STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

«Este nuevo motor estará basado en un motor de producción actual de Stellantis en Europa. Se trata del bloque desarrollado por PSA que se utiliza en varios modelos de Citroën, DS, Opel y Peugeot, y que ofrece 180 o 200 Hp de potencia»

¿El legendario THPum?... :nosure:

Saludos :cool:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es cierta la noticia ?

Habla de HEV. Dudo que sea HEV

Y motor ASADO … jajjajaja

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Me han dejado esta tarde dar una vuelta en un Ex30 y para uso "madrileño" es perfecto

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Acabamos en Wisconsin. Al tiempo.
La verdad es que no me importaría. En la típica urbanización de USA con mi casita, sitio para lavar el coche, libertad… seguramente acabaría muerto a los pocos meses por obesidad, de inflarme a todas las guarradas que tienen allí :jujujajajeje:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

La verdad es que no me importaría. En la típica urbanización de USA con mi casita, sitio para lavar el coche, libertad… seguramente acabaría muerto a los pocos meses por obesidad, de inflarme a todas las guarradas que tienen allí :jujujajajeje:
No creas. Si quieres comer bien y sano, se puede. Aunque cuesta. Tanto mental, como económicamente.

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Cuando vivía allí me sorprendía la cantidad de tiendas eco que había, cuando en España eso casi no existía.

Eso sí, en barrios acomodados y a precio caro.

Y si te invitaban a comer en casa "fina", todo eran ensaladitas, pescaditos, marisquitos y demás.

La forma de comer en EEUU cambia mucho en función de la clase social. Más aún que en España.

Y casi nadie lava el coche en el jardín. Los SUV no se prestan a ello. Mucho trabajo. Y hay túneles de lavado por doquier.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tavares dijo también que las baterías de los vehículos eléctricos necesitarán un “avance muy significativo en términos de química” para reducir su peso a la mitad durante la próxima década. Dijo que las 1.000 libras (unos 500 kg) de materias primas que se necesitan actualmente para crear un paquete de baterías “no parecen un resultado muy razonable” desde una perspectiva medioambiental.

No tiene sentido, dijo, poner 1.000 libras adicionales de materias primas en un vehículo eléctrico para lograr una autonomía 400 km. “Esto se romperá en la próxima década con una nueva química”, dijo, “que, por cierto, esperemos que resuelva el problema de la escasez de litio”.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuando vivía allí me sorprendía la cantidad de tiendas eco que había, cuando en España eso casi no existía.

Eso sí, en barrios acomodados y a precio caro.

Y si te invitaban a comer en casa "fina", todo eran ensaladitas, pescaditos, marisquitos y demás.

La forma de comer en EEUU cambia mucho en función de la clase social. Más aún que en España.

Y casi nadie lava el coche en el jardín. Los SUV no se prestan a ello. Mucho trabajo. Y hay túneles de lavado por doquier.
Sí, llama mucho la atención que allí los pobres están obesos por la comida que comen y la comida sana es más cara. La verdad es que vivimos en un mundo en el que nada es perfecto.