STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

matusa666

Alfista a muerte

No quiero crear polémica, pero el otro dia salio un político Español diciendo que ante la crisis económica que estamos viviendo se seberia coger el dinero de ahorradores y poder hacerlo publico..... la culpa de que se pueda decir esta barbaridad ¿de quien es ? , vamos a decir que el pueblo algo de culpa tiene.
Toda la vida se nos ha dicho el que guarda cuando tiene come cuando quiere, ahora nos quieren robar hasta la comida, Mal por los políticos.
No se si la palabra es culpa, responsabilidad o causa, pero está claro que somos nosotros quienes ponemos a estos personajes ahí.
El problema es que pensamos en el país como un equipo de fútbol, una asociación cultural o una ONG, y en realidad también es una empresa de la que somos propietarios e inversores, que ha de dar beneficios, o al menos no dar pérdidas, ofrecer productos y servicios de calidad y estar bien gestionada sin despilfarros.
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya se sabe, si un pueblo elije a un imbécil para que le gobierne, está adecuadamente representado.
En España somo suicidas por naturaleza.
¿ES mejor un imbécil que no le elige nadie?
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

No quiero crear polémica, pero el otro dia salio un político Español diciendo que ante la crisis económica que estamos viviendo se seberia coger el dinero de ahorradores y poder hacerlo publico..... la culpa de que se pueda decir esta barbaridad ¿de quien es ? , vamos a decir que el pueblo algo de culpa tiene.
Toda la vida se nos ha dicho el que guarda cuando tiene come cuando quiere, ahora nos quieren robar hasta la comida, Mal por los políticos.

La noticia en el texto dice esto:

"El pasado 15 de marzo, antes de que entrara en vigor el estado de alarma, Pablo Echenique también defendió en redes sociales el artículo 128. Concretamente, señaló el apartado 2 que apunta a intervenir la economía y la empresa «si así lo exigiese el interés general».

Sin ninguna explicación, el portavoz en el Congreso de UP escribió entonces «128.2» en Twitter. Fuentes de UP explicaron que era una referencia a decretar el estado de alarma y a intervenir en algunos sectores para paliar los efectos negativos de la crisis sanitaria.

«Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general», reza el punto 2 del artículo 128."

El titular era:
"
Iglesias defiende la confiscación del dinero de los ciudadanos en los bancos:"




http://www.alertadigital.com/2020/0...del-pais-esta-subordinada-al-interes-general/


Por favor no os creáis todo lo que os llega al móvil
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Os coméis todos los bulos o noticias tergiversadas que vayan contra el coleta, pero no os veo comentar la alta traición a España perpetrada ayer en Europa, donde PP y CS votaron en contra de los coronabonos. El gobierno lo puede estar haciendo como el culo,
pero la oposición está haciendo todo lo posible para que España se hunda, si con ello pueden llegar al gobierno.

No nos merecemos los políticos que tenemos y el coleta no es precisamente el peor.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Os coméis todos los bulos o noticias tergiversadas que vayan contra el coleta, pero no os veo comentar la alta traición a España perpetrada ayer en Europa, donde PP y CS votaron en contra de los coronabonos. El gobierno lo puede estar haciendo como el culo,
pero la oposición está haciendo todo lo posible para que España se hunda, si con ello pueden llegar al gobierno.

No nos merecemos los políticos que tenemos y el coleta no es precisamente el peor.

Lo que propaga el científico Echenique son verdades supremas. Esas son las que tenemos que creer
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Os coméis todos los bulos o noticias tergiversadas que vayan contra el coleta, pero no os veo comentar la alta traición a España perpetrada ayer en Europa, donde PP y CS votaron en contra de los coronabonos. El gobierno lo puede estar haciendo como el culo,
pero la oposición está haciendo todo lo posible para que España se hunda, si con ello pueden llegar al gobierno.

No nos merecemos los políticos que tenemos y el coleta no es precisamente el peor.

menuda manera de menospreciar.
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

La noticia en el texto dice esto:

"El pasado 15 de marzo, antes de que entrara en vigor el estado de alarma, Pablo Echenique también defendió en redes sociales el artículo 128. Concretamente, señaló el apartado 2 que apunta a intervenir la economía y la empresa «si así lo exigiese el interés general».

Sin ninguna explicación, el portavoz en el Congreso de UP escribió entonces «128.2» en Twitter. Fuentes de UP explicaron que era una referencia a decretar el estado de alarma y a intervenir en algunos sectores para paliar los efectos negativos de la crisis sanitaria.

«Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general», reza el punto 2 del artículo 128."

El titular era:
"
Iglesias defiende la confiscación del dinero de los ciudadanos en los bancos:"




http://www.alertadigital.com/2020/0...del-pais-esta-subordinada-al-interes-general/


Por favor no os creáis todo lo que os llega al móvil

Jandromm no te fies , primero te cogen la mano y luego el brazo entero.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El problema es que ese político al que te refieres ha tenido el respaldo de varios millones de españoles. No ha caído del cielo. Y eso me parece gravísimo.

Yo no voto, no participo en esa farsa de opciones precargadas por megaempresarios, asi que no me cuentes.

Si por mi fuera.. en fin, me callo.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Apuntar al cielo y te miran el dedo. Nada nuevo.

Yo no creo que los politicos sean el verdadero enemigo, tan solo son la pantalla de humo que nos ponen entre medias, pero si a vosotros os hace felices el votar y pensar que decidís vuestro futuro... pues a seguir haciéndolo y no se os olvide aplaudir todos a las 8!!

saludos.
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Jandromm no te fies , primero te cogen la mano y luego el brazo entero.
Ya nos quitaron un pastón a todos los españoles para salvar los bancos y la gente no dice nada, pero
si lo dice el coletas entones:
!!!!Horror, nos quitaran los ahorros, para dárselo a Maduro¡¡¡

Si lo hace Rajoy:
Lo hace por España, es necesario, toma yo doy más de mi bolsillo....
Venga por favor.
 

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV
Usuario Premium

Ya nos quitaron un pastón a todos los españoles para salvar los bancos y la gente no dice nada, pero
si lo dice el coletas entones:
!!!!Horror, nos quitaran los ahorros, para dárselo a Maduro¡¡¡

Si lo hace Rajoy:
Lo hace por España, es necesario, toma yo doy más de mi bolsillo....
Venga por favor.
Por favor, que ya todos hemos tenido acceso a la información, NO SE RESCATÓ A LOS BANCOS, se rescató a las CAJAS, que eran el instrumento de financiación de los partidos políticos y controladas por ellos. No es ni parecido el tema.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cosa que no quita que fuera igual de criticable. A ver si ahora por criticar a unos se va a tener que ser de los otros, y viceversa. Si se tiene que decir quien la caga, se dice.

Pero vamos, que mucho de menos se va a echar a Rajoy, al tiempo, jajaja. Más vale malo conocido... :LOL:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Apuntar al cielo y te miran el dedo. Nada nuevo.

Yo no creo que los politicos sean el verdadero enemigo, tan solo son la pantalla de humo que nos ponen entre medias, pero si a vosotros os hace felices el votar y pensar que decidís vuestro futuro... pues a seguir haciéndolo y no se os olvide aplaudir todos a las 8!!

saludos.

Aunque que no votase nadie, que es lo que deberíamos hacer por otra parte... Tampoco te creas que ibas tu a decidir nada... O te vas a una selva a sobrevivir cuál Rambo, o estás igual de dentro del sistema que los demás. :LOL:
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

borro, que se está desvirtuando el tema del hilo
 
Última edición:
Arriba