Yo estoy en elloSaben que todo el mundo utiliza carplay o AA, han pasado de gastar un minuto de tiempo.
Yo estoy en elloSaben que todo el mundo utiliza carplay o AA, han pasado de gastar un minuto de tiempo.
Y pasa por poco.30 mil. De 30 mil no debería pasar...![]()
Pienso lo mismo,para mí BMW la está cagando a base de bien poniendo esa tableta curvada en toda la gama.Ojalá los coches actuales montaran el salpicadero de un e39, e38 o e46. A mi desde luego me tendrían como cliente. Y mil veces mejor que lo que hace ahora bmw con el pegote de pantalla curva…
Lexus tiene precio de Premium y quitando los que han salido hace pocos meses, tienen un sistema de infoentretenimiento muy inferior a los alemanes y nadie dice nada. O la propia VAG, que ni de coña llega al nivel de bmw o Mercedes.¿Los japoneses tienen precio de "premium"?
¿En qué cosas importantes es lo mejor? no quiero volver al tema del otro día pero el S3 es como mínimo igual de bueno que el giulia en lo que se supone que es bueno el giulia. Lo otro es subjetivo (que sea divertido) o crees que el hecho de que un A4 sea más cómodo no está buscado a propósito para abarcar un mayor número de clientes?
En todo lo demás son superiores los alemanes, no solo en calidades sino en tecnología que un Giulia no puede llevar ni aunque quieras. Y otra que destaca en el vídeo que suena a diésel y ya se ha comentado mil veces. Un coche gasolina deportivo de 60-70k y nada, se la trae al pairo siguen sin solucionarlo.
Para mí está pasadísimo de precio.
Yo es que en mucho mas de la mitad de coches que me monto con pantallas, si se las quitasen ,me harian un favorm y si en su lugar me ponen indicadores de presion de aceite, temperatura de aceite, presion de turbo y un voltimetro, seria mas feliz. (claro que tambien me gusta mas un buen cuadro analogico repleto de relojes)Lexus tiene precio de Premium y quitando los que han salido hace pocos meses, tienen un sistema de infoentretenimiento muy inferior a los alemanes y nadie dice nada. O la propia VAG, que ni de coña llega al nivel de bmw o Mercedes.
Y yo no he dicho que sea el mejor, pero a nivel de chasis y suspensiones es de los mejores, y además equilibrado. Pero bueno, que sí, los alemanes son mucho mejores y mas tecnológicos…
No creo que la calidad de un coche venga dada por la pantalla o la cámara. Un coche son muchísimas cosas y en las importantes el Giulia es de los mejores. Desde luego son mejorables, pero otros coches (como los japoneses) tampoco están a la altura y no se comenta tanto.
Volvemos una y otra vez a lo mismo.
Que el infortormento es mejorable, pues sí.
Que suena mal, pues vale.
Que gasta mucho, pues depende.
Que es caro, pues de acuerdo.
Que un alemán es mejor, pero no mejor mejor, sino muchísimo mejor, incontestable.
Y que algo tendrá para que algunos lo hayamos comprado, aún siendo una puta mierda para el común de los cuñados, pues también.
Que ese algo sólo lo valoremos unos pocos no hace al coche ni mejor ni peor, ni a nosotros más o menos entendidos, pero desde luego nos otorga o nos presupone una característica: masoquismo
El día de la marmota.... Y siguen sin sacar el SW![]()
No sé de dónde habrán sacado eso pero no me convence: no es que sea feo pero tanta arista y tanto pliegue me traen a la cabeza un Seat o un Cupra, sobre todo en la vista 3/4 trasera...![]()
Nuova Alfa Romeo Stelvio: grosse sorprese in arrivo con la seconda generazione?
Nuova Alfa Romeo Stelvio è una delle novità che arriveranno nei prossimi anni nella gamma del Biscione. La seconda generazione è stata confermata ufficialmente dal CEO Jean-Philippe Imparato nel 2022. L'auto dovrebbe arrivare nel corso del 2026, anche se sulla data di arrivo non ci sono ancora cowww.motorionline.com
Por el dibujo...
60.000 en la web, pero al ser una prueba traducida al español, imagino que quieran informar al comprador español y cambien esas cosas según la marcha. Los alemanes ya la ven en Alemán.
Lo importante es que el Giulia es bueno en lo que realmente cuesta pasta (chasis, ligereza, suspensiones y dirección) y es malo en lo que no es tan caro (pantallas, infotormento...)
Que pasará con el nuevo Guilia?. pues seguramente se alemanice, abaratando en lo importante (chasis, dirección, suspensiones) y poniéndose al día en el resto (pantallas, navegación, etc....) como los alemanes. Y luego volveremos a quejarnos!
El Giulia nace en 2015 y no vende una mierda. NO tiene sentido meter mucha pasta en un modelo que le quedan 2 años y que hagan lo que hagan no subirán las ventas.
A quién le guste que le compre y a quién no que se compre otro.
Lo importante es que el Giulia es bueno en lo que realmente cuesta pasta (chasis, ligereza, suspensiones y dirección) y es malo en lo que no es tan caro (pantallas, infotormento, ajustes..)
Que pasará con el nuevo Guilia?. pues seguramente se alemanice, abaratando en lo importante (chasis, dirección, suspensiones) y poniéndose al día en el resto (pantallas, navegación, etc....) como los alemanes. Y luego volveremos a quejarnos!
El Giulia nace en 2015 y no vende una mierda. NO tiene sentido meter mucha pasta en un modelo que le quedan 2 años y que hagan lo que hagan no subirán las ventas.
Lexus tiene precio de Premium y quitando los que han salido hace pocos meses, tienen un sistema de infoentretenimiento muy inferior a los alemanes y nadie dice nada. O la propia VAG, que ni de coña llega al nivel de bmw o Mercedes.
Y yo no he dicho que sea el mejor, pero a nivel de chasis y suspensiones es de los mejores, y además equilibrado. Pero bueno, que sí, los alemanes son mucho mejores y mas tecnológicos…
Lo importante es que el Giulia es bueno en lo que realmente cuesta pasta (chasis, ligereza, suspensiones y dirección) y es malo en lo que no es tan caro (pantallas, infotormento, ajustes..)
¿Filtración (teaser)? ¿Mesoneros style (tan parecido a Seat)?No sé de dónde habrán sacado eso pero no me convence: no es que sea feo pero tanta arista y tanto pliegue me traen a la cabeza un Seat o un Cupra, sobre todo en la vista 3/4 trasera...
Saludos![]()