STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

próxima generación con culo en pompa

Si no fuera algo que ya hemos visto...

1200px-Alfa_Romeo_GTV_Coup%C3%A9_rear_20070516.jpg

1200-L-la-future-alfa-romeo-giulia-2026-veut-redfinir-ses-fondamentaux.webp

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Firmaria ahora que fuera esteticamente como un A7 y eso que tampoco me termina de gustar.

Pero creo que va a ser mucho peor...

Personalmente creo que sería un error perder la cola... o, cuando menos, perderla del todo: un atisbo de tercer volumen es necesario para mantener el concepto de coche y su significado histórico... :nosure:

Luego si quieren hacer un simil A7, pues vale, que hagan otro coche... o el mismo con una segunda carrocería, como los Ford Mondeo de hace unos años... ;)

Saludos :cool:

Yo ahora mismo no pediría ningún Alfa con un nombre que ya existe. Creo que los que pedís un 156 no lo estáis pensando bien! :nosure: :jujujajajeje:
Pensar en las infos. que van llegando del nuevo Giulia antes de pedir

• Like
Reacciones: ratm y Scigulin
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Es más cupé el Audi que el Alfa. El primero pierde altura de techo desde el pilar B, el segundo, desde el C. Es curioso.

Estéticamente, el 156 siempre me pareció perfecto. El 159 me gustó menos, pero ha envejecido de maravilla. Ahora es casi mi favorito. El Giulia tiene unas proporciones fantásticas, un perfil perfecto, un 2/4 trasero de libro... pero la trasera es mejorable (faros, posición de la matrícula) y quizá los faros delanteros podrían ser mejores. Pero, como el 159,, está ganando con el tiempo. Y, para colmo, los nuevos Mercedes CLA vienen con faros "a la Giulia".

@enguidanos ¿qué es eso del culo en pompa? Es que me imagino algunas cosas, muy raras y poco edificantes y estéticas.

Y sí, viendo la escalada en tamaños y precios, una berlina C empieza a ser una opción razonable. Lástima que implica motor colgandero (en caso de ser térmico). El problema es que la producción de AR no da para diversificar carrocerías.

Última edición:
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Claro por qué el actual Giulia más grande y caro es un éxito de ventas y la próxima generación con culo en pompa y más caro lo va a petar modo irónico.
Es que precisamente el único Giulia que ha “triunfado” (entiéndase el entrecomillado) es precisamente el QV, deportivo de nicho. Las versiones normales no.

El peteolhead puro busca caballos, cilindros y/o buen chasis lo más barato posible. Por eso productos como el MX5 o el Mustang funcionan (aparte que que son iconos de la automoción).

Un 156 GTA V6 más pequeño y económico que una Giulia QV pero manteniendo propulsión y motor de 6 cilindros, a un precio “asequible”, no tiene por qué no funcionar.

Pero de versiones normales olvídate, que no funciona.

• Like
Reacciones: Robert
Es que precisamente el único Giulia que ha “triunfado” (entiéndase el entrecomillado) es precisamente el QV, deportivo de nicho. Las versiones normales no.

El peteolhead puro busca caballos, cilindros y/o buen chasis lo más barato posible. Por eso productos como el MX5 o el Mustang funcionan (aparte que que son iconos de la automoción).

Un 156 GTA más pequeño y económico que una Giulia QV pero manteniendo propulsión y motor de 6 cilindros, a un precio “asequible”, no tiene por qué no funcionar.

Pero de versiones normales olvídate, que no funciona.
Yo creo que los números de Giulia habrían mejorado si hubiese habido más motores (pongamos un 1.5-1.6 sobre 180-200 CV), cambio manual disponible en toda la gama, carrocería SW y coupé, versiones con equipamiento simplificado... :rolleyes:

• Like
Reacciones: alfaadicto y scipio
Yo creo que los números de Giulia habrían mejorado si hubiese habido más motores (pongamos un 1.5-1.6 sobre 180-200 CV), cambio manual disponible en toda la gama, carrocería SW y coupé, versiones con equipamiento simplificado... :rolleyes:

No te digo que no, pero que el único Giulia que ha funcionado más o menos es el QV.

Recuerdo que hace un par de años o así se puso por aquí las ventas de la Giulia QV respecto al del M3 y eran decentes.

Nada que ver con el resto de gama del Giulia VS el resto de gama del Serie 3, que son testimoniales (como todos sabemos).

Por eso defiendo que una mini Giulia QV V6 y a precio asequible para rivalizar con M2 y RS3 podría funcionar.

Es más cupé el Audi que el Alfa. El primero pierde altura de techo desde el pilar B, el segundo, desde el C. Es curioso.

Estéticamente, el 156 siempre me pareció perfecto. El 159 me gustó menos, pero ha envejecido de maravilla. Ahora es casi mi favorito. El Giulia tiene unas proporciones fantásticas, un perfil perfecto, un 2/4 trasero de libro... pero la trasera es mejorable (faros, posición de la matrícula) y quizá los faros delanteros podrían ser mejores. Pero, como el 159,, está ganando con el tiempo. Y, para colmo, los nuevos Mercedes CLA vienen con faros "a la Giulia".

@enguidanos ¿qué es eso del culo en pompa? Es que me imagino algunas cosas, muy raras y poco edificantes y estéticas.

Y sí, viendo la escalada en tamaños y precios, una berlina C empieza a ser una opción razonable. Lástima que implica motor colgandero (en caso de ser térmico). El problema es que la producción de AR no da para diversificar carrocerías.
Pues que la trasera con la coda tronca parece un trolebus o el trasero de la Beyoncé, enorme visto desde atrás.

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.