próxima generación con culo en pompa
Si no fuera algo que ya hemos visto...

próxima generación con culo en pompa
Si no fuera algo que ya hemos visto...
![]()
Pues visto de perfil me gusta más el Bmw que el Audi.Esa estética A7 vale para el futuro Giulia?
![]()
No sé qué pensar de lo del culo en pompa…Claro por qué el actual Giulia más grande y caro es un éxito de ventas y la próxima generación con culo en pompa y más caro lo va a petar modo irónico.
Es más cupé el Audi que el Alfa. El primero pierde altura de techo desde el pilar B, el segundo, desde el C. Es curioso.
Igual se trata de una trasera elevada y con escape central....No sé qué pensar de lo del culo en pompa…
![]()
Igual se trata de una trasera elevada y con escape central....
Uffff, mira que es bonito el 2uettottanta. Tuve la suerte de verlo en vivo y cómo lamento que no acabara en producción.echo de menos a los carroceros y sus ideas en Alfa
![]()
![]()
![]()
Es que precisamente el único Giulia que ha “triunfado” (entiéndase el entrecomillado) es precisamente el QV, deportivo de nicho. Las versiones normales no.Claro por qué el actual Giulia más grande y caro es un éxito de ventas y la próxima generación con culo en pompa y más caro lo va a petar modo irónico.
Yo creo que los números de Giulia habrían mejorado si hubiese habido más motores (pongamos un 1.5-1.6 sobre 180-200 CV), cambio manual disponible en toda la gama, carrocería SW y coupé, versiones con equipamiento simplificado...Es que precisamente el único Giulia que ha “triunfado” (entiéndase el entrecomillado) es precisamente el QV, deportivo de nicho. Las versiones normales no.
El peteolhead puro busca caballos, cilindros y/o buen chasis lo más barato posible. Por eso productos como el MX5 o el Mustang funcionan (aparte que que son iconos de la automoción).
Un 156 GTA más pequeño y económico que una Giulia QV pero manteniendo propulsión y motor de 6 cilindros, a un precio “asequible”, no tiene por qué no funcionar.
Pero de versiones normales olvídate, que no funciona.
Igual se trata de una trasera elevada y con escape central....
No te digo que no, pero que el único Giulia que ha funcionado más o menos es el QV.Yo creo que los números de Giulia habrían mejorado si hubiese habido más motores (pongamos un 1.5-1.6 sobre 180-200 CV), cambio manual disponible en toda la gama, carrocería SW y coupé, versiones con equipamiento simplificado...
Saludos![]()
Pues que la trasera con la coda tronca parece un trolebus o el trasero de la Beyoncé, enorme visto desde atrás.Es más cupé el Audi que el Alfa. El primero pierde altura de techo desde el pilar B, el segundo, desde el C. Es curioso.
Estéticamente, el 156 siempre me pareció perfecto. El 159 me gustó menos, pero ha envejecido de maravilla. Ahora es casi mi favorito. El Giulia tiene unas proporciones fantásticas, un perfil perfecto, un 2/4 trasero de libro... pero la trasera es mejorable (faros, posición de la matrícula) y quizá los faros delanteros podrían ser mejores. Pero, como el 159,, está ganando con el tiempo. Y, para colmo, los nuevos Mercedes CLA vienen con faros "a la Giulia".
@enguidanos ¿qué es eso del culo en pompa? Es que me imagino algunas cosas, muy raras y poco edificantes y estéticas.
Y sí, viendo la escalada en tamaños y precios, una berlina C empieza a ser una opción razonable. Lástima que implica motor colgandero (en caso de ser térmico). El problema es que la producción de AR no da para diversificar carrocerías.