Ex novio de Sara Carbonero![]()
Yo cuando he leido DaviD Sanchez he pensado en el periobarcelonista de Radio Marca......
Ex novio de Sara Carbonero![]()
Yo cuando he leido DaviD Sanchez he pensado en el periobarcelonista de Radio Marca......
Yes.Ex novio de Sara Carbonero
esta mujer deber de saber mucho de coches, de combustibles, de ecologia, de la industria, de tecnologia. no? supongo que estara superpreparada para tomar decisiones y hacer afirmaciones de ese tipo no? me gusta pensar que estamos respaldados por unos politicos formados en la materia.Mola, nosotros sin baterías, sin tecnología, sin materias primas... pero los primeros de BOCA y últimos de acción (sin cargadores, sin infraestructura, sin poder económico, sin comprar eléctricos...!!
España tacha de "decepcionante" el volantazo de Alemania con la prohibición de los coches gasolina y diésel
![]()
España tacha de "decepcionante" el volantazo de Alemania con la prohibición de los coches gasolina y diésel
Desde hace casi dos años, uno de los objetivos de la Unión Europea es prohibir la venta de coches nuevos con motor de combustión a partir de 2035. Empezó...www.motorpasion.com
Sin entrar en temas ideológicos,hay gobiernos que dicen y hacen cosas que carecen de sentido común y esta es una de ellas.Mola, nosotros sin baterías, sin tecnología, sin materias primas... pero los primeros de BOCA y últimos de acción (sin cargadores, sin infraestructura, sin poder económico, sin comprar eléctricos...!!
![]()
Desde hace casi dos años, uno de los objetivos de la Unión Europea es prohibir la venta de coches nuevos con motor de combustión a partir de 2035. Empezó...www.motorpasion.com
Cómo mola la funda.Ya se lo han entregado.
Mola, nosotros sin baterías, sin tecnología, sin materias primas... pero los primeros de BOCA y últimos de acción (sin cargadores, sin infraestructura, sin poder económico, sin comprar eléctricos...!!
![]()
Qué bonito es el mamón![]()
Maserati MC20 Cielo 2023, deportivo y convertible Premium | Movilidad Motor
Equipado con el revolucionario motor Nettuno V6, el Maserati MC20 Cielo ofrece una combinación perfecta de deportividad y lujo.movilidadmotor.com
A mí en vivo el MC20 me gustó, pero para nada me enamoró.Espero que con el MC20 me suceda como con el Jaguar F-Type.
Que en fotos no me decía mucho, pero al natural me enamoró.
Y ya, ya sé que no son comparables. Pero para la belleza, no hay segmentos.
Entra bastante pasado creo yoOjo que estabilidad tiene el juguete éste...
![]()
Diría que bastante objetiva la prueba.Y sigo pensando que por un poco mas podrían haber actualizado el sistema de infoentretenimiento y la cámara de marcha atrás y no tener que dar que hablar en las pruebas de los mismos defectos desde el año 2016.