Ups, que se me olvidaba.
Ayer, avistamiento sobrenatural: 458 (creo, me pierdo en las nomenclaturas ferrísticas) a eso de las 21:30 de la tarde en la calle Calvo Sotelo de Oviedo.
Ante la mirada de los viandantes, el conductor hizo una pequeña exhibición con el acelerador de semáforo a semáforo. Y sí, juraría que el sonido no es tan Ferrari.
Alfa con base C4: AR usó durante años la plataforma Tipo. Aquellos 145/46 y 155. De los primeros, vendió casi 500.000 unidades en seis años. No fueron muchas más las vendidas por el 147 en los 10 años que estuvo a la venta. Entre sus atributos de marca, en Alfa aporta más valor el diseño que el comportamiento. Y siendo este bueno incluso excelente (la CMP admite multibrazo detrás) no veo motivo para no usarla cubriéndola con una bonita carrocería, completo infoentretenimiento y usando motores propios con una buena línea de escape. Más aún cuando mucha gente ignora todo esto de las plataformas y no está dispuesta a pagar más -o mucho más- por un bonito diseño Alfa.
Por supuesto, un C con Giorgio sería la repera. Pero no parece viable, más aún cuando la competencia está toda en delantera e incluso con motores compartidos con generalistas. Por cierto, de momento, Tonale con base FCA.
Ayer, avistamiento sobrenatural: 458 (creo, me pierdo en las nomenclaturas ferrísticas) a eso de las 21:30 de la tarde en la calle Calvo Sotelo de Oviedo.
Ante la mirada de los viandantes, el conductor hizo una pequeña exhibición con el acelerador de semáforo a semáforo. Y sí, juraría que el sonido no es tan Ferrari.
Alfa con base C4: AR usó durante años la plataforma Tipo. Aquellos 145/46 y 155. De los primeros, vendió casi 500.000 unidades en seis años. No fueron muchas más las vendidas por el 147 en los 10 años que estuvo a la venta. Entre sus atributos de marca, en Alfa aporta más valor el diseño que el comportamiento. Y siendo este bueno incluso excelente (la CMP admite multibrazo detrás) no veo motivo para no usarla cubriéndola con una bonita carrocería, completo infoentretenimiento y usando motores propios con una buena línea de escape. Más aún cuando mucha gente ignora todo esto de las plataformas y no está dispuesta a pagar más -o mucho más- por un bonito diseño Alfa.
Por supuesto, un C con Giorgio sería la repera. Pero no parece viable, más aún cuando la competencia está toda en delantera e incluso con motores compartidos con generalistas. Por cierto, de momento, Tonale con base FCA.