonato de F1 sales desprestigiado.... ¿Ferrari ha perdido imagen por llevar no se cuantos años sin ganar? Pues no lo se......
Cierto lo que dices... Supongo que los intereses de los equipos punteros no serán los mismos que el resto. Como también que es una "competición", valga la redundancia, poco competitiva y transparente, con tal cantidad de intereses cruzados que a mí particularmente hace años me produce indiferencia o aburrimiento.Ferrari tuvo 20 años de sequía (1979-1999) y no perdió imagen porque estuvo casi siempre en la lucha por el título de pilotos (y alguno de constructores se lo llevó...); ahora lleva 12 años intentando ganar algo, pero comprenderás que no es lo mismo terminar entre los tres primeros que entre los tres últimos...
Saludos
Estoy completamente de acuerdo.Es todo postureo. No dudo que en una carrera un V6 híbrido gaste bastante menos que un V10 o v12, pero es que esa diferencia es ridícula frente a la contaminación y huella de carbono que supone mover por el mundo trailers, centenas de personas en avión, desplazamientos al circuito, transporte en avión y camión de todo el material del hospitality, mecánica, coches, piezas, herramientas...
Esto es como el que come a diario hasta reventar en buffet libre cogiendo lo más grasiento e insano que haya y después del postre de toma en café con sacarina, para no engordar.