STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

MG contraataca al nuevo Auto + para no quedarse los compradores si los 4500€

• Like
Reacciones: ratm
Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
MG contraataca al nuevo Auto + para no quedarse los compradores si los 4500€

Vaya titular para hacer propaganda a MG y sus descuentos!!!

Quedarse fuera, no se quedan

POdrán aspirar al 75 % de la ayuda

A veces los periolistos se pasan de listos.

Parece más bien un artículo de propaganda de MG

Todas las marcas harán descuentos en sus modelos, como siempre lo han hecho

Este tipo dice que vienen 2 nuevos motores en camino de los que ya se están realizando los bloques en una fundición que siempre ha trabajado para FIAT en Carmagnola, cerca de Turín:

- Un nuevo 1.6 Diesel
- Un nuevo motor térmico para el Abarth 500, y habla de 20 o 30k unidades al año... con lo que igual llega a los Y HF, Junior Veloce, 600 Abarth... etc...

ME imagino que el 1.6 será también para los comerciales, por que el mercado diesel en Europa sigue bajando y está en el 5-6 %

El actual diesel de Alfa es un 1.6d

ME imagino que el 1.6 será también para los comerciales, por que el mercado diesel en Europa sigue bajando y está en el 5-6 %

El actual diesel de Alfa es un 1.6d

Igual lo hacen MHEV con caja electrificada... esos 36 CV eléctricos seguro le sentarían bien

¿Cómo casa esto con la red de cargadores?

1770299914244.png

• Like
Reacciones: Hispano
¿Cómo casa esto con la red de cargadores?

Ver el archivo adjunto 22099
Nada nuevo nuevamente, valga la redundancia, para los conspiranoicos. Si todos al llegar a casa enchufamos el teléfono móvil haremos lo mismo con nuestro coche eléctrico. Imaginate un parque movil de 20 millones de coches eléctricos conectados a la red todos los días... Algo inasumible. Pero bueno, todo sea por ir a la vanguardia del hostión mundial. Mientras tanto pues sacamos mas impuestos via elevar aún mas de por sí los altos impuestos a los carburantes ya establecidos.

Por cierto, no me fiaría mucho de puentes y embalses y su integridad estructural.

Algunos datan de 1950 y y a se lleva tiempo avisando que no están para nada en estado óptimo. El país está hecho unos zorros a un nivel de no creer.

• Like
Reacciones: alfa80
Eres la muestra clara de lo que estoy diciendo. El objetivo es que casi nadie tenga coche.
Hierras como habitualmente en el razonamiento. Para mí es muchisimo mas cómodo coger el autobús para ir al centro que ir en coche, tardo practicamente lo mismo, tengo la parada a 100 metros y me cuesta 35 centimos. Crees que merece la pena coger aunque sea el 500 meterme en el trafico, buscar sitio, pagar zona azul?
Se trata de ser prácticos y no ofuscarse en la mal llamada libertad. Que sí que puedes ir en coche a 20 metros de casa y volver pero no es lo más lógico. Déjate de persecuciones, objetivos y demás milongas, abre un poco tu mente, relajate y disfruta un poco mas de la vida, que si miras tus comentarios no hay ni uno que no sea en plan negativo TODO MAL.

Llevas algo de razón sin duda. Pero claro, en las ciudades vale, pero es que España es muy grande, y todavía quedamos algunos que no nos gusta vivir en ellas. :jujujajajeje:

Al final es un problema de libertad, un coche, una moto, un motocarro o un tractor, te da la libertad de ir donde quieras cuando quieras, y eso es lo que se pretende restringir.

Tengo una compañera de 20 años que se le ha roto el coche, un Nissan del año la polka, y me decía ayer que es que no puede estar sin coche, y le decía yo que si para venir a currar, y me decía, no no, yo es que lo uso para todo, al trabajo puedo pedir que me traigan.
Yo no hablo de prohibiciones en ningún momento, cada uno haga lo que quiera, pero si tuviera por ejemplo que ir desde Gijon al poligono de Llanera y me lleva en coche 20 min y puedo ir en bus en 30 todos los días, pues me cojo un libro y aprovecho el viaje para ir leyendo.
Alguno pensará ha perdido 10 minutos y yo digo he ganado al menos 20 porque en el coche no voy haciendo nada y en el bus leyendo. Y en cuanto a lo de los horarios, que quereis que os diga, si la jornada acaba a las 5:30 pues acaba a esa hora y no 5, 10 o los minutos que sea mas tarde cada día. El tema es que no se puede pretender que la gente haga eso si no hay posibilidades reales para ello y ahí es donde los ayuntamientos y comunidades deberían ponerse a trabajar.
Y no se trata de hacer cherrypicking, hay gente que si o sí necesita coche pero una gran parte de los desplazamientos estoy seguro que son evitables o lo serían con otras políticas públicas.

No quiero convencer a nadie de nada, solo lanzo una reflexión al aire que daría para horas y horas de debate.

Última edición:
Hierras como habitualmente en el razonamiento. Para mí es muchisimo mas cómodo coger el autobús para ir al centro que ir en coche, tardo practicamente lo mismo, tengo la parada a 100 metros y me cuesta 35 centimos. Crees que merece la pena coger aunque sea el 500 meterme en el trafico, buscar sitio, pagar zona azul?
Se trata de ser prácticos y no ofuscarse en la mal llamada libertad. Que sí que puedes ir en coche a 20 metros de casa y volver pero no es lo más lógico. Déjate de persecuciones, objetivos y demás milongas, abre un poco tu mente, relajate y disfruta un poco mas de la vida, que si miras tus comentarios no hay ni uno que no sea en plan negativo TODO MAL.

Yo no hablo de prohibiciones en ningún momento, cada uno haga lo que quiera, pero si tuviera por ejemplo que ir desde Gijon al poligono de Llanera y me lleva en coche 20 min y puedo ir en bus en 30 todos los días, pues me cojo un libro y aprovecho el viaje para ir leyendo.
Alguno pensará ha perdido 10 minutos y yo digo he ganado al menos 20 porque en el coche no voy haciendo nada y en el bus leyendo. Y en cuanto a lo de los horarios, que quereis que os diga, si la jornada acaba a las 5:30 pues acaba a esa hora y no 5, 10 o los minutos que sea mas tarde cada día. El tema es que no se puede pretender que la gente haga eso si no hay posibilidades reales para ello y ahí es donde los ayuntamientos y comunidades deberían ponerse a trabajar.
Y no se trata de hacer cherrypicking, hay gente que si o sí necesita coche pero una gran parte de los desplazamientos estoy seguro que son evitables o lo serían con otras políticas públicas.

No quiero convencer a nadie de nada, solo lanzo una reflexión al aire que daría para horas y horas de debate.

Estás hablando de tu caso concreto. Y ojo, te entiendo, pero la mayor parte de las veces no puedes ir en trasporte público donde quieres y a la hora que quieres sin perder un montón de tiempo. El transporte público no te recoge en la puerta de tu casa ni te deja en la puerta del trabajo normalmente. Algo que es normal, un transporte público es general, tú te tienes que adaptar a él y no él a tí.

Tampoco ir conduciendo es una pérdida de tiempo si te gusta escuchar música o podcast o audiolibros incluso.

Cuando yo hablo de libertad lo hago en los términos más mundanos, ir donde quieras cuando quieras sin esperar a nadie.
¿Sabes lo que tardaría yo en ir a por el pan a la panadería que me gusta en transporte público? No hay autobús, solo pasa una vez por la mañana y otra por la tarde. Tendría que andar un rato hasta el tren, esperar al tren, bajar del tren y esperar un bus que me lleve hasta el barrio, andar desde la parada hasta la panadería, comprar el pan y hacer el recorrido inverso. Hora y media en el mejor de los casos. Con el coche salgo de mi casa, aparco en doble fila en la puerta la panadería, me vuelvo a casa, me como unos huevos y mojo el pan, 20 minutos. Libertad. :jujujajajeje:

Saben donde atacar. País "tieso" y con sus marcas con la italianidad en entredicho.

No sabía que VW usaba también correas aceitadas (en realidad, casi fritas, confitadas, dadas las temperaturas que alcanza el lubricante)
hay mas fabricantes con correas bañadas en aceite, pero ninguna da tantos problemas,(ni la correa ni el motor en si) como da el puretech. ni de lejos.

• Like
Reacciones: ratm
Estás hablando de tu caso concreto. Y ojo, te entiendo, pero la mayor parte de las veces no puedes ir en trasporte público donde quieres y a la hora que quieres sin perder un montón de tiempo. El transporte público no te recoge en la puerta de tu casa ni te deja en la puerta del trabajo normalmente. Algo que es normal, un transporte público es general, tú te tienes que adaptar a él y no él a tí.

Tampoco ir conduciendo es una pérdida de tiempo si te gusta escuchar música o podcast o audiolibros incluso.

Cuando yo hablo de libertad lo hago en los términos más mundanos, ir donde quieras cuando quieras sin esperar a nadie.
¿Sabes lo que tardaría yo en ir a por el pan a la panadería que me gusta en transporte público? No hay autobús, solo pasa una vez por la mañana y otra por la tarde. Tendría que andar un rato hasta el tren, esperar al tren, bajar del tren y esperar un bus que me lleve hasta el barrio, andar desde la parada hasta la panadería, comprar el pan y hacer el recorrido inverso. Hora y media en el mejor de los casos. Con el coche salgo de mi casa, aparco en doble fila en la puerta la panadería, me vuelvo a casa, me como unos huevos y mojo el pan, 20 minutos. Libertad. :jujujajajeje:

NO has pensando hacer tu propio pan?

• Haha
Reacciones: nacho
Thrustmaster T598 - Motor Híbrido de Impulsión Directa Next-Gen (5 Nm de Par Constante) y +100% de Capacidad de Over-shoot. PS5 y PC.