STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.
Este ataque está al servicio de Israel y para dañar a China y a Europa.
Y resulta que Francia , Alemania y Gran Bretaña se ponen de rodillas como siervos.
¡Están locos estos romanos!
Y si el petróleo está más caro, habrá que comprar gas mientras... ¿Quién tiene el gas? Justo el otro amiguito, mira tú qué casualidad todo.
Edit: 40% de subida el gas hoy, olé olé.

Última edición:
Y también es verdad que los coches de ahora (o, mejor, los de hace 20-30 años) son mucho mejores que los de hace 60 o 70 años. Especialmente en cuestiones de oxidación, que era lo que arruinaba a los coches antiguos.
Y los coches de hace 20-30 años también eran mejores que los de ahora: más fiables, más baratos de mantener, generalmente muy seguros, eficientes (especialmente en mecánicas diesel), más bonitos (subjetivo), más calidad de terminaciones y especialmente de materiales, tecnológica y ergonómicamente muy aptos (y si no, actualizables hoy día). Además de otros factores como la implicación a la conducción más acentuada y ese feeling que se va perdiendo gradualmente en la actualidad.

Está claro que los 90-00-10 fue la verdadera época dorada de la automoción en muchos aspectos.

MERCADO FEBRERO ESPAÑA + 7 %

LA HISTORIA DE ALFA SE REPITE. SE ACABA LA NOVEDAD Y SE HUNDE TODO

1772459080546.png

1772459102961.png

1772459121479.png

Adjuntos

• 1772459041676.png
    1772459041676.png
    73,8 KB · Visitas: 8
Las averías son un poco genéricas

Baterías que duran poco! (8 años la mía)
Fallos sensores...
Cojinetes brazos inferiores del tren delantero se desgastan pronto ????

A saber de dónde ha sacado esos datos... Mi volante está perfecto en cuanto al cuero. Pero por la zona de plástico de los botones le salieron burbujas al plástico de alrededor, y el embellecedor color aluminio inferior tengo pasados los tornillos que lo sujetan por abajo.

Lo ponen muy bien en general, aunque alguna de las cosas que dicen es la primera vez que las veo…

Peugeot quiere construir hatchbacks deportivos GTi perfectos, pero con una salvedad importante​

Alain Pavey, director general de Peugeot, describe sus intenciones para la marca GTi. Para él, los coches deben ser absolutamente perfectos.​

Pavey afirma que la legislación impide la introducción de un GTi de gasolina con el nivel de rendimiento adecuado. El impuesto francés sobre las emisiones de CO2 de los vehículos nuevos, pagadero en el momento de la entrega, puede alcanzar los 80.000 € para los coches que emiten más de 194 g/km de CO2. El último 208 GTi de gasolina solo emitió 125 g/km de CO2, una cifra que hoy en día supondría una multa de 540 €. Sin embargo, Pavey afirma que un motor que generara la potencia que necesita un GTi de 2026 (el eléctrico, por ejemplo, tiene 276 CV) produciría significativamente más. No ve otro GTi con motor de combustión interna en el futuro de Peugeot:

Ver el archivo adjunto 23106

tanta historia para decir que no haran un gti de verdad.

Si el conductor gira el volante como "limpiado los cristales" el desgaste del cuero esta casi garantizado.

No es un tema de calidad, es un tema de tipo de uso.

Qué va! Que te diga @Balilla como muevo yo el volante, con una mano... Y esta el cuero perfecto con 180 mil kilómetros. Yo creo que es más bien cosa del sudor de las manos y según las tengas de ásperas. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Zhio
Vgate iCar Pro 2S es un nuevo modelo de OBD2 de esta conocida firma u que puedes utilizar en tu Alfa Romeo