STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%
  • Like
Reacciones: nacho y RadiK-Alfa
Italia Febrero + 14%

FIAT ACELERA

Ojo LEAPMOTOR 5008 udes

1772476997401.jpeg

Última edición:
  • Like
Reacciones: stelvio
Francia Febrero Ostiako -16%

Modelo más vendido el C3

Lechazo de casi todos

Opel bien

Fiat +60% 2566 udes

1772477797317.jpeg

Mega Ostion de BYD en China

-40%

Tranquilos que nos van a invadir con lo que les sobra en China

6 meses de bajadas respecto al mismo período de 2025

1772478835871.jpeg

Última edición:
Sinceramente no lo sé, pero para mi "portón" lo llevan los dos volúmenes y alguna berlina tipo el Octavia... :rolleyes:

Saludos :cool:

Si, estamos de acuerdo que portón se llama cuando levanta la luneta trasera, si no como en el caso de Giulia se llama tapa de maletero o incluso capot trasero.

Los dos segundos nombres son los que uso en el curro, pero saliendo de ahí hay que adaptarse a la nomenclatura popular jejeje.

Qué va! Que te diga @Balilla como muevo yo el volante, con una mano... Y esta el cuero perfecto con 180 mil kilómetros. Yo creo que es más bien cosa del sudor de las manos y según las tengas de ásperas. :jujujajajeje:
Si, Nacho es de los que maniobran por los garajes ajenos sin miedo a la columna, con soltura y una sola mano.

Lo que no recuerdo es si sus manos eran suaves o ásperas. Hábiles para meterlas en por oquedades recónditas, sin duda.

Tampoco su volante.

La verdad es que no he visto volante que aguante mejor el tiempo que el de nuestra Giulia. Diría que envejece muy bien todo él,

Y la batería del nuestro está a dos meses de cumplir 9 años. Y el otro día, tras estar 9 días parado, arrancó el coche sin titubeos.

A estos alemanes les sudan las manos, estresados haciendo 40.000 kilómetros al año a 200 por hora en plan cagaprisas por las autobahn.

• Haha
Reacciones: nacho
Si, Nacho es de los que maniobran por los garajes ajenos sin miedo a la columna, con soltura y una sola mano.

Lo que no recuerdo es si sus manos eran suaves o ásperas. Hábiles para meterlas en por oquedades recónditas, sin duda.

Tampoco su volante.

La verdad es que no he visto volante que aguante mejor el tiempo que el de nuestra Giulia. Diría que envejece muy bien todo él,

Y la batería del nuestro está a dos meses de cumplir 9 años. Y el otro día, tras estar 9 días parado, arrancó el coche sin titubeos.

A estos alemanes les sudan las manos, estresados haciendo 40.000 kilómetros al año a 200 por hora en plan cagaprisas por las autobahn.

Tu batería es la más longeva

Creo que alfaadicto lleva la original también

Y luego la mía

• Like
Reacciones: nacho
Tu batería es la más longeva

Creo que alfaadicto lleva la original también

Y luego la mía
A mí me duraban una media de 4 años y 80-100.000 km. Esta lleva casi 9 y casi 180.000.

Y eso que me dio un problemilla a un mes de recoger el coche y luego cuando los parones de la pandemia, que llegó a no arrancar.

Creo que el otro día estimaba en unas 8000 (si mal no recuerdo) el umbral razonable para GP en Italia.
Van camino de ello.

Ahora hay que relanzar la gama "de lujo" los 500 y 600. A ver si va a ser problema precisamente del "lujo". Que en Italia están más caninos que nosotros.
Ya pero el Panda viejo aguanta con 12600 en febrero por eso el G Panda lo tiene más difícil

A mí me duraban una media de 4 años y 80-100.000 km. Esta lleva casi 9 y casi 180.000.

Y eso que me dio un problemilla a un mes de recoger el coche y luego cuando los parones de la pandemia, que llegó a no arrancar.

A mí en el i10 6 años y 60.000 km

La primera en el Ibiza más de 11 años

Creo que el otro día estimaba en unas 8000 (si mal no recuerdo) el umbral razonable para GP en Italia.
Van camino de ello.

Ahora hay que relanzar la gama "de lujo" los 500 y 600. A ver si va a ser problema precisamente del "lujo". Que en Italia están más caninos que nosotros.

En Italia quieren coches pequeños

En Italia quieren coches pequeños
Y con muchas puertas.

Pero el 500 de 2007 estuvo 17 años entre los más vendidos. El nuevo debería funcionar, aunque precio y poca oferta de motores le resten ventas. Y lo mismo en el resto de Europa. El 500 es lo más internacional que hizo Fiat en este siglo y no supieron darle continuidad.

El GP también debería funcionar bien en Europa.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.