Justo anoche pensaba en Aramco y el propio gobierno saudí... de hecho tenia aqui un mensaje escrito que al final no envié.
Aramco está detras de Aston Martin, la scuderia de F1 ya es practicamente saudí , a partir de ahora además con la ayuda de Honda.
Y en la F1 están muy metidos en general con los combustibles sinteticos. Esta gente va a todo trapo con la deportividad y combustibles. Asi que ojo.
La duda que me surge es si la venden 100% o los Agnelli se quedarían una participación, o incluso socios 50%. ¿parece que lo que falta es simplemente dinero para inyectar?
Está claro que cuando el rio suena agua lleva, faltan saber los detalles, y a lo mejor no tiene nada que ver con lo que nos está llegando.
Tampoco es que sea un futuro muy prometedor si Alfa se queda en Stellantis, viendo que "no la quieren dentro".
Sobre el papel prefiero esto antes de que la compren chinos, o eso creo.