Como coche no, como Alfa sí.
Sí claro, no es lo que se espera de un alfa, pero tampoco es horroroso.
Como coche no, como Alfa sí.
La gran incógnita es qué motor llevará el 500 híbrido.FORO: ATENCIÓN
Fiat readies all-new 500 for 2029 and Panda for 2030 | Autocar
Stellantis Europe chief confirms 500 Ibrida also coming this November – earlier than previously announcedwww.autocar.co.uk
Creo que digeron que no llevara puretch.La gran incógnita es qué motor llevará el 500 híbrido.
Pero el 1.0 Firefly del anterior 500 es demasiado corto en prestaciones. 70cv para más kilos.Creo que digeron que no llevara puretch.
Firefly atmosférico, para no hacerlo bien del todo.La gran incógnita es qué motor llevará el 500 híbrido.
O montar la versión turbo del 1.0, que la había en 100 y 120 CVPero el 1.0 Firefly del anterior 500 es demasiado corto en prestaciones. 70cv para más kilos.
Queda el 1.3 o el 1.5, ambos de 4 cilindros.
Salvo que la parte híbrida sea contundente...pero cuando se acaban la pilas, cepo máximo.
Por cierto, sabéis cómo va ese 1.0 de 120Cv en el 500X?O montar la versión turbo del 1.0, que la había en 100 y 120 CV
Me dejaron un 500 híbrido con ese motor y el coche andaba a pedales...
Depende de lo que pidas y de a lo que estés acostumbrado.
Yo tuve durante varios días uno de alquiler en Italia y me pareció que andaba lo normal para un coche del segmento A que se supone que hace sobre todo población.
No es un Abarth pero me pareció muy razonable. Otra cosa es que nos hemos acostumbrado al par motor de los motores turbo y claro.....
Por cierto, sabéis cómo va ese 1.0 de 120Cv en el 500X?
Yo recorrí parte del norte de Italia en un Panda Hybrid (tres personas con su equipaje) y se defendió bastante bien.Lo he tenido de alquiler en Italia varias veces, en llano, mueve al coche bastante bien (ni idea si la cosa se empina)
Pues yo alterno el veloce 280 y el 500 69 y en ciudad, prefiero el 500.Bueno claro, depende. Me recordó a mi viejo Ibiza de 60 caballos... Yo eso, a día de hoy, ni para ciudad lo querría...
Yo tube un 500 de 69 CV , por ciudad se defendia muy bien , su problema eran las carreteras de montaña donde tenian repechos y tenia que hacer muchas recuperaciones, el nuevo como dices pesara mas y tendra que utilizar otro motor , a mi me gustaria mas el 1.3 o 1.5 por tener 4 cilindros , pero ya veremos.Pero el 1.0 Firefly del anterior 500 es demasiado corto en prestaciones. 70cv para más kilos.
Queda el 1.3 o el 1.5, ambos de 4 cilindros.
Salvo que la parte híbrida sea contundente...pero cuando se acaban la pilas, cepo máximo.
Pues yo alterno el veloce 280 y el 500 69 y en ciudad, prefiero el 500.
Se puede ir muy muy ágil con él. En carretera es otra historia, pero 3 personas Cádiz - Aeropuerto de Málaga con sus equipajes también lo solventó con éxito, 120 por autovía tan pancho.