Lo veo.Quedada de Giulias españoles en Arese?![]()
Ya somos 4 Rosso Alfa.
Lo veo.Quedada de Giulias españoles en Arese?![]()
Venga!Quedada de Giulias españoles en Arese?![]()
Quedada de Giulias españoles en Arese?![]()
Para quemar la sede por no tener v6 de 600 cv
O si no me compro un bmwA 30 mil €.
Lo del Romanos es como cuando Walter de Silva fichó por Seat, pero al revés: Entonces hubo Seat bonitos o, cuanto menos, originales. Ahora igual vemos Alfa canis...Pero, esperabas otra cosa ? . Cuando ficharon a Mesonero Romanos ya sabía que esto se acabó….
El diseño lineal se puede hacer bien (159, Audi A4 b6 2002) o como ahoraVolvemos a las aristas del 159?
Los que dice el de abajo?Tan marcadas no, pero tan suaves como Giulia tampoco.
En algunos modelos Si.
Y faltan otros motores por sacar en Alfa Romeo y no me refiero a origen psa.
La Familia 6L americana con 400-500 cv
Jajajajaja
Uyuyuyuyuyyyy...Quedada de Giulias españoles en Arese?![]()
Tendré que ir para poner el contrapunto Nero al asunto, no?Lo veo.
Ya somos 4 Rosso Alfa.
bueno a mi en realidad casi me da lo mismo, para mi es trabajo para mañana, pero me da lastima todo lo termico de psa de los ultimos 15 años. y yo no le tengo mania a psa, solo me parece un grupo que no casa con el estilo de alfa romeo.... es que no me salen emoticonos...
Sabida por todos es tu querencia por el término "Puretech", y como parece que irá incluido en las motorizaciones híbridas ligeras...
La verdad es que me queda claro que en algunas cosas hablamos distinto idioma
A mi me parece que Giulia tiene un poco mas de aristas y es mucho mas tenso-musculoso que el 159.
Siempre he visto el 159 como un coche bastante "flacido". Salvo el frontal, es un coche que no tiene "nada". Mas plano no puede ser.
![]()
![]()
También a mí me recordó al Stilo. Más suave y afortunado. Pero Stilo.El frontal del 600 me parece bonito, la trasera como ya se vio en el blanco, no. Me parece muy de Fiat Stilo.....( la trasera) El coche es una mezcla de 500 X y Fiat Stilo en diseño....
Para mi estas formas tambien son organicas
![]()
155, Este si que lleva aristas
![]()
![]()
Según dijo Enguidanos, veremos más agresividad
Iremos a frontales de este tipo para los básicos?
![]()