STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Todo lo demás que se ha nombrado no da más que pérdidas multimillonarias hasta el día de hoy y sin pinta de que cambie a corto y medio plazo.
El negocio de lanzadores es, por ahora, de lo mejor que tiene. Incluso Europa le ha contratado para lanzar satélites GALILEO, o España para su satélite Spainsat NG I (despega el 28 de Enero a las 05:00 hora española). Por ahora, es el que tiene un mayor índice de fiabilidad en los lanzamientos.
La cápsula Dragon es la única disponible en EEUU en estos momentos tras el fracaso de la NASA/BOEING, y eso implica un buen precio por lanzamiento. En cuanto a contratos con militares, es una incógnita, pero ya salió un rumor de que Starlink no sirve solo para internet.

mferrer

Alfista
Usuario Premium

Su negocio está en TESLA. Es el hombre más rico del mundo por el porcentaje de acciones de Tesla que tiene, no por otra cosa.
Tesla hace no mucho no daba beneficio. Space X va por el mismo camino pero más rapido. el "problema" que tiene es que lo que gana lo está reinvirtiendo y le está saliendo muy muy bien.

En cuanto se conformen con el producto que tienen (que ya hace tiempo que están muuuy por delante de la competencia) van a tener beneficios inmediatos

Haagen-dazs

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tesla hace no mucho no daba beneficio. Space X va por el mismo camino pero más rapido. el "problema" que tiene es que lo que gana lo está reinvirtiendo y le está saliendo muy muy bien.

En cuanto se conformen con el producto que tienen (que ya hace tiempo que están muuuy por delante de la competencia) van a tener beneficios inmediatos

No sé de momento es un sumidero de pasta.

Haagen-dazs

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El negocio de lanzadores es, por ahora, de lo mejor que tiene. Incluso Europa le ha contratado para lanzar satélites GALILEO, o España para su satélite Spainsat NG I (despega el 28 de Enero a las 05:00 hora española). Por ahora, es el que tiene un mayor índice de fiabilidad en los lanzamientos.
La cápsula Dragon es la única disponible en EEUU en estos momentos tras el fracaso de la NASA/BOEING, y eso implica un buen precio por lanzamiento. En cuanto a contratos con militares, es una incógnita, pero ya salió un rumor de que Starlink no sirve solo para internet.

Lo que vaya a ser en un futuro ni idea. Lo que sé es que lleva decenas de miles de millones de dólares enterrados ahí. Bueno realmente él no, porque consigue que la gente ponga la pasta por él.

El caso es que su fortuna de más de 400.000 millones de dólares la ha hecho con Tesla.

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

atracciones de feria de pueblo.

Mi gran pasión. Durante años construyendo una maqueta del TopSpin.

Os diría que no perdaís de vista la importancia de la letra "X" en concreto en el ámbito E. Musk y reflexionad sobre logos como el de BBVA con respecto a esa X y a una criptomoneda muy criticada, por ejemplo. :nosure:

No lo parece, es un jeroglífico para iniciados.

Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo que vengo poniendo hace semanas

Muchos días vende más Leapmotor que Alfa, con dos modelos un poco viejunos, el T03 feo y low cost y el C10 grande y aburrido.

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Lo que vengo poniendo hace semanas

Muchos días vende más Leapmotor que Alfa, con dos modelos un poco viejunos, el T03 feo y low cost y el C10 grande y aburrido.

Se ha quedado con el espacio de Alfa en muchas concesiones... normal

Nuvolari

Alfista Compulsivo

En mi entorno cercano, hemos comprado varios vehículos nuevos o km.0 en los últimos séis meses y en ambos casos, intentado comprar como preferencia un vehículo del grupo STLA, y en ambos he de decir que en mi opinión, están fuera de mercado y que si lo haces, es más por corazón que por otra cosa.

En le caso de mi hermana, venía de un 147 que compró en 2005 y mantuvo hasta 2014 sin problemas hasta que lo sustituyó por un 159 que ha mantenido hasta éste año. Lo quería híbrido porque tiene el trabajo en el pueblo de al lado y hace todos los días 20kms por una comarcal. Total; su primera opción, un Tonale. Precio nuevo: 52k€. Buscando una unidad en stock ya matriculada pero sin estrenar. 46k€. Terminó comprando un Volvo XC40 por 8000€ menos que el Alfa más barato.

Segundo caso, mi mujer. Viene de un Mito que sustituyó por un Stelvio. Y ahora quiere un eléctrico por idéntico motivo que mi hermana. El Junior ni está ni sabemos cuando se entregaba y que ya nos llamarían. El 600e, que le gustaba, 37.000€ por una unidad con 3000kms en el conce de mi ciudad. Encuentro uno por 10.000€ menos en un conce a 300kms de casa. Vamos a verlo con intención de comprarlo y nos encontramos la goma de una puerta levantada un par de dedos, el precio era financiando 10000€ a los intereses de Stellantis... Total; ha comprado un EX30 con bateria grande y acabado intermedio con 3000kms por 33600€ al contado. Y hay que decir que habiendo probado el EX30 y el 600 hay un mundo en muchas cosas.

Último caso; yo personalmente. Me he comprado una Giulia Veloce gasolina, en cuyo caso pues lo he comprado por motivos sexuales, que decía mi padre, los cuales entiendo no debo explicarles...

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

El Centro Stile compartió en su cuenta de Instagram bocetos inéditos del Nuevo Lancia Ypsilon durante los estudios de estilo. Estos dibujos ofrecen información sobre el proceso creativo que condujo al modelo que conocemos hoy.

1000026250.jpg

1000026251.jpg

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

En mi entorno cercano, hemos comprado varios vehículos nuevos o km.0 en los últimos séis meses y en ambos casos, intentado comprar como preferencia un vehículo del grupo STLA, y en ambos he de decir que en mi opinión, están fuera de mercado y que si lo haces, es más por corazón que por otra cosa.

En le caso de mi hermana, venía de un 147 que compró en 2005 y mantuvo hasta 2014 sin problemas hasta que lo sustituyó por un 159 que ha mantenido hasta éste año. Lo quería híbrido porque tiene el trabajo en el pueblo de al lado y hace todos los días 20kms por una comarcal. Total; su primera opción, un Tonale. Precio nuevo: 52k€. Buscando una unidad en stock ya matriculada pero sin estrenar. 46k€. Terminó comprando un Volvo XC40 por 8000€ menos que el Alfa más barato.

Segundo caso, mi mujer. Viene de un Mito que sustituyó por un Stelvio. Y ahora quiere un eléctrico por idéntico motivo que mi hermana. El Junior ni está ni sabemos cuando se entregaba y que ya nos llamarían. El 600e, que le gustaba, 37.000€ por una unidad con 3000kms en el conce de mi ciudad. Encuentro uno por 10.000€ menos en un conce a 300kms de casa. Vamos a verlo con intención de comprarlo y nos encontramos la goma de una puerta levantada un par de dedos, el precio era financiando 10000€ a los intereses de Stellantis... Total; ha comprado un EX30 con bateria grande y acabado intermedio con 3000kms por 33600€ al contado. Y hay que decir que habiendo probado el EX30 y el 600 hay un mundo en muchas cosas.

Último caso; yo personalmente. Me he comprado una Giulia Veloce gasolina, en cuyo caso pues lo he comprado por motivos sexuales, que decía mi padre, los cuales entiendo no debo explicarles...
Buff...

En un mercado automóvil, en cierto modo tan racional en lo que se refiere a precios, como el español, nadie, salvo motivos "sexuales", se va a comprar un Fiat o Alfa habiendo Volvos objetivamente mejores al mismo precio.

O bajan precios y, más complicado, reposicionan marcas, o desaparecen.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En le caso de mi hermana, venía de un 147 que compró en 2005 y mantuvo hasta 2014 sin problemas hasta que lo sustituyó por un 159 que ha mantenido hasta éste año. Lo quería híbrido porque tiene el trabajo en el pueblo de al lado y hace todos los días 20kms por una comarcal. Total; su primera opción, un Tonale. Precio nuevo: 52k€. Buscando una unidad en stock ya matriculada pero sin estrenar. 46k€.

Ávila tenía y tiene un Tonale Veloce 160 cv blanco por 38.300 que seguramente se podría bajar.