Yo estoy encantado con el 156, solo echo de menos del Giulia la suspensión, sobretodo en asfalto roto, y la dirección asistida para aparcar. Por el resto, suena mejor, se mueve de manera más ágil, esto creo que es por las suspensiones que le puso @moreno100 y el alineado, gasta menos y los asientos son MUCHO mejores. Me encanta el tacto durito de la dirección y hacer el punta tacón reduciendo, no sé lo que durará la emoción pero ya te digo, pedazo bicho es el 156 para no echar de menos una master piece como el Giulia.Ya, todos queréis Giulias, pero a los que nos satisface un 156?
(n.d.r. espero que se entienda la parábola)
Yo creo que lo más costoso de la plataforma es su desarrollo. Si estos anormales hubieran sacado más modelos, se amortiza antes la inversión. Y con lo buena que es, les daba para 2 generaciones (algo que está claro viendo STLA Large o los nuevos Maserati).Giorgio es una maravilla, pero podría ser más maravillosa si fuese más barata, para una mayor difusión.
El árbol de transmisión en fibra de carbono está muy bien para los QV y GTA’s, pero los modelo mortales podrían llevar algo más económico que no creo que pasase nada.
En la época de pantallas hasta en la trampilla del depósito, determinados refinamientos técnicos no se valoran o mejor, el común de los compradores ni lo valora ni le importa.
Lo hemos hablado mil veces.
Parece un publi reportaje.![]()
Prueba nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio, ¿es posible mejorar algo que ya es perfecto? - Revista Car
Todos tenemos especial debilidad por alguna marca, incluso sin tener en nuestro garaje ningún modelo. Lo reconozco, la mía es Alfa Romeo, sinónimo de lujo, deportividad y un diseño inigualable. Si tengo que escoger un clásico, seguramente uno de ellos sería un Alfa, pero si pienso en uno...www.revistacar.es
Parece un publi reportaje.
Todo es fenómeno y perfecto.
Bueno, qué coxxxxxx!, es que es la puñetera verdad!![]()
O viajar al pasado Metaverso en otra realidad paralela donde Alfa Romeo saca el primer suv llamado Kamal arrasando en ventas y sacando una gama de modelos amplia, llegando a la actualidad donde supera en ventas a BMW y tiene una gama completa de modelos similar a Mazda que en este universo ha absorbido y vende Alfas en Japón.Peugeot 508 o esperar al hipotetico Alfetta con plataforma STLA medium.
Tambien puedes viajar al pasado con Marty a una era en la que las limitaciones de emisiones eran un paraiso fiscal.
Básicamente una Giulietta con culo largo y faros horizontales.Recordemos que el sustituto del 159 pesaba 300 kg de más y Marchionne paro el proyecto por que dijo que era una basura
Gracias a esa decisión tenemos Giulia sino tendríamos a BALLENA
bueno un 156 era una plataforma de un tipo de 1988 , usada luego en multitud de modelos, y con unas excelentes suspensiones y un buen trabajo sobre una plataforma "normal"No, no eres el raro. Creo que por lo general todos vemos que es innecesario llevar una super plataforma para determinados objetivos, o cuando la prioridad es el precio de compra.
Mismamente un 500 Abarth , una "mala plataforma" no le impide ser rapido, divertido y un éxito, pero es incómodo.
Ahora bien, no contemplaría un Giulia o un Bmw Z4 con plataformas derivadas desde segmentos inferiores, porque estos ademas de deportivos, deben ser comodos a partes iguales, y eso solo se consigue con elaborados sistemas de suspension y sus correspondientes plataformas. Pero en un Fiat Tipo Sw, pues está claro...lo importante es el precio.
Yo creo que la prueba la ha hecho Bussero y no nos lo ha dicho…Parece un publi reportaje.
Todo es fenómeno y perfecto.
Bueno, qué coxxxxxx!, es que es la puñetera verdad!![]()
Si nos lo dice nos hubiera dejado heladosYo creo que la prueba la ha hecho Bussero y no nos lo ha dicho…
Sería la prueba de que vivimos en una simulaciónSi nos lo dice nos hubiera dejado helados![]()
30 mil. De 30 mil no debería pasar...![]()
Creo que te estás confundiendo con la plataforma del 155.bueno un 156 era una plataforma de un tipo de 1988 , usada luego en multitud de modelos, y con unas excelentes suspensiones y un buen trabajo sobre una plataforma "normal"
Pues si que tenían que pesar esos faros y ese culo para aumentarle algo más de 400kg a un GiuliettaBásicamente una Giulietta con culo largo y faros horizontales.
Un proyecto tirado a la basura por Marchionne cuando estaba terminado.
Y Giorgio era en principio sólo para Maserati de tan buena que es pero en esa época Maserati formada pareja técnica con Alfa Romeo.
Pues si que tenían que pesar esos faros y ese culo para aumentarle algo más de 400kg a un Giulietta![]()