STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

B05, un compacto con tracción trasera 50/50

El SUEÑO ALFISTA :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Potencia en perfecto equilibrio.​

Con tracción trasera, gran amplitud y distribución de peso 50:50, el B05 brinda un control emocionante y confianza en cada curva.

• Like
Reacciones: Zhio
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
B05 ULTRA

leapmotor-b05-ultra-00004-1200x675.jpg

leapmotor-b05-ultra-00006-768x432.jpg

• Like
Reacciones: AlbertoAJ
Sólo hay que elegir un número en el foro y listo.
[ participa ]
Hubo un tiempo que se suponía que los Suvs eran de adinerados...

A partir de ahora si quieres una berlina 3 volúmenes, un utilitario tradicional o compacto tradicional , tienes que tener dinero; y la masa con Suvs.

Se está dando la vuelta al enfoque de productos. Suvs fabricados en masa son más económicos, coches tradicionales con menores ventas, eléctricos y más caros.

Kirk era Pro-trump, pero era anti-sionista. Solo dejo el dato. ¿incoherente? El caso es que ahora está K.o y nunca hay casualidades.

alfa-brera-red-chica-book-04.jpg

No es incompatible...

La realidad es que a España le están haciendo la cama entre todos, y nosotros estamos a por uvas...

Joer es que recuerda mucho al final del siglo XIX principios del XX...

Última edición:
Y esto que le ha pasado a JLR

No se han producido nuevos vehículos Land Rover desde el ciberataque del 1 de septiembre; problemas que afectan a JLR a nivel mundial​

Tres semanas después del ciberataque que paralizó su negocio, JLR aún no puede fabricar ningún automóvil en ninguna de sus fábricas en todo el mundo y ahora hay crecientes temores de que quienes forman parte de su cadena de suministro puedan declararse en quiebra.

El fabricante de Jaguar y Land Rover fue atacado por hackers el 1 de septiembre y aún está reconstruyendo sus sistemas informáticos. El grupo que atacó a Marks & Spencer a principios de este año se ha atribuido la responsabilidad.

• Like
Reacciones: El italiano
Que curioso que a algunos les moleste lo que pasa en Gaza y pasen olímpicamente de lo que pasa en otros sitios igual de lejos e igual de grave, y que además, por lo que sea, nadie protesta por lo que pasa en nuestra misma casa... :nosure:
mucho postureo es lo que hay con estas cosas lamentablemente, muchos de esos no saben ni donde esta gaza, palestina o dos hermanas.

Me salió esta joya por YouTube y me acordé de que estabais hablando de la autonomía e incoherencia actual de los electricos hace unos días jajajajaja.

[ Hazte colaborador ]
Según dicen habrían dos modelos

- GIGA PANDA
- FASTBACK (versión coupe del GIGA PANDA)
¿Sería un SUV C con dos carrocerías?

Con lo que tendriamos dos gamas en paralelo y muy diferenciadas: los Panda (A-B-C) y 500/600 (A/B-B/C). Algo con lo que se especulaba hace años.

Nunca me quedó muy claro ese doble posicionamiento de una misma marca con dos líneas de producto.

Efectivamente pero el Fastback llega primero, los nombres que se rumorean son Freemont y para el suv Multipla, también Orso, big Panda, Pandone.
Ay, que no se líen con los nombres. Que sea lo más sencillo posible. Y que el fastback sea "loquesea fastback".

En nombre Multipla que lo destinen a cosas raras pero prácticas.

Kirk era Pro-trump, pero era anti-sionista. Solo dejo el dato. ¿incoherente? El caso es que ahora está K.o y nunca hay casualidades.

alfa-brera-red-chica-book-04.jpg

¿Y esa foto?

¿El lugar donde está el predicador/polemista asesinado, un paraíso de coches bonitos y mujeres hermosas?

(En mi modesto entender, lo del chaval este se encuadra en la tradición del magnicidio estadounidense, sin más. Igual que lo de ser predicador, por muy 2.0 que fuera)

Sólo hay que elegir un número en el foro y listo.
[ participa ]
Eso podría ser cualquier cosa.

Le falta personalidad.

Lo que no implica que sea feo.

Corresponde con la imagen de Leapmotor

El que se queda fuera es el T03 que parece anticuado y low cost

Un buen A y podrían hacer daño

Corresponde con la imagen de Leapmotor

El que se queda fuera es el T03 que parece anticuado y low cost

Un buen A y podrían hacer daño
El problema es que la imagen de Leapmotor no se percibe con claridad. Orgánica, suave, curva, es muy similar a la de otras 50 marcas chinas. Y podrían relogotiparse incluso como coches europeos o useños. Como ese Chrysler 300 que nos anunciaban hoy,

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
Es un tema que me genera tanto malestar, así como la gestión que se hace del mismo por parte de todo el espectro político ya que, se diga como se diga, la masacre y exterminio que se está haciendo de la población palestina es evidente, que el que también de esto aprovechen los militantes para hacer gracias, me está sacando las ganas de pasarme por aquí... porque tengo muy claro que hablar de Alfa y del grupo Stellantis no tiene que llevarnos por estos lodazales. Seguro que hay muchos otros lugares en los que expresarse sobre el asunto.
Era una simple broma... y añadiré que lo de militante es ofensivo :D

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
Esta semana pasada y anterior nos han llegado a la campa un monton de G.Panda, la gran mayoria, hibridos y de muchos colores.La verdad, que no esta mal, pero no me gusta nada el volante, y los pilotos traseros, los veo muy salidos(la tulipa), ya veremos como aguantan las granizadas ...
Salud y AMBAR

[ Hazte colaborador ]