Buenos dias. Una pregunta. El Tipo ya no lo venden diesel? Es que de los nuevos solo veo el 1.0 o el 1.5 Hybrid. Salud y AMBAR
Creo que se lo cargan en poco tiempo
Buenos dias. Una pregunta. El Tipo ya no lo venden diesel? Es que de los nuevos solo veo el 1.0 o el 1.5 Hybrid. Salud y AMBAR
Pues no deja de ser curioso que para "cargárselo" se tomen la molestia de ponerle la versión hibridada y, en cambio, a Giulia y Stelvio que les den...Pues vaya puñeta. Además creo que vienen ahora todos con led... Ahora se lo cargan. Gracias Radik. Salud y AMBAR
Pues vaya puñeta. Además creo que vienen ahora todos con led... Ahora se lo cargan. Gracias Radik. Salud y AMBAR
Y toda la vida del modelo sin xenon, o con contadas excepciones, opcional, y ahora salen con led.... Salud y AMBARPues no deja de ser curioso que para "cargárselo" se tomen la molestia de ponerle la versión hibridada y, en cambio, a Giulia y Stelvio que les den...
Luego se quejan...
Saludos
Forma parte de la habitual lógica que Fiat-FCA-Stellantis ha mostrado durante los últimos 30 años: hacer cosas absurdas en los momentos más curiosos y no hacer cosas importantes en los momentos adecuados...Y toda la vida del modelo sin xenon, o con contadas excepciones, opcional, y ahora salen con led.... Salud y AMBAR
Exacto Pinin. Ahora a ese precio solo salen 1.3 multijet del 2020, y algun gasolina. Salud y AMBAREl Tipo. Un coche barato, que dejó de serlo porque al hibridarlo se ha convertido en caro.
No tiene sentido. Mucho está durando.
Al ser caro, se le añaden una serie de equipamientos de coche caro. Para disimular.
27.300euros de tarifa. Casi nada.
Recuerdo haber tenido un presupuesto en la mano para mi suegro de 14mil al contado.
Y encima con Ad Blu....Exacto Pinin. Ahora a ese precio solo salen 1.3 multijet del 2020, y algun gasolina. Salud y AMBAR
¿Y qué coche no ha subido un disparate?...El Tipo. Un coche barato, que dejó de serlo porque al hibridarlo se ha convertido en caro.
No tiene sentido. Mucho está durando.
Al ser caro, se le añaden una serie de equipamientos de coche caro. Para disimular.
27.300euros de tarifa. Casi nada.
Recuerdo haber tenido un presupuesto en la mano para mi suegro de 14mil al contado.
¿Y qué coche no ha subido un disparate?...
Y 130cv, en algunos casos he visto por 27 o 28mil....Claro, por supuesto.
Sin hibridar el Tipo básico ronda los 22k. Pero los hibridos en relevo del motor diesel, la cosa ya es de escándalo. Y eso que es un simple 48v.
Lo hubiera petado totalmente. Al diseño de una berlina, le unes la practicidad de un portón... Eso, o ese añorado sportwagonEs que realmente yo creo que el Giulia actual si no pensaban hacer una variante familiar debería haber sido un tipo Serie 4, A5
o similar.
Hablando en plata, es como si Alfa ahora pretendiera lanzar Serie 3 GT con guardabarros y 4 Gran Coupe.
Lo curioso es que la todo poderosa BMW se deshiciera del 3 GT. Supongo que ese nicho lo cubre con el Touring.
Y especulaciones, porque la marca no se pronuncia con algo oficial.