
Pero tiene?¡Y el maletero!
No será esa guantera detrás de los asientos traseros?
No, verdad?
Pero tiene?¡Y el maletero!
Dejo un executive y habian presupuestado un sprint.¿Qué versión dejarías y qué versión cogerías?...
Saludos![]()
¿Motores?...Dejo un executive y habian presupuestado un sprint.
Pues yo que llevo 331.000 ni le plantee al comercial si se lo quedaba, jeje. Salud y AMBARAunque duela, 160.000 km son muchos para colocar un coche usado
Que el motor puede estar perfecto pero el comprador dirá que son muchos y que pueden aparecer pijadas
Aunque duela, 160.000 km son muchos para colocar un coche usado
Que el motor puede estar perfecto pero el comprador dirá que son muchos y que pueden aparecer pijadas
¿Motores?...![]()
Ahora tengo el diesel de 150 y ahora han presupuestado el mismo pero 160.¿Motores?...
Saludos![]()
El precio que te han dado para el coche nuevo, que entiendo pedido a fábrica, me parece muy bueno tal y como están las tarifas hoy en día: igual por eso te ofrecen poco por el usado (realmente muy poco teniendo en cuenta a cuanto se cotiza el mercado de segunda mano)...Ahora tengo el diesel de 150 y ahora han presupuestado el mismo pero 160.
pues en noviembre compre mi brera con 163k y me parecian pocos jajajaAunque duela, 160.000 km son muchos para colocar un coche usado
Que el motor puede estar perfecto pero el comprador dirá que son muchos y que pueden aparecer pijadas
A mi el BMW sí me gusta, aunque tiene fallos. Le han quitado la línea de cintura típica de los Serie 3 y el codo Hofmeister lo han tocado y me gusta menos.A mi el serie 3 no me acaba de gustar. SErá un gran coche, pero hablo de estética.
El nuevo C si me gusta.
El 5 siempre me ha parecido más bonito que el 3. Y el nuevo 5 promete.
Son gustos.
Y el Giulia es una KK: la palanca de cambios, el tirador del capo, los talleres, la reventa, el postventa,
A mi sabes que me gustan casi todos tus rivales , grandes coches todos. Además soy un tali bmw/mercedes aquí infiltrado.Está claro que en este foro todo lo que no sea decir que Giulia es Dios y la competencia ni se le acerca está fuera de lugar.
Pensaba que alfista.es era un foro más "abierto" con los que piensan diferente (ya que un alfista en sí piensa diferente al resto).
Bueno, me llevo una desilusión. Por mi pongo fin al debate. Todo lo que viene es ridiculizar a la competencia y endiosar a la Giulia(que es un coche magnífico y no necesita ser endiosado porque ya lo es por ella propia). No me merece la pena seguir.
Que paséis buen finde familia Alfista![]()
Si estoy deacuerdo, yo no digo nada del precio del nuevo, solo que me parece muy poco lo que me dan del mio.El precio que te han dado para el coche nuevo, que entiendo pedido a fábrica, me parece muy bueno tal y como están las tarifas hoy en día: igual por eso te ofrecen poco por el usado (realmente muy poco teniendo en cuenta a cuanto se cotiza el mercado de segunda mano)...
Saludos![]()
Supongo que ya habéis oído la noticia de que la UE ha flexibilizado la transición al eléctrico permitiendo los e-fuel (aunque aún está por perfilar la cosa…) Marcas como Porsche, Mazda, Audi, etc. van a apostar por ellos manteniendo motores de combustión. Me encantaría que Stellantis tomara una decisión sensata y cambiara sus planes para hacer lo mismo con Alfa al menos, pero tengo pocas esperanzas
No quiero que nadie me malinterprete ni se sienta ofendido, pero como ex-poseedor de 3 alfas lo que espero de la marca no es que me pregunten cómo me gusta el trilobo, si no qué necesito como consumidor a corto/medio plazo (coches a combustión con pegatina ECO). Es posible que en 5-10 años cambien normativas y la ECO ya no sea suficiente, pero mientras están perdiendo ventas a espuertas.
¿Nadie sabe qué requisitos debe tener un motor térmico para funcionar con e-fuel?....
Saludos![]()