STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Esa unidad que es y para que la tiene alfa?

Yo tampoco lo entiendo muy bien, el Giulia GTA ya lo hemos visto, para que hacer un vídeo de Halloween con él camuflado? Por otra parte lo de siempre, yo pensé que ya se vendía. Pero por lo visto, más de lo mismo, se ve un modelo y luego cuando se vende poco más y está viejo...le quitan la gracia a cualquier cosa...:rolleyes:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco lo entiendo muy bien, el Giulia GTA ya lo hemos visto, para que hacer un vídeo de Halloween con él camuflado? Por otra parte lo de siempre, yo pensé que ya se vendía. Pero por lo visto, más de lo mismo, se ve un modelo y luego cuando se vende poco más y está viejo...le quitan la gracia a cualquier cosa...:rolleyes:
Sin tener en cuenta el Tiempo en el Nurb, que aun no han hecho el record y el nuevo M3 y M4 le están oliendo el cuello........
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

41917570-DB6-A-4976-81-F5-658344-D1-EF04.jpg


EC01714-D-5-A26-4-E9-C-AEEA-DAE935-E4-CFA6.jpg
Pero así será el coche?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Yo tampoco lo entiendo muy bien, el Giulia GTA ya lo hemos visto, para que hacer un vídeo de Halloween con él camuflado? Por otra parte lo de siempre, yo pensé que ya se vendía. Pero por lo visto, más de lo mismo, se ve un modelo y luego cuando se vende poco más y está viejo...le quitan la gracia a cualquier cosa...:rolleyes:

Se vende desde que lo presentaron, dijeron que las entregas serían en "mid 2021".
Creo que dijeron el otro día que ya estaban todos vendidos
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo Racing: ¡ambos monoplazas en puntos en Imola!
Imola es un placer para Alfa Romeo Racing que coloca a ambos C39 en puntos con Raikkonen noveno y Giovinazzi décimo

El que ha vivido Alfa Romeo Racing hoy en Imola es un auténtico renacimiento . El sábado del Gran Premio de Emilia Romagna fue de hecho particularmente problemático para el equipo de Frederic Vasseur. De hecho, Kimi Raikkonen partió desde la 18ª posición, mientras que Antonio Giovinazzi incluso fue relegado al último lugar.

Por lo tanto, hay algo de lo que estar satisfecho hoy en Alfa Romeo Racing, ya que ambos C39 terminaron en los puntos con Kimi Raikkonen noveno y Antonio Giovinazzi décimo. Por lo tanto, la decisión de continuar con la misma alineación de pilotos fue recompensada rápidamente por el excelente desempeño del par Alfa, logrando fantásticos resultados en ambos casos .

El mérito de la actuación debe atribuirse a las excelentes actuaciones tanto de Kimi como de Antonio. De hecho, el joven de Martina Franca ganó seis posiciones en la salida y alcanzó el puesto 14 después de salir desde el puesto 20, demostrando una vez más un gran talento en la salida y durante la primera vuelta. Kimi Raikkonen, en cambio, gestionó magistralmente el Pirellis haciendo un primer período muy largo que, según él, podría haberse retrasado un poco más .

Hay gran satisfacción
La satisfacción, por tanto, es mucha en ambos casos. Giovinazzi admitió que hoy fue probablemente una de las mejores primeras vueltas de su carrera : “¡la primera vuelta fue fantástica! Al principio no pude ganar mucho, solo una posición, pero luego en la primera vuelta marqué la diferencia y estoy muy contento. Creo que hoy fue lo mejor que pude hacer: comenzar 18 y 20 y sumar los puntos en ambos casos también fue muy bueno para celebrar la renovación del contrato. Gracias a todo el equipo porque fue un Gran Premio perfecto ”dijo Giovinazzi, destacando también la amistad y armonía que existe entre él y Kimi.

El finlandés, como de costumbre, pensó en un entusiasmo más suave pero fue inmenso con un stint que duró incluso 48 vueltas . Sin embargo, Raikkonen admitió que podría haber continuado más lejos , señalando que el regreso que quería del muro corto llegó temprano: “No fui mejor que otros en el manejo de los neumáticos. Ya entendimos ayer que el Pirellis aguantaría mucho, sobre todo medio y duro. Sin embargo, en retrospectiva, nos detuvimos antes de lo esperado considerando que los neumáticos aún estaban en buen estado y unos minutos más tarde llegó el Safety Car. Podría haber sido incluso mejor, pero hoy anotamos puntos con ambos coches y no podemos quejarnos. Queremos hacerlo aún mejor, pero hemos acumulado algunos puntos y eso ya es bueno ”, concluyó Kimi.

 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Ferrari Portofino M: aquí está en el último video oficial
La versión modificada trajo consigo varios cambios, incluido un aumento en la potencia del V8 biturbo

El canal oficial de YouTube de Ferrari ha publicado recientemente un nuevo vídeo dedicado al flamante Ferrari Portofino M , anunciado el 16 de septiembre . Este video tiene como objetivo resaltar la innovación y versatilidad introducidas por el descubrimiento. Es un coche capaz de conjugar a la perfección prestaciones, placer de conducción, elegancia y capacidad de adaptación a las diferentes situaciones y necesidades de los que conducen.

Comparado con la versión estándar, el Portofino M (donde M significa Modificado ) trae consigo algunos cambios significativos. El principal es sin duda la transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades recientemente desarrollada. Es la primera vez que un Ferrari descapotable utiliza una transmisión de 8 velocidades.

Ferrari Portofino M: el último descapotable de Maranello protagonizado por un vídeo oficial
Según el fabricante de automóviles de Modena, la nueva caja de cambios del Ferrari Portofino M tiene un módulo de embrague que es un 20% más pequeño y un 35% más de par motor que la transmisión a la que reemplaza. Lo mismo se usó en Roma.

El motor V8 biturbo de 3,9 litros desarrolla ahora 620 CV y 760 nm de par máximo, los mismos números que el Roma. En términos de rendimiento, el superdeportivo abierto tarda solo 3,45 segundos en acelerar de 0 a 100 km / hy 9,8 segundos de 0 a 200 km / h. La velocidad máxima es en lugar de 320 km / h.

A nivel estético, los diseñadores de Ferrari han aplicado algunas modificaciones al Portofino M , implementando un diseño más agresivo. En el interior está la palanca que le permite configurar cinco modos de conducción, incluido el nuevo Race . A bordo del Ferrari Portofino M también encontramos varias opciones nuevas que incluyen una serie de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). Os dejamos con el nuevo vídeo oficial.


 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Completamente de acuerdo. Pero yo los ensanches los prefiero en el color de la carrocería.

Hombre, en un coche de carretera elegante como el Tonale, le queda muchísimo mejor en su color.
Los ensanches en pasos de rueda de color negro quedan bien en pickups, 4x4 con reductora, o SUVs de gama baja.

Opinión personal obviamente ...
Saludos
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo Milano: el Biscione vuelve al segmento B
Alfa Romeo tras la despedida de MiTo volverá en los próximos años al segmento B del mercado con el SUV compacto Alfa Romeo Milano

La ausencia de Alfa Romeo de la categoría más amplia de automóviles del segmento B no durará mucho. El fabricante de automóviles Alfa Romeo , que tras el final de la producción del Alfa Romeo MiTo ya no está representado en una de las categorías más populares del mercado europeo, volverá en los próximos años con un SUV urbano.

El Alfa Romeo Milano destacará por el particular diseño del perfil, que será el principal punto de diferenciación de las propuestas del Grupo PSA en las que se basará el futuro vehículo de la histórica marca milanesa. Para los que no lo entendieron, el primer B-SUV de la historia de Alfa Romeo desde el punto de vista mecánico tendrá mucho en común con Peugeot 2008 y Opel Mokka, adoptando no solo el chasis sino también muchas de las partes mecánicas.

Alfa Romeo tras la despedida de MiTo volverá en los próximos años al segmento B del mercado con el SUV compacto Alfa Romeo Milano
Alfa Romeo Milano tendrá una longitud de unos 410 cm. El futuro SUV compacto de la casa milanesa también contará con versiones puramente eléctricas. Por lo tanto, será el primer modelo completamente eléctrico que pasará a formar parte de la gama del fabricante de automóviles Alfa, presumiblemente a fines de 2023.

En los próximos meses sobre este futuro modelo cuyo nombre aún no es oficial vendrán nuevas actualizaciones. En concreto, 2021 debería ser el año decisivo para conocer la primera información oficial sobre este modelo.

 
Arriba