STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.
Primera prueba RS5

1772523723659.png

Si. Es la original. En dos semanas hago los 195.000 Km (revisión). El 30 de Junio 8 años.
Siempre quito el star-stop nada más arrancar.

Con el bypass, 15€ que vale ahora, te habrías ahorrado muchos toques de botón estos años. :jujujajajeje:

Con el bypass, 15€ que vale ahora, te habrías ahorrado muchos toques de botón estos años. :jujujajajeje:

También lo quito siempre al subirme, se hace de forma instintiva, como dar al botón de arranque

LLevo meses que provoco que actúe el Star Stop y no lo hace

Una persona me dijo que la batería tenía "función memoria" y que después de tiempo desactivando el start stop por eso no se me activaba ahora al no quitarlo.

Es real o me contó un cuento?

Última edición:
  • Like
Reacciones: nacho
También lo quito siempre al subirme, se hace de forma instintiva, como dar al botón de arranque

LLeva meses que provoco que actúe el Star Stop y no lo hace

Una persona me dijo que la batería tenía "función memoria" y que después de tiempo desactivando el star stop por eso no se me activaba ahora al no quitarlo.

Ni idea, me suena a cuento la verdad. :jujujajajeje:

Yo llevo años con el bypass, y te olvidas del botoncito.

Una persona me dijo que la batería tenía "función memoria" y que después de tiempo desactivando el start stop por eso no se me activaba ahora al no quitarlo.

Depende de muchas condiciones... con batería nuevísima te pararía. Si haces frecuentemente trayectos cortos, es raro que acabe poniendo el SS

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa

Suena raro.

Es más, nosotros siempre desactivamos el S/S al arrancar, también instintivamente.

Pero si se nos olvida -me pasa a veces después de repostar o si paro un momento por algo- doy fe de que funciona.

Hay varias condiciones para que se active, con el informe de alfaobd/dpfalfa te sale. En mi caso nunca se activa y es por que la carga está por debajo de un umbral (está al 59% o algo asi)

Lo raro en mi caso es que hago trayectos largos pero no "recarga". Excepto el S&S (que me da igual) la bateria va bien (lleva +años asi)

Algunos alternadores han fallado creo recordar también.

Es instintivo, parte del procedimiento de arranque.
Yo igual: arranco, DNA en A, ideal para sortear columnas traicioneras, StartStop off, flaps fuera, postcombustion, etc…

Yo estoy mirando para mi pareja el Grande Panda 110cv MHEV creo que es, lo tienen blanco en stock y justo hace poco estrelló su yaris. Igual lo presento junto al jeep, quién sabe.

• Like
Reacciones: Scigulin
Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.