STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

me he flipado , no mejora el peso del 488pista y tampoco aceleracion aunque iran mas o menos parejos.

no se porque no declaran peso , tratan de ocultar algo?

488 pista peso oficial 1385kg
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El coche esta bien, pero para el mercado le faltan pantallas :jujujajajeje:
Como siempre, sacan un coche ya anticuado, si le meten un par de pantallas más estaría perfecto. Lo dejarán para el restyling
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Planteo el mismo debate a casi todo el mundo para si alguien quiere meterse.

Si tenemos el dato de que un Senna declara 1300kg y un 488 Pista 1385kg siendo este ultimo de aluminio... se me ocurren dos cosas. Ferrari miente o Mclaren tiene un margen de mejora espectacular de sus coches en la fibra de carbono que no ha sabido encontrar.

¿Qué pasa que el único que sabe de esto es Murray con el T50?

Sinceramente no entiendo porqué no dan el dato preciso de peso del Mc20, tratan de ocultar algo o qué sucede?

Si no fuera por lo que pesa el Mclaren 570s (1525kg), el Mc20 en este aspecto deja algo decepcionado.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Planteo el mismo debate a casi todo el mundo para si alguien quiere meterse.

Si tenemos el dato de que un Senna declara 1300kg y un 488 Pista 1385kg siendo este ultimo de aluminio... se me ocurren dos cosas. Ferrari miente o Mclaren tiene un margen de mejora espectacular de sus coches en la fibra de carbono que no ha sabido encontrar.

¿Qué pasa que el único que sabe de esto es Murray con el T50?

Sinceramente no entiendo porqué no dan el dato preciso de peso del Mc20, tratan de ocultar algo o qué sucede?

Si no fuera por lo que pesa el Mclaren 570s (1525kg), el Mc20 en este aspecto deja algo decepcionado.

En la presentación si no recuerdo mal dijeron 1400 kilos
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Siempre me ha parecido dificilísimo el diseño de supercoches con motor central.

La propia disposición del motor, la mínima funcionalidad del coche, su refrigeración y la aerodinámica condicionan su diseño hasta un punto en el que todos se parecen.

Además, la "personalidad" de los coches suele estar en el frontal. Y con el motor central el morro casi desaparece, tanto en longitud como en altura. Y además con toda suerte de canalizaciones para el aire. Así que encajar ahí rasgos de personalidad como calandras, parrillas o faros es muy dificil. Por supuesto, hay excepciones, como Lamborghini con aquellos Countach, tan rectilíneos, angulosos y macarras. O ciertas extravagancias de fabricantes muy de nicho, como Koenisseg o Pagani, si bien al final es posible encontrar parecidos entre ellos o de ellos con Ferrari, McLaren o cualquier otro.

El caso es que este Maserati me deja bastante frío. Y para colmo, parece que comparte más genética con AR que con Maserati (y sí, ya sé que el 4C se hacía en Maserati y que son primos hermanos). Casi incluso que podría pasar por un Jaguar. O a saber.

Quizá es que este tipo de coches, salvo excepciones, no me entusiasme, por radicales. Siempre he preferido los GT con motor central delantero, en plan A6, a estos remotos tataranietos del Miura.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Casi incluso que podría pasar por un Jaguar. O a saber.

1280px-Silver_jaguar_c-x75.jpg


1024px-Jaguar_c-x75_concept2.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No tratan de ocultar nada. En diferentes medios dicen q 1470kg:

Me gusta ceñirme a la pagina oficial, y se limitan a >1500kg. Ni tan siquiera en la nota de prensa (adjunto enlaces)

Eso no es serio hombre :jujujajajeje:

 
Arriba