Llega primero el FAstback. Luego el SUV normal.
Kirk era Pro-trump, pero era anti-sionista. Solo dejo el dato. ¿incoherente? El caso es que ahora está K.o y nunca hay casualidades.
![]()
mucho postureo es lo que hay con estas cosas lamentablemente, muchos de esos no saben ni donde esta gaza, palestina o dos hermanas.Que curioso que a algunos les moleste lo que pasa en Gaza y pasen olímpicamente de lo que pasa en otros sitios igual de lejos e igual de grave, y que además, por lo que sea, nadie protesta por lo que pasa en nuestra misma casa...![]()
Nunca pensé que lo diría, pero así vistos, me gusta más el Prius que el Ferrari.Me recuerda al Prius
![]()
![]()
¿Sería un SUV C con dos carrocerías?Según dicen habrían dos modelos
- GIGA PANDA
- FASTBACK (versión coupe del GIGA PANDA)
Ay, que no se líen con los nombres. Que sea lo más sencillo posible. Y que el fastback sea "loquesea fastback".Efectivamente pero el Fastback llega primero, los nombres que se rumorean son Freemont y para el suv Multipla, también Orso, big Panda, Pandone.
Kirk era Pro-trump, pero era anti-sionista. Solo dejo el dato. ¿incoherente? El caso es que ahora está K.o y nunca hay casualidades.
![]()
Eso podría ser cualquier cosa.Pues no esta nada mal,la verdad.
Eso podría ser cualquier cosa.
Le falta personalidad.
Lo que no implica que sea feo.
El problema es que la imagen de Leapmotor no se percibe con claridad. Orgánica, suave, curva, es muy similar a la de otras 50 marcas chinas. Y podrían relogotiparse incluso como coches europeos o useños. Como ese Chrysler 300 que nos anunciaban hoy,Corresponde con la imagen de Leapmotor
El que se queda fuera es el T03 que parece anticuado y low cost
Un buen A y podrían hacer daño
Era una simple broma... y añadiré que lo de militante es ofensivoEs un tema que me genera tanto malestar, así como la gestión que se hace del mismo por parte de todo el espectro político ya que, se diga como se diga, la masacre y exterminio que se está haciendo de la población palestina es evidente, que el que también de esto aprovechen los militantes para hacer gracias, me está sacando las ganas de pasarme por aquí... porque tengo muy claro que hablar de Alfa y del grupo Stellantis no tiene que llevarnos por estos lodazales. Seguro que hay muchos otros lugares en los que expresarse sobre el asunto.