
Pudretech Evo 3Llevará Puretech ? Jijijiji
Pudretech Evo 3Llevará Puretech ? Jijijiji
JajajjaaPudretech Evo 3
Pues oye,si lo llamarán Purefly ni tan malNO
Jajaja
Llevará Firepurefly by Fiat Powertrain con cadena, pistones rediseñados, nueva cámara de combustión y ciclo Miller.
pantalla táctil, cuadro digital, iluminación led interior, techo de color a contraste, motor eléctrico 100%, pilar C con techo efecto flotante, luces delanteras y traseras Led, tapicerías muy estilo retro, pocós colores de carrocería, pocos acabados que se podrán completar con packs de equipamiento.
El sábado pasé por delante de Mas Automóviles en Leganés y estaban desmontando los letreros de Alfa...
![]()
Al menos han aprovechado los paneles oscuros...
En SEgovia, BMW vende MG en las mismas instalaciones. Es curioso ver en la calle un Serie 7, X5, M4 y al lado el MG ZS naranja.
En Jaén MG comparte con Mercedes
TAmbién puede ser que al gerente le hayan quitado las marcas, al dárselas a Peugeot y haya visto negocio con BYD
Con que venda la décima parte que MG tiene negocio.
Otra cosa es que sólo tienen eléctricos, por ahora.
Para vender coches chinos, por lo que veo....El sábado pasé por delante de Mas Automóviles en Leganés y estaban desmontando los letreros de Alfa...
![]()
Esa imagen representa perfectamente el futuro que nos espera.El sábado pasé por delante de Mas Automóviles en Leganés y estaban desmontando los letreros de Alfa...
![]()
Pues para mi es ahora la gran preocupación que tengo en relación a Alfa. En Galicia se habla de que la única concesión Alfa-Lancia-DS estará en Vigo...
Un vendedor de allí, Emilio Sánchez, le vendió a un amigo un Delta en 2007 1.4 turbo. Que motor más fiable. Le hizo la mujer 350.000 km en 8 años
Grande Emilio... cuando mi padre compró el Thesis, allá por 2003, yo tenía 22 años y estaba tan colgado como ahora con el tema coches, por lo que mi padre delegó por completo la tarea de la compra en mí. Él estaba en Ramargo en la carretera de Andalucía, en Getafe, y me trató magníficamente bien, me tomó totalmente en serio siendo un niñato que le llamaba desde Jaén para un coche de 50k euros... mi padre no apareció por allí hasta el día de recoger el coche (que nos entregó el que te vendió el Audi porque él estaba de vacas). Me lo encontré en 2015 en el salón del automóvil de Madrid, me reconoció y me dejó montar en el 4c. Ojalá le esté yendo bien.
Están de "pelea" jugando al póker con los conces, les exigen inversiones difícilmente amortizables (y más en modelo agencia), sin garantía de permanencia y con una gama prometida que se antoja "lejana". En el pack irían las 3 que Stellantis considera Premium (Ds, Lancia y Alfa), iremos viendo en próximos capítulos
Es lo lógico, pero últimamente en el mundo no se hace nada de manera lógica.Entiendo que en grandes ciudades (que no serán más de 10 en España) pueda dar la cosa para que esos concesionarios de las 3 "premium" de Stellantis puedan ser viables, pero si las ciudades pequeñas no dan para ellos, y estas marcas pierden presencia en ellas, si ya son pocas las ventas... lo que no se conoce, no se vende.
No sería más lógico dar la posibilidad a las concesionarios de las marcas "generalistas" de Stellantis en esas localidades, de reservar un huequito en sus escaparates para las marcas "premium" para evitar eso?
Leyendo la info de Renault respecto a Ampere van a renombrar las plataformas de CMF a Ampere small, Ampere medium copiando a Stellantis.