A ver, solo lo he probado varias veces con el que dejan de prueba. Hasta mañana no lo podré empezar a probar a fondo.Perdona si pregunto mucho, pero es que va muy bien tener información de primera mano: en autopista 400 km ¿a 120 de crucero? Y a la hora de recargar ¿cuánto tarda para obtener otros 250-300 km de autonomía? ¿con climatización funcionando normalmente? ¿has podido comprobar si cambia mucho viajando de noche con las luces encendidas?...
Sí, ya sé... un poco pesado...
Saludos![]()
Es el de 750, pero lógicamente no los hace.
Realmente hace unos 400 km por autopista sin apurar batería, y unos 550 en mixto. Más que suficiente para mi.
A mí me tiene hasta el mismo, así que eso que ella también tenga.Pero Úrsula Von der Leyde tiene escroto ?![]()
Bueno... pues se lo dejo como deberes para cuando lo experimente...Pero si ha dicho que lo recoge mañana, como va a saberlo ya.![]()
Para subir la rampa lo paso a manual.En el garaje, lo ideal es ir en D. No pasa a segunda en plena rampa helicoidal del garaje.
Y además, simplifica el procedimiento de arranque. En D (postcombistión) todo el rato.
(Mi primo es aviador. Hace muuuuchos años usaba un Fiat Cinquecento, de sus padres, para circular por Asturias. Recuerdo que verle arrancar era todo un espectáculo. Lo hacía como si fuera un C-101. Y, para colmo, usaba guantes. Una vez, después de contemplar todo el proceso, ya con el coche a punto de iniciar movimiento, tuvimos que decirle: "Manolo, que se te olvida cerrar la puerta del coche". Han pasado 25 años y nos seguimos desc... con el sucedido).
Acabo de ver el vídeo a saltos.Es un cochazo y a este tio le falta cultura jeje.
2.12 en el jarama es e el tiempo de un Abarth 500 de serie con 135cv...
Con el detalle que 156 es una berlina y pesa más. Sale a relucir el chasis por todos lados.
¿ "Ha bajado a 4.900" o ha bajado 4.900?Por qué el Leapmotor T03 ha vendido tanto en Italia en Febrero (4700 udes)?
La política de precios extremadamente agresiva de Leapmotor también contribuyó al auge del T03 : de un precio inicial ya muy competitivo ( 18.900 euros ), gracias a los máximos incentivos gubernamentales y la contribución del fabricante, el precio ha bajado a 4.900 euros . Esta cifra acerca al T03 al mundo de los scooters más que al de los coches eléctricos urbanos.
Como asiduo del mundillo, @Pinin ¿conoces al tipo repeinado del vídeo?
(Y el de Valleros, que sale con casi todos los youtubers, me parecía un señor mayor y ahí me parece joven ¿tan bueno es en lo suyo, que todos pasan por su taller?)
¿ "Ha bajado a 4.900" o ha bajado 4.900?
Porque es muy diferente. Lo primero es un regalo. Lo segundo, no tanto.
¿ "Ha bajado a 4.900" o ha bajado 4.900?
Porque es muy diferente. Lo primero es un regalo. Lo segundo, no tanto.
Pues choca un poco que ruede tanto, que esté en el mundillo y no sepa de las virtudes, que son muchas, del 156. Mucha gente, que no sé si es el caso, no sale del mundo VAG, BMW, Mercedes, Volvo... como si no hubiera vida fuera de ahí.Le conozco pero no trato con él.
Sabe mucho de tandas, rueda muchísimo (nivel enfermo diria), a menudo va a Nurburg, pero por lo que se ve no sabia las bondades de un 156 y va un poco de cuñado en el video.
Es un genio. Probablemente en Madrid no hay nadie que sepa más que él en cuanto a suspensiones, cotas y puesta a punto en general. Tiene excelentes manos y tacto al conducir para saber lo que hace falta o en qué falla.
Y si hay otros, que los habrá, solo les conocen en sus casas.
Pues, aún con matices, sigue siendo un regalo. No digamos si se trata de rentas personales y no familiares (intuyo que la mayoría de los salarios italianos están bajo ese umbral).Lo primero, para rentas inferiores a 30k euros.
Pues choca un poco que ruede tanto, que esté en el mundillo y no sepa de las virtudes, que son muchas, del 156. Mucha gente, que no sé si es el caso, no sale del mundo VAG, BMW, Mercedes, Volvo... como si no hubiera vida fuera de ahí.
En cuanto a Valleros