STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

NO

Jajaja
Llevará Firepurefly by Fiat Powertrain con cadena, pistones rediseñados, nueva cámara de combustión y ciclo Miller.
pantalla táctil, cuadro digital, iluminación led interior, techo de color a contraste, motor eléctrico 100%, pilar C con techo efecto flotante, luces delanteras y traseras Led, tapicerías muy estilo retro, pocós colores de carrocería, pocos acabados que se podrán completar con packs de equipamiento.
Pues oye,si lo llamarán Purefly ni tan mal :jujujajajeje:

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150
Usuario Premium

El sábado pasé por delante de Mas Automóviles en Leganés y estaban desmontando los letreros de Alfa...

F_TeObcW8AA5NOM

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El sábado pasé por delante de Mas Automóviles en Leganés y estaban desmontando los letreros de Alfa...

F_TeObcW8AA5NOM

Al menos han aprovechado los paneles oscuros...

En SEgovia, BMW vende MG en las mismas instalaciones. Es curioso ver en la calle un Serie 7, X5, M4 y al lado el MG ZS naranja.

Zhio

Usuario Premium

Al menos han aprovechado los paneles oscuros...

En SEgovia, BMW vende MG en las mismas instalaciones. Es curioso ver en la calle un Serie 7, X5, M4 y al lado el MG ZS naranja.

En Jaén MG comparte con Mercedes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En Jaén MG comparte con Mercedes

TAmbién puede ser que al gerente le hayan quitado las marcas, al dárselas a Peugeot y haya visto negocio con BYD

Con que venda la décima parte que MG tiene negocio.

Otra cosa es que sólo tienen eléctricos, por ahora.

Zhio

Usuario Premium

TAmbién puede ser que al gerente le hayan quitado las marcas, al dárselas a Peugeot y haya visto negocio con BYD

Con que venda la décima parte que MG tiene negocio.

Otra cosa es que sólo tienen eléctricos, por ahora.

Hace tiempo escuché que en la primera ronda negociadora quería "irse", pero que después andaba cambiando de idea... no sé cómo habrá acabado, en incluso si es que va a seguir pero con un espacio para BYD.

En Alcórcón Ascauto ahora vende también OPEL

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

F_TeObcW8AA5NOM
Para vender coches chinos, por lo que veo....

Locus

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues para mi es ahora la gran preocupación que tengo en relación a Alfa. En Galicia se habla de que la única concesión Alfa-Lancia-DS estará en Vigo...

Zhio

Usuario Premium

Pues para mi es ahora la gran preocupación que tengo en relación a Alfa. En Galicia se habla de que la única concesión Alfa-Lancia-DS estará en Vigo...

Están de "pelea" jugando al póker con los conces, les exigen inversiones difícilmente amortizables (y más en modelo agencia), sin garantía de permanencia y con una gama prometida que se antoja "lejana". En el pack irían las 3 que Stellantis considera Premium (Ds, Lancia y Alfa), iremos viendo en próximos capítulos

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Un vendedor de allí, Emilio Sánchez, le vendió a un amigo un Delta en 2007 1.4 turbo. Que motor más fiable. Le hizo la mujer 350.000 km en 8 años

Zhio

Usuario Premium

Un vendedor de allí, Emilio Sánchez, le vendió a un amigo un Delta en 2007 1.4 turbo. Que motor más fiable. Le hizo la mujer 350.000 km en 8 años

Grande Emilio... cuando mi padre compró el Thesis, allá por 2003, yo tenía 22 años y estaba tan colgado como ahora con el tema coches, por lo que mi padre delegó por completo la tarea de la compra en mí. Él estaba en Ramargo en la carretera de Andalucía, en Getafe, y me trató magníficamente bien, me tomó totalmente en serio siendo un niñato que le llamaba desde Jaén para un coche de 50k euros... mi padre no apareció por allí hasta el día de recoger el coche (que nos entregó el que te vendió el Audi porque él estaba de vacas). Me lo encontré en 2015 en el salón del automóvil de Madrid, me reconoció y me dejó montar en el 4c. Ojalá le esté yendo bien.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Grande Emilio... cuando mi padre compró el Thesis, allá por 2003, yo tenía 22 años y estaba tan colgado como ahora con el tema coches, por lo que mi padre delegó por completo la tarea de la compra en mí. Él estaba en Ramargo en la carretera de Andalucía, en Getafe, y me trató magníficamente bien, me tomó totalmente en serio siendo un niñato que le llamaba desde Jaén para un coche de 50k euros... mi padre no apareció por allí hasta el día de recoger el coche (que nos entregó el que te vendió el Audi porque él estaba de vacas). Me lo encontré en 2015 en el salón del automóvil de Madrid, me reconoció y me dejó montar en el 4c. Ojalá le esté yendo bien.

A mi amigo le pasó lo mismo. Nos llevaron a Madrid a recoger el Delta (2.007) y nos entregó el coche Rubén (Alfa y Audi) por que Emilio estaba de vacaciones.

Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tenía relacion con el gerente de MAS, Manuel. El me ayudó junto a Guille Alfonsin a fundar el Club Abarth de Madrid y a su vez tambien muy buenas relaciones por temas profesionales. Mi jefe era su amigo del alma. Me comentó allá por 2016 con el Giulia recien lanzado , que estaba contento porque aunque FCA les habia tenido en el dique seco durante años (2010-2015), estaba percibiendo que estaban reflotando la marca Giulia, Stelvio, 124 spider, los abarth que por aquella época iban como un tiro en ventas...los nuevos Jeep etc.

No obstante sin ninguna duda me dijo y me puso claro que el concesionario lo sustentaba Jeep. Y de acuerdo a eso, organizaba muchas salidas, rutas y demas de Jeep. El mismo tenia un Wrangler.

Sin embargo ahora Abarth está muerta y Alfa tan solo ha lanzado Tonale. La fusion se ha debido cepillar las esperanzas de reflote. O simplemente demasiado tiempo esperando con esas instalaciones.... tendré que echarle una visita y que me cuente...

Locus

Alfista Veterano
Usuario Premium

Están de "pelea" jugando al póker con los conces, les exigen inversiones difícilmente amortizables (y más en modelo agencia), sin garantía de permanencia y con una gama prometida que se antoja "lejana". En el pack irían las 3 que Stellantis considera Premium (Ds, Lancia y Alfa), iremos viendo en próximos capítulos

Entiendo que en grandes ciudades (que no serán más de 10 en España) pueda dar la cosa para que esos concesionarios de las 3 "premium" de Stellantis puedan ser viables, pero si las ciudades pequeñas no dan para ellos, y estas marcas pierden presencia en ellas, si ya son pocas las ventas... lo que no se conoce, no se vende.
No sería más lógico dar la posibilidad a las concesionarios de las marcas "generalistas" de Stellantis en esas localidades, de reservar un huequito en sus escaparates para las marcas "premium" para evitar eso?

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Entiendo que en grandes ciudades (que no serán más de 10 en España) pueda dar la cosa para que esos concesionarios de las 3 "premium" de Stellantis puedan ser viables, pero si las ciudades pequeñas no dan para ellos, y estas marcas pierden presencia en ellas, si ya son pocas las ventas... lo que no se conoce, no se vende.
No sería más lógico dar la posibilidad a las concesionarios de las marcas "generalistas" de Stellantis en esas localidades, de reservar un huequito en sus escaparates para las marcas "premium" para evitar eso?
Es lo lógico, pero últimamente en el mundo no se hace nada de manera lógica.

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Leyendo la info de Renault respecto a Ampere van a renombrar las plataformas de CMF a Ampere small, Ampere medium copiando a Stellantis.

A Renault le gusta mucho copiar. Mirad el Rafael que es un 3008...

Salud