STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.
Al final el viernes dejé el Stelvio, y mañana recojo el Tesla 3 LR.

Veremos a ver qué tal el cambio. Sé perfectamente que es un cambio total, pero no creo que me defraude.

Yo igual: arranco, DNA en A, ideal para sortear columnas traicioneras, StartStop off, flaps fuera, postcombustion, etc…
Yo arranco, quito el startstop, escucho el nessum dorma, lloro, rezo y doy gracias a dios por la Giulia. Y ya pongo D y me voy.

Yo igual: arranco, DNA en A, ideal para sortear columnas traicioneras, StartStop off, flaps fuera, postcombustion, etc…
En el garaje, lo ideal es ir en D. No pasa a segunda en plena rampa helicoidal del garaje.

Y además, simplifica el procedimiento de arranque. En D (postcombistión) todo el rato.

(Mi primo es aviador. Hace muuuuchos años usaba un Fiat Cinquecento, de sus padres, para circular por Asturias. Recuerdo que verle arrancar era todo un espectáculo. Lo hacía como si fuera un C-101. Y, para colmo, usaba guantes. Una vez, después de contemplar todo el proceso, ya con el coche a punto de iniciar movimiento, tuvimos que decirle: "Manolo, que se te olvida cerrar la puerta del coche". Han pasado 25 años y nos seguimos desc... con el sucedido).

Última edición:
En mi caso, el tema del start-stop desde el primer día me pareció una tomadura de pelo. Tanto en la Giulietta como en el Civic sólo ha funcionado razonablemente bien con la batería muy nueva, pongamos con menos de un año. A partir de allí, en ambos casos dejó de actuar hasta el punto de que las poquísimas veces que se conecta me sobresalto pensando que el motor se ha parado... :eek:

Al principio me sorprendía porque soy de usar el coche en tiradas largas y no en pequeños desplazamientos, condiciones en principio favorables para el buen funcionamiento del sistema. Sin embargo, el S&S no se activa si el motor está frío (y eso te lo informa el propio cuadro de instrumentos); tampoco se activa si la batería está muy caliente tras un largo desplazamiento (y eso me lo dijo el Servicio Oficial... :rolleyes:); evidentemente, si la batería no está en adecuadas condiciones de carga el sistema no se activa (eso también lo dice el cuadro pero es de cajón y típico para quien hace desplazamientos cortos y frecuentes); por otro lado, tampoco se activa cuando ya llevas un rato con las luces encendidas (a esa conclusión llegué yo solito... :LOL:).

En fin, la batería tiene ya ocho años y espero que siga durando... con o a pesar del S&S, que me parece una pijada muy chupiguay de cara a la ecogalería pero que en la práctica tiene una utilidad menos que simbólica... :cry:

Saludos :cool:

P.S. Por cierto, yo no lo desconecto... y eso que podría dejar pulsado el botón. ¿Pa' qué? ¡Si total nunca se activa!... :LOL:

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Son muy rápidos para aplicar las subidas

Semanalmente cambian el precio. De hecho me ha dicho que no me podía servir está semana pero si la siguiente, aunque me dejaba el precio de hoy. Ésta semana está a 1'19, la que viene a 1'20. :jujujajajeje:

Al final el viernes dejé el Stelvio, y mañana recojo el Tesla 3 LR.

Veremos a ver qué tal el cambio. Sé perfectamente que es un cambio total, pero no creo que me defraude.

Ese es el de 750 km ? 0 660 km ?

Tienes SO cerca ?

Te veía con un Chino :jujujajajeje:

No te defraudará. Lo has estudiado a conciencia

Última edición:
  • Like
Reacciones: krell4u
Ese es el de 750 km ? 0 660 km ?

Tienes SO cerca ?

Te veía con un Chino :jujujajajeje:

No te defraudará. Lo has estudiado a conciencia
Es el de 750, pero lógicamente no los hace.

Realmente hace unos 400 km por autopista sin apurar batería, y unos 550 en mixto. Más que suficiente para mi.

• Like
Reacciones: ratm, Frrr y Scigulin
Es el de 750, pero lógicamente no los hace.

Realmente hace unos 400 km por autopista sin apurar batería, y unos 550 en mixto. Más que suficiente para mi.
Perdona si pregunto mucho, pero es que va muy bien tener información de primera mano: en autopista 400 km ¿a 120 de crucero? Y a la hora de recargar ¿cuánto tarda para obtener otros 250-300 km de autonomía? ¿con climatización funcionando normalmente? ¿has podido comprobar si cambia mucho viajando de noche con las luces encendidas?... ;)

Sí, ya sé... un poco pesado... :LOL:

Saludos :cool:

• Haha
Reacciones: krell4u
Limpia las llantas de tu alfa con este Spray Limpia Llantas Férrico y Descontaminante que actúa rápidamente.