STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

No, si te creo. Solo digo que hacerse se ha hecho. Al final quién decidirá si hiciste lo correcto o no será un juez.
Creo recordar que los últimos que chocaron contra una lancha rápida en el estrecho y murió un narco, les denunció la familia, pero dudo que ningún juez les condene.
Si alguna vez, pero no siempre es así, en algún juicio y con algun juez te sientes más malo que bueno
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

no es por eso Radik es por que aunque han trincado a los "artistas", si golpeas el coche aparte de que te puede caer una suspensión de empleo y sueldo, los cacos te denuncian y te meten más que a ellos, lo digo con conocimiento de causa, es lo que tiene este bendito país.

Amos, no me jodan....

Sin embargo al contrario si. Como el otro día leí que un TT de gran tonelaje con 800 kg de "carga" embistió a un C4 de la Policia y casi mató a los dos policías.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Como los que denunciaron a la compañía eléctrica porque palmó robando cable de alta tensión... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Aún lo hay peor.

A 179 km/h en carretera de 90

 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Últimamente se están dando muchos casos de gente que pilla la policía saltándose las restricciones y ademas de no hacer ni p....caso,se dedican a amenazar y agredir a los agentes sin ningún tipo de respeto.Eso es lo que tiene que aguantar la policía hoy en dia.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Como los que denunciaron a la compañía eléctrica porque palmó robando cable de alta tensión... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

No sé si hablaremos del mismo caso, pero eso ocurrió en la empresa en la que trabajaba en 2008... la cantera se alimentaba desde fábrica y como no trituraba por la noche se dejaba sin tensión, y se arrancaba a las 6 o 7... y al paisano le pilló cortando.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si. Tiene toda la pinta por el sonido del motor.
Vaya banda los del Clio... P... Gentuza poniendo el riesgo a los demás....
Saludos

Y,según la noticia,les habían dado el alto por conducir hablando por el móvil.Aunque la conductora ya estaba fichada por delitos de lesiones así que debe ser buena pieza.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

En la Agrupación de Tráfico solo hay de SUV, Discovery, Outlander, Compass y Stelvio.
Perdón por cambiar de tema ... aprovecho que estás muy bien documentado sobre temas del cuerpo de la GC: en otro hilo discutimos de los 159 Q4 de la Guardia Civil. ¿Que opinión crees que han generado en cuanto a comportamiento dinámico y en cuanto a fiabilidada/calidad?

Un saludos y disculpa el pequeño atraco.

PD.- Estoy contigo en que muchas veces es el mundo al revés ...
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alguien tiene alguna explicación para las ventas tan pobres del 500 en Italia?.

Encima ahora es híbrido y está cada dos por tres recibiendo actualizaciones.

Creo que eran unas 2700 udes, si quitamos las 500 del 500e, salen poco más de 2.000 udes.

Muy pocas.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Perdón por cambiar de tema ... aprovecho que estás muy bien documentado sobre temas del cuerpo de la GC: en otro hilo discutimos de los 159 Q4 de la Guardia Civil. ¿Que opinión crees que han generado en cuanto a comportamiento dinámico y en cuanto a fiabilidada/calidad?

Un saludos y disculpa el pequeño atraco.

PD.- Estoy contigo en que muchas veces es el mundo al revés ...
Los 2.4 JTD Q4 son una maravilla, la gente se quejaba de que a la hora de trabajar con ellos son coches muy bajos y deportivos y te bajas te subes del coche 50 veces en 8 horas, yo sinceramente me enamore de este coche. Hay que pensar que no es lo mismo un coche que solo lo llevas tu que lo utilicen 40 manos, los únicos problemas que han dado son eléctricos pero todos afirmamos que junto al Citroën BX GTI 4×4 han sido los mejores coches en la historia de la Agrupación de Tráfico, los 159 1.9 JTD 150CV salieron muy buenos también yo conoci alguno con 400000 km
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los 2.4 JTD Q4 son una maravilla, la gente se quejaba de que a la hora de trabajar con ellos son coches muy bajos y deportivos y te bajas te subes del coche 50 veces en 8 horas, yo sinceramente me enamore de este coche. Hay que pensar que no es lo mismo un coche que solo lo llevas tu que lo utilicen 40 manos, los únicos problemas que han dado son eléctricos pero todos afirmamos que junto al Citroën BX GTI 4×4 han sido los mejores coches en la historia de la Agrupación de Tráfico, los 159 1.9 JTD 150CV salieron muy buenos también yo conoci alguno con 400000 km[/QUOTE]
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Los 2.4 JTD Q4 son una maravilla, la gente se quejaba de que a la hora de trabajar con ellos son coches muy bajos y deportivos y te bajas te subes del coche 50 veces en 8 horas, yo sinceramente me enamore de este coche. Hay que pensar que no es lo mismo un coche que solo lo llevas tu que lo utilicen 40 manos, los únicos problemas que han dado son eléctricos pero todos afirmamos que junto al Citroën BX GTI 4×4 han sido los mejores coches en la historia de la Agrupación de Tráfico, los 159 1.9 JTD 150CV salieron muy buenos también yo conoci alguno con 400000 km
[/QUOTE]
Gracias por tu opinión tan fundamentada. Si no te parece mal, me la llevo al hilo en cuestión y lo documento !
Saludos
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias por tu opinión tan fundamentada. Si no te parece mal, me la llevo al hilo en cuestión y lo documento !
Saludos
[/QUOTE]
Por supuesto amigo sin problema, en que hilo estáis por si os puedo echar una mano
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Por supuesto amigo sin problema, en que hilo estáis por si os puedo echar una mano
Te cito en él y ya te sale.

 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No sé si hablaremos del mismo caso, pero eso ocurrió en la empresa en la que trabajaba en 2008... la cantera se alimentaba desde fábrica y como no trituraba por la noche se dejaba sin tensión, y se arrancaba a las 6 o 7... y al paisano le pilló cortando.

Ni idea, nos lo cuentan muchas veces en las charlas de riesgos laborales al currar en una empresa eléctrica. :jujujajajeje:
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por lo general todo el mundo apunta que lleva la "B Small wide large 4x4" del Compass.

Asi que si, en parte es la del Tipo. La del Tipo no será en variante 4x4 , pero si es la B estirada y ancha (B Small wide large).

Salvo que alguien con datos diga lo contrario y definitivamente sea la Compact Wide del actual Giulietta, lo cual sería una alegria.

Es Compass, no hay más que suponer.

Salud
 
Arriba