STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No lo dudo, pero prefiero pensar que les pagan. ;)

Un ejemplo (en las Antípodas) sería caradvice.co.au, los comentarios a cualquier noticia sobre Alfa Romeo son iguales que los que puedes leer en medios españoles, y así, en muchos sitios...

Saludos.

Es un Mantra que se ha hecho popular mundialmente y si no sigues las directrices entonces eres un ignorante y no estás en la onda.

Está de moda hablar mal de Alfa y el ser humano cuando habla mal de algo que no tiene, cree que fortalece lo que tiene.

Las energías para otras batallas, no para el mundo de los Twitteros, Followers y demás gilipolleces.

Por cierto, hay un capítulo de Black Mirror muy bueno que creo que se ha adelantado a su tiempo y que muestra hacia donde vamos. Se le ponen en algunos institutos a los adolescentes. Va sobre que todas las personas se puntuan entre si y si estás por debajo de una nota era "escoria".
 
Última edición:

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Editado
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No lo dudo, pero prefiero pensar que les pagan. ;)

Un ejemplo (en las Antípodas) sería caradvice.co.au, los comentarios a cualquier noticia sobre Alfa Romeo son iguales que los que puedes leer en medios españoles, y así, en muchos sitios...

Saludos.

Esa teoría de que les pagan tampoco me parece descabellada, desde luego...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Son prejuicios.

Nada va a cambiar a la masa, porque el chiringuito está montado para que la masa piense así.

Simplemente procurad no ser masa o no al menos intentad no serlo todos los minutos de vuestra vida y a tirar millas.

Hay un anuncio de tv, creo que es el del tenedor.es , es lamentable... Parece que ya solo puedes ir a comer a los restaurantes que son el numero 1 de su lista. De hecho lo entiendo como una insinuación de que si el restaurante es el numero 2, caca aléjate de ese restaurante porque no es el mejor.

Lo que viene por delante va a ser guapo guapo...
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La idiotización de la sociedad va al mismo ritmo acelerado de los avances de las llamadas "nuevas tecnologías".
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para hablar de algo hay que tenerlo o probarlo, yo he tenido 7 Alfa romeos y no he tenido problemas con ninguno fuera de lo normal con este numero la perspectiva ya es alta. Yo estoy 100 por 100 seguro que aquí ha habido dinero de por medio para cargarse a Fiat desde hace muchos años, si no véase autopista y similares...
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estoy de acuerdo con todo lo que estáis diciendo, esto parece un conspiración ¿judeo-masónica?o_O, recuerdo, por no remontarme mas atrás en el tiempo, cuando Alfa con el 156 sacó el sistema common rail, que se merendó al inyector-bomba vagero, (despues vino el dieselgate) y aun así resulta que los alfas son una «chufa»...en fin, a mí porque ya se me ha pasado el arroz (y mucho) con la edad (y la nota) para entrar en la Guardia Civil, pero si pudiera entrar, ahí estaba para llevar un Stelvio, ¡envidia cochina:p¡, los que critican que la GC adquiera los Stelvio, ellos que se compren y conduzcan el maravilloso Seat Manteca.
 

cherne

Alfista Compulsivo

Tampoco hay que darle muchas vueltas, es un contrato público sometido a reglas rígidas, se lo lleva la mejor oferta según el pliego de condiciones. Todo el proceso es bastante transparente aunque no es fácil encontrar los datos, pero con paciencia en la plataforma de contratación del estado está casi todo el disponible https://contrataciondelestado.es. Yo he encontrado algunas licitaciones de vehículos como esta que se le parecen:
M/0211/B/18/6SuministrosAdquisición de TREINTA Y NUEVE (39) vehículos todo camino grande 4x2, dotados de KIT Patrulla y KIT mampara detenidos, con destino a diferentes unidades de la Guardia Civil.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Si ves un SZ con un alemán alto con perilla y gafas... Es Klauss Busse, el jefe de diseño de Alfa, atosígalo a preguntas jeje
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Volviendo al tema de la fama y los comentarios. El otro día, en el centro educativo donde trabajo, había una charla sobre maquinaria agrícola y el rural. El conferenciante se trajo un precioso tractor Barreiros restaurado, de museo. En medio de la charla, una de las fotos aparece un tractor alfa romeo, creo que RP3, y suelta: "fijaos, hasta la mejor marca de coches de la historia ha fabricado tractores" y uno de los chavales le dice "como la mejor?", y les contesta "simplemente decir que ganó los dos primeros mundiales de la fórmula uno y ha fabricado un montón de modelos a la altura de ferrari o porsche". Yo por desgracia no estaba (si estoy me levanto a apluadir), pero el director en cuanto me vio me lo vino a contar con todo lujo de detalles.
 
Arriba