Es de aluminio, no?
La tapa es de chapa, pégale un imán verás. Lo que es aluminio es el capó, y ya no recuerdo si alguna cosa más.
Es de aluminio, no?
Si. Es la original. En dos semanas hago los 195.000 Km (revisión). El 30 de Junio 8 años.Tu batería es la más longeva
Creo que alfaadicto lleva la original también
Y luego la mía
uff no trago al tio ese, pero si, que cochazo el 147 gta.
Que cochazo![]()
Si. Es la original. En dos semanas hago los 195.000 Km (revisión). El 30 de Junio 8 años.
Siempre quito el star-stop nada más arrancar.
No? Y eso? A mí Misha me parece bien tío (respetuoso y chill) y buen piloto (por lo menos en Nurburgring).uff no trago al tio ese, pero si, que cochazo el 147 gta.
Con el bypass, 15€ que vale ahora, te habrías ahorrado muchos toques de botón estos años.![]()
También lo quito siempre al subirme, se hace de forma instintiva, como dar al botón de arranque
LLeva meses que provoco que actúe el Star Stop y no lo hace
Una persona me dijo que la batería tenía "función memoria" y que después de tiempo desactivando el star stop por eso no se me activaba ahora al no quitarlo.
Es real o me contó un cuento?
Es instintivo, parte del procedimiento de arranque.Con el bypass, 15€ que vale ahora, te habrías ahorrado muchos toques de botón estos años.![]()
También lo quito siempre al subirme, se hace de forma instintiva, como dar al botón de arranque
LLevo meses que provoco que actúe el Star Stop y no lo hace
Una persona me dijo que la batería tenía "función memoria" y que después de tiempo desactivando el start stop por eso no se me activaba ahora al no quitarlo.
Suena raro.También lo quito siempre al subirme, se hace de forma instintiva, como dar al botón de arranque
Una persona me dijo que la batería tenía "función memoria" y que después de tiempo desactivando el start stop por eso no se me activaba ahora al no quitarlo.
Para el 50/50 hay que aligerar delante (capó, creo que aletas) y lastrar detrás.La tapa es de chapa, pégale un imán verás. Lo que es aluminio es el capó, y ya no recuerdo si alguna cosa más.
Hay varias condiciones para que se active, con el informe de alfaobd/dpfalfa te sale. En mi caso nunca se activa y es por que la carga está por debajo de un umbral (está al 59% o algo asi)También lo quito siempre al subirme, se hace de forma instintiva, como dar al botón de arranque
Yo igual: arranco, DNA en A, ideal para sortear columnas traicioneras, StartStop off, flaps fuera, postcombustion, etc…Es instintivo, parte del procedimiento de arranque.