Hola a todos, soy Bill_612, forajido Alfista, escribiendo desde el ostracismo con el único fin de despedirme de todos vosotros, queridos excompañeros.
No me ha quedado otra opción que incumplir POR PRIMERA VEZ una norma de este foro, y hacerme una segunda cuenta. Pido perdón por ello y acepto mi castigo, que llegará raudo y será implacable. De eso no me cabe duda. Solo espero que esto llegue al máximo de foreros con los que he mantenido cierta relación dentro de esta casa virtual.
He visto con gran pesar, que el rifirrafe de las reprogramaciones, ha acabado como una fría noche de noviembre de 1938 en cierta nación poco democrática.
Desde la moderación o propiedad del foro, se ha dicho públicamente que hubo eliminaciones por error y que se “le dio a lo que no debía”. Y que el motivo subyacente fue que los comentarios habían sido poco oportunos.
No voy a decir qué es oportuno y qué no, pues resulta totalmente subjetivo; lo que sí voy a decir, es que mi comentario fue más descafeinado que decenas de los que se leen diariamente en este foro, y que, si no me falla la memoria, jamás he recibido, en más de 6 años de miembro, una advertencia o baneo. Me limité a contestar a un forero que atacó directamente a otro y, fijaos qué casualidad, el atacante no cayó en el missclick de eliminar usuario.
Si no estuviese cerrado y eliminado el hilo, creo que todos podríais juzgar y convendríais conmigo, que el castigo ha sido absolutamente desmedido y aleatorio. Más si cabe, cuando creo que no soy sospechoso de tener intereses en ese subforo.
Pero lo peor es que he visto desde el exilio, cómo se han rehabilitado cuentas en cuestión de horas y a mí me ha tocado quedarme nevera.
Señores, ha sido un placer.
@alfa
Yo tampoco estoy al tanto de todos los rincones del foro, pero me parece que las cosas no van bien....
Un abrazo Bill.