pero no lo consideras suficiente mercado aún? Yo lo que veo es una proporción de 2 compactos y 3 suv por cada 5 coches,mercado hay más que de sobra
Yo no considero nada. Sólo pongo datos.
pero no lo consideras suficiente mercado aún? Yo lo que veo es una proporción de 2 compactos y 3 suv por cada 5 coches,mercado hay más que de sobra
En los motores de combustión, los SUV están denostados y se van a perseguir fiscalmente...pero a la que los electrifiques, como está pasando...Tranquilidad que los monovolumen también eran el futuro. El futuro nadie lo sabe.
Y vuelvo a insistir que a día de hoy se venden más serie 1 que X1, más A3 que Q3, más clase A que GLA etc...
Y no descartes que se tomen medidas contra este tipo de carrocerías, que ya he leído/escuchado en más de un sitio. Han aumentado las emisiones de CO2, siendo los motores mucho más eficientes y todo por culpa de los SUVs, eso lo tienen claro.
Veremos.
Un modelo concreto.
Haz lo mismo con Focus y KUGA.
Tranquilidad que los monovolumen también eran el futuro. El futuro nadie lo sabe.
Mi giulia no tiene android auto, luego no se puede interactuar con el teléfono (ya se que ahora si).A que se refieren con que no se ve el telefono?
Un coche mas comodo comparado con.... Cual? La Giulia no es incomoda.
Con respecto a lo del serie 3..... Entonces que? Se le deja todo el segmento al trio lalala???. Y cuando ya tengan todos los Suvs los germanos, que hagan solo vehiculos urbanos??.
La manera de ir abriendo mercado es esa, buenos productos, y constancia. Pero falta la constancia..... Y seguramente tambien el cash.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Por eso la fusión con PSA...pero es que incluso así, que se hace por supervivencia, ya se critica que si plataformas del 308, que si lo otro.Pero es que la discusión es absurda. Alfa deberia tener las dos cosas!!!
Y creo que lo acabaran haciendo apoyados en el 308. Pero van taaaaaaan despacio.....
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
No era ni mucho menos una pregunta con mala fe ni nada de eso,fue una forma de expresarme que al parecer fue errónea por tu contestaciónYo no considero nada. Sólo pongo datos.
Pero es que la discusión es absurda. Alfa deberia tener las dos cosas!!!
Y creo que lo acabaran haciendo apoyados en el 308. Pero van taaaaaaan despacio.....
En los motores de combustión, los SUV están denostados y se van a perseguir fiscalmente...pero a la que los electrifiques, como está pasando...
Realmente estaba bastante equivocado. Gracias por sacarme del error.
El Tiguan no es el equivalente al GOLF ni por tamaño ni por precio.
En los motores de combustión, los SUV están denostados y se van a perseguir fiscalmente...pero a la que los electrifiques, como está pasando...
Mi apuesta es por urbanitas pequeños tipo 500, Picanto etc...con baterías para 300 km, y luego SUV ó similares con mayor autonomía, incluso PHEV's.Te lo compro, pero entonces estaás de acuerdo en que solo van a quedar Suv que sean hibridos o 100%electricos ... y eso será caro, no son coches aptos para la clase baja... por tanto pocas ventas...y solo apto para marcas premium.
Vamos lo que veia anunciado años y años marchionne y de ahi que se sacara de la manga lo de darle al Fiat 500 una imagen de coche caro. Y por algo queria de Alfa una marca premium, no una cosa a medio camino.
El Kuga es un fracaso total.
Al final es acertar con el diseño. Peugeot te sube la carrocería un poco, te cobra 3.000 euros más y prefiere vender 3008 a 308
Por eso la fusión con PSA...pero es que incluso así, que se hace por supervivencia, ya se critica que si plataformas del 308, que si lo otro.
Nunca estamos contentos.
A igualdad de motor el Tiguan es 4.000€ más caro que el Golf, y aunque sea algo más grande sigue siendo del segmento C y comparten prácticamente todos los componentes, así que equivalente sí es.
No era ni mucho menos una pregunta con mala fe ni nada de eso,fue una forma de expresarme que al parecer fue errónea por tu contestación
Yo estoy desanimado con el mundo del automóvil, no con Alfa Romeo (solamente).
A nivel mundial: Haciendo SUV llegas a todo el mundo.
A igualdad de motor el Tiguan es 4.000€ más caro que el Golf, y aunque sea algo más grande sigue siendo del segmento C y comparten prácticamente todos los componentes, así que equivalente sí es.