Lo que más me sorprende de vuestras respuestas es lo que No habéis dicho nada del Fastback.
Y antes de criticar el 1.2 hev tenéis que probarlo, es rápido, eficiente, suena bien, bajisimo consumo, fiable, mejora a los Toyota.
La idea de un Alfa fastback no me entusiasma: es un estilo que nunca me ha dicho gran cosa y al que le veo menos clase que a un tres volúmenes, pero eso es cosa mía...
Respecto al 1.2 el problema es que se ha gestionado tan tarde y tan mal el asunto que muy poca gente está dispuesta a probarlo, aquí y en todas partes. Sí, siempre ha sido rápido, eficiente y suave... pero «
fiabilidad» es una palabra que le pasa como a «
premium»: no basta con decirlo sino que hay que demostrarlo. Admiro a quienes han asumido el riesgo de probar estos tricilíndricos "corregidos" en su tercera generación y les deseo lo mejor: en todo caso, dentro de unos cinco años y/o 200.000 km lo hablamos...
Además, aunque fuera una roca, como mecánica se queda corta para una gama completa en marcas como Alfa o Lancia, así que,
menos samba e mais trabalhar...
Saludos
P.S. Toyota... Toyota... No entremos en comparaciones innecesarias, no se nos vayan a volver en contra...
P.S. ...y lo de un Alfa con "tecnología Leapmotor" me pone los pelos de punta, aunque sea sólo la versión eléctrica...