STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
PUes es buena en eléctricos, mejor que la de STLA

No van mal los B10 B05
Lo sé, en cuyo caso me compraría el B10 o especialmente el B05 que tiene mejor estampa... ;)

Saludos :cool:

[ Hazte colaborador ]
Resumen de lo que yo entiendo de enguidanos:

Compacto C- nuevo 147 [plataforma ONE]
Compacto C con culo (fastback) - nuevo 156 [plataforma ONE]
Suv C- nuevo Tonale crossover = Alfetta/formentor ([plataforma MEDIUM]
Segmento D Hipotetico nuevo Giulia - nuevo 159 [plataforma ONE]

Me parece bien pero tantos coches que resulta utópico.

dale me gusta si es correcto y si es incorrecto di NO. :LOL:

Última edición:
Resumen de lo que yo entiendo de enguidanos:

Compacto C- nuevo 147
Compacto C con culo (fastback) - nuevo 156
Suv C- nuevo Tonale crossover = Alfetta/formentor
Segmento D Hipotetico nuevo Giulia - nuevo 159

Todos plataforma ONE

Me parece bien pero tantos coches que resulta utópico.

dale me gusta si es correcto y si es incorrecto di NO. :LOL:
Entiendo que ese hipotético 159 no le llegaría a la suela de los zapatos al Giulia. En ese caso mejor cambiar el nombre, sí.

• Like
Reacciones: reeko
[ Hazte colaborador ]
  • Like
Reacciones: gumferal
En parte los 156 y 147 fueron lo que fueron con el tiempo por los GTA.

Y ademas que, en esos años aun perduraba la imagen del aquel 155 que triunfó en el DTM.

Hoy la imagen deportiva de Alfa está más desvanecida que nunca. El 33 stradale está colocado tan arriba que a menudo es difícil acordarse de él y parece ser de otro mundo, en el limbo.
a ver pinin, el 155 triunfo en el dtm si, pero en nada mas, en ventas fue un fiasco, por eso la andadura del 155 fue tan corta.solo 6 años estuvo en venta , sacaron el 156, pero el 156 fue un exito casi desde su salida, cuando aun no habia gta. creo que el 156 se ha ganado la fama de un excelente alfa aunque no hubiese habido gta.

• Like
Reacciones: gumferal
Alfa Romeo 149 start of 2027
Electric and hybrid 1.2 hev
2 models hatchback and fastback
Stla one
Made in Italy
bien stellantis bien, seguimos con la cifra maldita de 1.2, que asquito le tengo a psa

[ Hazte colaborador ]
En septiembre 2027 comercialización, producción Mayo-junio.
La versión eléctrica con tecnología leapmotor, motor 1.2 hev desarrollo fca en Italia.
enguidanos por que tantas vueltas? ya estamos como con las puestas a punto en balocco, coño es el puretech, version remozada pero base purtetech.

A mi me vale con que sea fiable me vale, tenga prestaciones buenas y gaste poco

Un 208 con el "infame" 1.2 145 cv tiene prestaciones de gti de antaño y no gasta nada. Sólo debe demostar fiabilida.

Sinceramente no noto nada especial en mi 3 cilindros, salvo que le falta potencia (67 cv) a partir de 90 km/h. NO noto ni vibraciones, ni un sonido aberrante ni nada.
pues no lo entiendo, yo estoy harto de probar 3 cilindros en el trabajo y ninguno va tan redondo como un 4 cilindros, se notan al instante que les falta un cilindro.

• Like
Reacciones: scipio y alfaadicto
Entiendo que ese hipotético 159 no le llegaría a la suela de los zapatos al Giulia. En ese caso mejor cambiar el nombre, sí.
calla que lo mas grave es que segurramente no le llegue a la suela de los zapatos ni al 159 original :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: tecno-mania
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon