STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Por mi que sea SUV c pero me parece muy grande fijaros en la primera foto que aparece la calandra. Ojalá me equivoque pq un SUV e Alfa en Europa no le veo recorrido
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hay un vídeo de Jeep en Facebook o INstagram y se ven muchos Compass pero no hay nada tapado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

C-CUV-2020_6.thumb.jpg.8149ca0d28b2b4b40920afcfb422811b.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Oye, esa imagen no es del mismo expositor que el Tonale, o al menos a mi no me cuadra la vista y el logo de Alfa Romeo. A la derecha deberia verse lo de TONALE y no se ve, o algo lo tapa...


alfa-romeo-tonale-geneve-2019.jpg

Fijarse en el atril....

Qué hay de novedad?. Nueva era...

Mañana en Alfa veremos enchufes, pantallas, tablets...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

51816645_408028033297408_3952585140421743501_n.jpg


Que se unen a la moda de pegarles “trozos de plástico” en las defensas? O que es eso negro de los laterales tan horrible?[/IMG]

Alerones/difusores aerodinámicos. En teoría no son de adorno. Fíjate en todos los apéndices que lleva el de F1.
 

elizalde

Gran Alfista

Yo creo que es el Compass.
All new Jeep C...? Commander?
Y qué tiene de "all new"?? Recordemos que hay que hacer un baby-Jeep por debajo del Renegade...

Se supone que presentan los PHEV sobre Renegade, Compass y Wrangler, pero eso no serían “all new”, salvo milagros de la mercadotecnia...

Pensé en el compact-SUV (SUV-B), pero el Commander no lo descartaría, en versión eléctrica...;)

Saludos.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Igual nos dan una alegría y se parece a esto:


B7988D43-5E91-4809-9602-A0D65A5BAE14.md.jpg

Yo creo que de ser él C, irán a por el X2. Y se pueden Hinchar si lleva pantallas y Shukos
 
Arriba