El que hace 25 años se compraba un Serie3 berlina, hoy tiene para elegir tanto X1, como X3, como X5 por la moda suv. Eso es evidentente.
Pero tambien tiene Serie 2 coupe para quien no quiere un coche tan grande pero sin perder el aspecto de 3 volumenes y no perder la traccion trasera, serie 4 si lo que quiere es lo mismo que en el 3 pero en coupe, o incluso el serie 4 gran coupe si lo que busca es un porton de maletero. Y aun con todo muchos clientes de serie 3 berlina de hace 25 años, se conforman con un serie 1 porque para ir del punto A al B, ambos tienen la helice sobre el capot y no necesitan ese extra de maletero. A parte los 3 Touring para meter la bici. La cosa es que si sacas solo una variante de estas, te caes con el equipo porque es la suma de todas la que compensa la ausencia de berlina 4puertas. Es decir o sacas todas para hacer el computo, o solo sacas la berlina.
Total, que a todas luces la berlina de 4 puertas que es el serie 3 se convierte en la peor opcion de todas sin discusion, porque tienes 6 productos alternativos por aproximadamente el mismo precio que te dan una prestacion muchisimo más especifica. Hasta cierto punto uno se pregunta proque siguen haciendo la berlina de 4puertas.
No se si fue zhio en su dia, quien puso una grafica de ventas actuales de Giulia frente a demas berlinas de 4 PUERTAS, y Giulia estaba ahi ahi en la tonica y por supuest por por delante de Lexus IS, Jaguar Xe y Volvo S60.
Quizas el volvo ahora venda mas, no lo se. De unos meses para otros se me borran datos de la mente.