STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues vaya puñeta. Además creo que vienen ahora todos con led... Ahora se lo cargan. Gracias Radik. Salud y AMBAR
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Aunque cierto es que llevan el mismo "modus operandi" que con Stilo y Bravo, reducir gama al minimo y dejarlo morir. Salud y AMBAR
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Pues vaya puñeta. Además creo que vienen ahora todos con led... Ahora se lo cargan. Gracias Radik. Salud y AMBAR
Pues no deja de ser curioso que para "cargárselo" se tomen la molestia de ponerle la versión hibridada y, en cambio, a Giulia y Stelvio que les den... :rolleyes:

Luego se quejan... :LOL:


Saludos :cool:
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues no deja de ser curioso que para "cargárselo" se tomen la molestia de ponerle la versión hibridada y, en cambio, a Giulia y Stelvio que les den... :rolleyes:

Luego se quejan... :LOL:


Saludos :cool:
Y toda la vida del modelo sin xenon, o con contadas excepciones, opcional, y ahora salen con led.... Salud y AMBAR
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El Tipo. Un coche barato, que dejó de serlo porque al hibridarlo se ha convertido en caro.

No tiene sentido. Mucho está durando.

Al ser caro, se le añaden una serie de equipamientos de coche caro. Para disimular.

27.300euros de tarifa. Casi nada.

Recuerdo haber tenido un presupuesto en la mano para mi suegro de 14mil al contado.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Y toda la vida del modelo sin xenon, o con contadas excepciones, opcional, y ahora salen con led.... Salud y AMBAR
Forma parte de la habitual lógica que Fiat-FCA-Stellantis ha mostrado durante los últimos 30 años: hacer cosas absurdas en los momentos más curiosos y no hacer cosas importantes en los momentos adecuados... :cry:

Saludos :cool:
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El Tipo. Un coche barato, que dejó de serlo porque al hibridarlo se ha convertido en caro.

No tiene sentido. Mucho está durando.

Al ser caro, se le añaden una serie de equipamientos de coche caro. Para disimular.

27.300euros de tarifa. Casi nada.

Recuerdo haber tenido un presupuesto en la mano para mi suegro de 14mil al contado.
Exacto Pinin. Ahora a ese precio solo salen 1.3 multijet del 2020, y algun gasolina. Salud y AMBAR
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

El Tipo. Un coche barato, que dejó de serlo porque al hibridarlo se ha convertido en caro.

No tiene sentido. Mucho está durando.

Al ser caro, se le añaden una serie de equipamientos de coche caro. Para disimular.

27.300euros de tarifa. Casi nada.

Recuerdo haber tenido un presupuesto en la mano para mi suegro de 14mil al contado.
¿Y qué coche no ha subido un disparate?... :nosure:


Saludos :cool:
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que realmente yo creo que el Giulia actual si no pensaban hacer una variante familiar debería haber sido un tipo Serie 4, A5
o similar.
Lo hubiera petado totalmente. Al diseño de una berlina, le unes la practicidad de un portón... Eso, o ese añorado sportwagon
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hablando en plata, es como si Alfa ahora pretendiera lanzar Serie 3 GT con guardabarros y 4 Gran Coupe.

Lo curioso es que la todo poderosa BMW se deshiciera del 3 GT. Supongo que ese nicho lo cubre con el Touring.

Y especulaciones, porque la marca no se pronuncia con algo oficial.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Type R de 43.000 a 55.000

El único que se mantiene es el GR86 y no se puede comprar.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hablando en plata, es como si Alfa ahora pretendiera lanzar Serie 3 GT con guardabarros y 4 Gran Coupe.

Lo curioso es que la todo poderosa BMW se deshiciera del 3 GT. Supongo que ese nicho lo cubre con el Touring.

Y especulaciones, porque la marca no se pronuncia con algo oficial.

El 3GT y 5GT era un poco engendros
 
Arriba