Es de aluminio, no?Óxido en "el ¿portón? trasero"...
Saludos![]()
Es de aluminio, no?Óxido en "el ¿portón? trasero"...
Saludos![]()
Es de aluminio, no?
Sinceramente no lo sé, pero para mi "portón" lo llevan los dos volúmenes y alguna berlina tipo el Octavia...Es de aluminio, no?
Sinceramente no lo sé, pero para mi "portón" lo llevan los dos volúmenes y alguna berlina tipo el Octavia...
Saludos![]()
Si, Nacho es de los que maniobran por los garajes ajenos sin miedo a la columna, con soltura y una sola mano.Qué va! Que te diga @Balilla como muevo yo el volante, con una mano... Y esta el cuero perfecto con 180 mil kilómetros. Yo creo que es más bien cosa del sudor de las manos y según las tengas de ásperas.![]()
Si, Nacho es de los que maniobran por los garajes ajenos sin miedo a la columna, con soltura y una sola mano.
Lo que no recuerdo es si sus manos eran suaves o ásperas. Hábiles para meterlas en por oquedades recónditas, sin duda.
Tampoco su volante.
La verdad es que no he visto volante que aguante mejor el tiempo que el de nuestra Giulia. Diría que envejece muy bien todo él,
Y la batería del nuestro está a dos meses de cumplir 9 años. Y el otro día, tras estar 9 días parado, arrancó el coche sin titubeos.
A estos alemanes les sudan las manos, estresados haciendo 40.000 kilómetros al año a 200 por hora en plan cagaprisas por las autobahn.
Creo que el otro día estimaba en unas 8000 (si mal no recuerdo) el umbral razonable para GP en Italia.
A mí me duraban una media de 4 años y 80-100.000 km. Esta lleva casi 9 y casi 180.000.Tu batería es la más longeva
Creo que alfaadicto lleva la original también
Y luego la mía
Ya pero el Panda viejo aguanta con 12600 en febrero por eso el G Panda lo tiene más difícilCreo que el otro día estimaba en unas 8000 (si mal no recuerdo) el umbral razonable para GP en Italia.
Van camino de ello.
Ahora hay que relanzar la gama "de lujo" los 500 y 600. A ver si va a ser problema precisamente del "lujo". Que en Italia están más caninos que nosotros.
A mí me duraban una media de 4 años y 80-100.000 km. Esta lleva casi 9 y casi 180.000.
Y eso que me dio un problemilla a un mes de recoger el coche y luego cuando los parones de la pandemia, que llegó a no arrancar.
Creo que el otro día estimaba en unas 8000 (si mal no recuerdo) el umbral razonable para GP en Italia.
Van camino de ello.
Ahora hay que relanzar la gama "de lujo" los 500 y 600. A ver si va a ser problema precisamente del "lujo". Que en Italia están más caninos que nosotros.
8 años y medio más ha durado la del Stelvio 210.Tu batería es la más longeva
Creo que alfaadicto lleva la original también
Y luego la mía
Diría que el Panda tiene margen de crecimiento a cuenta, sobre todo, del C3, Sandero y de los Toyota pequeños.Ya pero el Panda viejo aguanta con 12600 en febrero por eso el G Panda lo tiene más difícil
Y con muchas puertas.En Italia quieren coches pequeños