Creo que esos dibujos son de un oficionado que trabaja para la revista.
Sí, pero mientras tanto la máquina propagandística de Audi sigue machacando anunciando coches que no existen de aspecto muy futurista y mediante realidad virtual con conductores multirraciales. Todo muy guay para crear imagen y vender humo.Por cierto, el A4 lleva casi 8 años en el mercado
Y aún no han presentado el sustituto.
Audi está paralizada en modelos, como perdida.
Dicen que el nuevo A4 será un A5 Sportback. Adiós a la berlina.
Sí, pero mientras tanto la máquina propagandística de Audi sigue machacando anunciando coches que no existen de aspecto muy futurista y mediante realidad virtual con conductores multirraciales. Todo muy guay para crear imagen y vender humo.
Hay muchas razones objetivas para decir que los alemanes tienen un producto más redondo. Pero cuando un probador alemán se sube a un coche que lleva 8 años en el mercado y te dice que es el mejor en conducción… eso te renueva la fe en la ligereza, la dirección directa y la tracción trasera; el doble triángulo de la fe alfista moderna. Cuando en 2026 salga el sustituto estos se convertirán en objeto de deseo para muchos y un clásico hasta que esté penado con la cárcel circular con ellos. Ojalá nos sorprenda para bien lo que tiene que venir
Tienes razón, pero es que tecnología no es sólo pantallitas y pijadas. Suspensiones, materiales usados, etc… también es tecnología (y para mí más importante). Saludos!Por supuesto que sí, eso nadie lo duda hablando de la Giulia, yo solo digo, que desde mi humilde opinión, un coche cuando vale lo que vale este, desde su gama más básica debería estar a la última tecnológicamente hablando. Eso extrapolaro a cualquier marca, y más aquellas que se hacen llamar premium.
lo mismo opino, excepto en los ajustes, que siendo mejores los alemanes, en absoluto me parece malo el Alfa.Lo importante es que el Giulia es bueno en lo que realmente cuesta pasta (chasis, ligereza, suspensiones y dirección) y es malo en lo que no es tan caro (pantallas, infotormento, ajustes..)
Que pasará con el nuevo Guilia?. pues seguramente se alemanice, abaratando en lo importante (chasis, dirección, suspensiones) y poniéndose al día en el resto (pantallas, navegación, etc....) como los alemanes. Y luego volveremos a quejarnos!
El Giulia nace en 2015 y no vende una mierda. NO tiene sentido meter mucha pasta en un modelo que le quedan 2 años y que hagan lo que hagan no subirán las ventas.
A quién le guste que le compre y a quién no que se compre otro.
O los nuevos Mazda que valen más de 50.000 euros. Sí, pantalla grande (pegada al salpicadero sin integrar, claro), pero lo interfaz es de risa. Y las cámaras un mierdón. Un Tonale en ese sentido es mejor.Lo de Lexus es del TBO... tengo 2 amigos con Lexus ES y es NEFASTO en ese aspecto. El mensaje de prestar atención al poner marcha atrás sobre la imagen de la cámara lo han rescatado de una cinta Beta de los 80
La F1 y Ferrari, triunfadores en los Oscars con Jean Todt
La F1 está en todas partes. Y eso lo demuestra que hasta en la ceremonia de los Oscars 2023 hayamos podido ver a un ilustre representante de la clase reina del automovilismo. Jeanwww.marca.com
¿eso que lleva Jean todt es los Oscars es un pseudo pin de agenda 2030?
Parece el logo de "coche del año en Europa"...La F1 y Ferrari, triunfadores en los Oscars con Jean Todt
La F1 está en todas partes. Y eso lo demuestra que hasta en la ceremonia de los Oscars 2023 hayamos podido ver a un ilustre representante de la clase reina del automovilismo. Jeanwww.marca.com
¿eso que lleva Jean todt es los Oscars es un pseudo pin de agenda 2030?
Tienes razón, pero es que tecnología no es sólo pantallitas y pijadas. Suspensiones, materiales usados, etc… también es tecnología (y para mí más importante). Saludos!
lo mismo opino, excepto en los ajustes, que siendo mejores los alemanes, en absoluto me parece malo el Alfa.
O los nuevos Mazda que valen más de 50.000 euros. Sí, pantalla grande (pegada al salpicadero sin integrar, claro), pero lo interfaz es de risa. Y las cámaras un mierdón. Un Tonale en ese sentido es mejor.
Desde los MY20 la pantalla y el infoentretenimiento son nuevos y mejores. La cámara sí que dejaron la misma, tendrían mucho stockPero sí ya lo tenías! No ha cambiado nada desde 2016 (me refiero a nivel de chasis, suspensiones, etc.) qué les costaba meter una pantalla y una cámara con mejor resolución? O no ha subido el precio? Yo no he dicho que el Alfa sea malo, he dicho que si pagas 60/70M€ qué menos que estar a la última en ese campo si te quieres medir con marcas premium. No tienes que ser el mejor, si no MEJORAR lo que tenías que era muy muy muy fácil.
Pero sí ya lo tenías! No ha cambiado nada desde 2016 (me refiero a nivel de chasis, suspensiones, etc.) qué les costaba meter una pantalla y una cámara con mejor resolución? O no ha subido el precio? Yo no he dicho que el Alfa sea malo, he dicho que si pagas 60/70M€ qué menos que estar a la última en ese campo si te quieres medir con marcas premium. No tienes que ser el mejor, si no MEJORAR lo que tenías que era muy muy muy fácil.
Lo cachondo es la cantidad de gente que ves por la calle conduciendo movil en mano...
Para eso quieren tanto infotormento... la madre que me pari...