NO has pensando hacer tu propio pan?
Mi panadera también tiene que comer, y se le da muy bien hacer el pan. A cada uno su oficio.
Última edición:
NO has pensando hacer tu propio pan?
es que no es comparable, por ej la correa de los vag, solo mueve la bomba de aceite, no la distribucion entera como el puretech. el articulo puede decir lo que quieraSeguramente sean menos casos al ser unos motores concretos y no casi todos como en STLA ya que TAvares se cargó todos los motores centrándose en los 1.2 sobre todo
Y las consecuencias en VAG no eran tan graves
SEgún leo en el artículo, PSA se lo copió a VAG y Ford...
Ver el archivo adjunto 22081
amigo, lo que tu propones es quitar la libertad de decision de un plumazo.Me voy a tirar a medio foro encima pero y si no necesitaramos el coche tanto? es decir, muchas veces lo cogemos por comodidad pero con el transporte público iríamos igual y algo mas de tiempo solo. Quizás sea nuestra generación que creció con el ir a por el pan en coche, yo veo a muchos chavales por Gijón que no ya sólo no usan el autobús si no que se cogen una bici del ayto y se mueven con ella por la ciudad. Necesitamos esos 30 millones de coches circulando? Yo aún me acuerdo cuando mi padre trabajaba en la mina y pasaba el autobús de la empresa a buscarles para ir a trabajar, pues aún así había alguno que iba en coche. Lo mismo se podría plantear a día de hoy, autobuses públicos lanzadera a poligonos industriales y promovidos desde entes públicos para no tener que necesitar por ej. dos coches en una familia. Éso por sí sólo ya reduciría mucho el número de vehículos y para otra mucha gente incluso no necesitarían un coche porque para irse de vacaciones una o dos veces al año o para hacer 4 escapadas de fin de semana más sale muchísimo mas económico un coche de alquiler. A mi me encanta conducir y disfruto haciendolo pero es cierto que de un tiempo a ésta parte hago muchos menos km que antes e intento usar transporte público o caminar todo lo que puedo. Las ciudades están saturadas de coches y si yo puedo quitar uno de la carretera y el humo de su tubo de escape pues adelante.
Que conste que no sé ni lo que dice Pere porque nunca lo he escuchado ni seguramente me interese lo que tenga que decir, es sólo una
reflexión al aire ya que quizás nos estamos empecinando en pensar con la cabeza de 2005 en el año 2030 y ya sabeis lo que dicen actualizarse o morir jaja.
Perdón por el tocho
Si en mucho estamos de acuerdo, yo no digo que lo que yo plantee se pueda hacer a día de hoy, es prácticamente imposible porque el transporte público no está pensado para lo que yo propongo, todos sabemos que hay nucleos de trabajo donde van a diario cientos de personas y no hay buses.Estás hablando de tu caso concreto. Y ojo, te entiendo, pero la mayor parte de las veces no puedes ir en trasporte público donde quieres y a la hora que quieres sin perder un montón de tiempo. El transporte público no te recoge en la puerta de tu casa ni te deja en la puerta del trabajo normalmente. Algo que es normal, un transporte público es general, tú te tienes que adaptar a él y no él a tí.
Tampoco ir conduciendo es una pérdida de tiempo si te gusta escuchar música o podcast o audiolibros incluso.
Cuando yo hablo de libertad lo hago en los términos más mundanos, ir donde quieras cuando quieras sin esperar a nadie.
¿Sabes lo que tardaría yo en ir a por el pan a la panadería que me gusta en transporte público? No hay autobús, solo pasa una vez por la mañana y otra por la tarde. Tendría que andar un rato hasta el tren, esperar al tren, bajar del tren y esperar un bus que me lleve hasta el barrio, andar desde la parada hasta la panadería, comprar el pan y hacer el recorrido inverso. Hora y media en el mejor de los casos. Con el coche salgo de mi casa, aparco en doble fila en la puerta la panadería, me vuelvo a casa, me como unos huevos y mojo el pan, 20 minutos. Libertad.![]()
En qué momento hablé yo de prohibir algo? Quizás me explico mal si no no lo entiendo. Algunos yo creo que soñais con la libertad y nunca vivimos un tiempo en el que la humanidad gozara de más libertad, no digo ya en este pais.amigo, lo que tu propones es quitar la libertad de decision de un plumazo.
Si los que decís que lo de BYD en Italia es cobarde, resentido... entonces no sé lo que será lo que le ha hecho stellantis a muchos de sus propios clientes con los puretech, que les ha dejado tirados y que se jodan... pero los malos siempre son los demás![]()
Lo de Tavares fue una auténtica vergüenza. Lo suyo y lo de todos los que lo han defendido, seguido, animado, acompañado,...Lo de Tavares, mientras más se indaga, más claro parece haber sido un "pa lo que me queda en el convento... cago dentro".
No recuerdo gente por aquí defendiendo lo del pudretech y la politica de precios de Stellantis salvo mas bien todo lo contrario, se ha criticado hasta el infinito y con razón.Lo de Tavares fue una auténtica vergüenza. Lo suyo y lo de todos los que lo han defendido, seguido, animado, acompañado,...
El puretech no, pero la política de precios???? Vamos...No recuerdo gente por aquí defendiendo lo del pudretech y la politica de precios de Stellantis salvo mas bien todo lo contrario, se ha criticado hasta el infinito y con razón.
Que bonito es el Tonale

www.latribunadeautomocion.es
Estás hablando de tu caso concreto. Y ojo, te entiendo, pero la mayor parte de las veces no puedes ir en trasporte público donde quieres y a la hora que quieres sin perder un montón de tiempo. El transporte público no te recoge en la puerta de tu casa ni te deja en la puerta del trabajo normalmente. Algo que es normal, un transporte público es general, tú te tienes que adaptar a él y no él a tí.
Tampoco ir conduciendo es una pérdida de tiempo si te gusta escuchar música o podcast o audiolibros incluso.
Cuando yo hablo de libertad lo hago en los términos más mundanos, ir donde quieras cuando quieras sin esperar a nadie.
¿Sabes lo que tardaría yo en ir a por el pan a la panadería que me gusta en transporte público? No hay autobús, solo pasa una vez por la mañana y otra por la tarde. Tendría que andar un rato hasta el tren, esperar al tren, bajar del tren y esperar un bus que me lleve hasta el barrio, andar desde la parada hasta la panadería, comprar el pan y hacer el recorrido inverso. Hora y media en el mejor de los casos. Con el coche salgo de mi casa, aparco en doble fila en la puerta la panadería, me vuelvo a casa, me como unos huevos y mojo el pan, 20 minutos. Libertad.![]()
Hierras como habitualmente en el razonamiento. Para mí es muchisimo mas cómodo coger el autobús para ir al centro que ir en coche, tardo practicamente lo mismo, tengo la parada a 100 metros y me cuesta 35 centimos. Crees que merece la pena coger aunque sea el 500 meterme en el trafico, buscar sitio, pagar zona azul?
Se trata de ser prácticos y no ofuscarse en la mal llamada libertad. Que sí que puedes ir en coche a 20 metros de casa y volver pero no es lo más lógico. Déjate de persecuciones, objetivos y demás milongas, abre un poco tu mente, relajate y disfruta un poco mas de la vida, que si miras tus comentarios no hay ni uno que no sea en plan negativo TODO MAL.
![]()
El nuevo contrato de distribución llega a la red Stellantis y se olvida de la agencia - La Tribuna de Automoción
El contrato de venta de Stellantis llega a la red. Es de carácter continuista, se olvida de la agencia y es individual por marca y centro.www.latribunadeautomocion.es
Pero... vale sí, tienes el pan... sí... pero ¿y los huevos? ¿de dónde salen?...
Saludos![]()
Se supone que con tal excelso pan, unos huevos auténticos de puebloEn algunas panaderías también tienen huevos, en la mía no, esos ya los había comprado de antes...![]()
Hoy pasado por el concesionario nuevo que habían abierto en Valencia hace un año, y que un año después ya no existe y la imagen es lamentable. Logos de Alfa Romeo, por dentro todo decorado de Alfa Romeo… y coches de segunda mano dentro. Un corsa, un megane… penoso totalmente.![]()
El nuevo contrato de distribución llega a la red Stellantis y se olvida de la agencia - La Tribuna de Automoción
El contrato de venta de Stellantis llega a la red. Es de carácter continuista, se olvida de la agencia y es individual por marca y centro.www.latribunadeautomocion.es