
El
STelvio me gusta mucho .
STelvio me gusta mucho .
Con los paquetes aceite y filtro me sale más barato mantener el giulia que el Hyundai i10. Y menos que el Ibiza tambiénHe estado mirando los configuradores de ALFA, BMW y Volvo y los paquetes de mantenimiento de 5 años, y me he encontrado con esta sorpresa:
Ver el archivo adjunto 3525
Como se ve, en cálculo sobre cada 1.000 Km, el más barato es BMW en gasolina y diésel. En diésel, el más caro es Volvo y en gasolina ALFA.
Si los precios están a nivel del X3 y XC 60 (estos con alguna cosa más), y el mantenimiento es superior, el atractivo de ALFA es cada vez menor.
Esto hace que cada día entienda menos la política de precios de ALFA, es como si quisiesen suicidarse.
Nacho, lo he borrado por no dar demasiada info
Ya, pero las que parece que responden, a veces noEn todas las marcas hay averías. Son máquinas al fin y al cabo.
Ponle a un A5 anterior un trilóbulo y cámbiale la línea de tensión lateral y tadáaaa: Giulia!Llamadme imbécil, pero el Tonale tiene más rasgos de diseño Alfa Romeo, que Giulia y Stelvio.
A la Giulia le quitas el trilóbulo y tienes una especie de BMW Serie 3 con la trasera de un Maserati/Viper. Al Stelvio se le añade una reminiscencia en el pilar C del 8C. Pero ya.
Los faros del Tonale son típicamente Alfa Romeo, el pilar C y lógicamente el trilóbulo. Además de la luneta trasera en forma de concha como Brera y 147, que el Stelvio no tiene.
¿Ese es el de 350cv?Y más siendo un motor, el 2.0 hibridado, que tienen desde que salió casi, y no lo quieren montar...
Yo he preguntado varias veces por los paquetes de mantenimiento y siempreCon los paquetes aceite y filtro me sale más barato mantener el giulia que el Hyundai i10. Y menos que el Ibiza también
De hecho es el coche que más barato me sale de mantener salvo el 156 en el 2000
La línea no es igual. El A5 (me imagino que te refieres al Sportback) es mas descendente en el germano. O así lo veo yo.Ponle a un A5 anterior un trilóbulo y cámbiale la línea de tensión lateral y tadáaaa: Giulia!
Si hablamos de parecidos es el que más me parece. El Giulia me gusta mucho más, por eso lo compré en su día!La línea no es igual. El A5 (me imagino que te refieres al Sportback) es mas descendente en el germano. O así lo veo yo.
¿Ese es el de 350cv?
Me llama mucho la atención que en autodoc hay para seleccionar un Giulia 2.0 gasolina de 350cv.
¿Dónde se ha vendido eso?
tambien debo ser yo raro de pensar que esto y esto no estan tan lejos entre si
![]()
![]()