STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los dos unicos coches aprobados sera el B-suv de Tychy y el 33 en Modena.

Mientras no salgan noticias de coches aprobados en cassino o en otra fabrica, no se pueden esperar otros modelos.

Pero si en cuanto se aprueban modelos, salen las noticias de que si los sindicatos bla bla bla en x factoria...

Si nuevo Giulia Stellantis large no sale hasta 2026-27, no creo que veamos aprobaciones hasta en torno 2024-25...

Y para el hermano del 408 de Alfa, tendra que salir noticia de aprobacion de modelos en Mulhouse..
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me interesan los frontales malotes, pero necesito saber si tienen intención de si algún modelo versión sw sacarán?
No a corto plazo.
Estas diciendo que el 33 trae un nuevo aire o corriente de diseño... algo logico. Es un Halo, y luego todos los modelos siguen ese aire de familia que impone el rey.

No se... algo decia que encajar los faros estilo tonale en 33 era muy dificil, pero lo estas pintando muy mal...

¿tan mal?
Si algo asi, pero manteniendo detalles del Tonale. Se le añade diseño a hachazos.
Deportivo y elegante....si no no es alfa
Opino lo mismo, ahora serán menos elegantes y más deportivos (estéticamente hablando que no de potencia absoluta)
Precisamente es lo que se espera, si. Alfas enfadados. Por algo los Maserati dejaron de serlo.

Al Giulia se le criticó eso, al Stelvio tambien.

Tonale no puede ser muy agrevisvo porque es un target familiar. ¿Pero que problema hay en coupes o suv coupes? Tienen que ser enfadados, claro!

De todos modos Tonale y los faros actuales de Giulia y Stelvio facelift para mi ya son frontales enfadados y mas agresivos que Maserati, con quien se cambiaron los papeles ya hace tiempo.

Creo que respiro. Lo pintas mal, pero me da que no es asi para nada.
Diseños con más aristas, pliegues y sobrediseño recargado.
Como el Giulia Gta pero con motores Puretech osea un quiero y no puedo.
Viendo la competencia lo que se vende Hyundai Tucson, Cupra Formentor, MG 4, Peugeot 3008, 408, etc...debería de petarlo en ventas.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta refiriendose a B-suv y derivados de Psa tipo Alfetta hermano del 408, supongo.

Todavia queda mucho para nuevos [Giulia , Stelvio y GTV] = Cassino.

Ahora estos años estamos con los Alfas psaizados, luego en 2-3 años vendrán los Alfas de verdad, si es que alfa existe.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Los dos unicos coches aprobados sera el B-suv de Tychy y el 33 en Modena.

Estuve visitando la fábrica Maserati en Módena hace diez días y precisamente pregunté al empleado que nos la mostró si había previsto hacer allí algún Alfa Romeo. Me respondió que, en principio, no. Que se habían hecho allí los 4C y 8C como algo excepcional y que con el MC20 ya tienen bastante.

Imagino que tendría instrucciones para no soltar prenda.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

y encima sólo 33 unidades, que no tienen ni la necesidad de aparcarlo fuera en la campa. Estaran todos los construidos dentro bien guardados, no lo dudo.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Me parece que me voy a llorar un rato... :cry:


Saludos :cool:

P.S. Menos mal que en Stellantis "nos leen"... :(
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Pero, esperabas otra cosa ? . Cuando ficharon a Mesonero Romanos ya sabía que esto se acabó….
Bueno... un diseñador se amolda a los requerimientos de una marca y sabe sacar el mejor partido de su estilo... ¿no?... :oops:

Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Precioso

q8w459.jpg
 
Arriba