STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Feo y barroco y rococo

408 rojo y cuero azul

S0-essai-peugeot-408-phev-180-2023-la-meilleure-des-408-748586.jpg
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ay, ay, ay.

Es que no es sólo la combinación de rojo y azul (¿alusión a los colores nacionales franceses?

Es que esos asientos no pegan ni con cola en un interior negro. Si al menos hubiera alguna pieza de las puertas tapizada en azul. Pero no.

Y sí, las parrillas Peugeot. Me pregunto si se inspiran en las de los 204-304-504 de los años 60. Pero lo que entonces era sobriedad ahora es puro gótico flamígero.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Es que parece que las puertas las ha cogido de un desguace tras un golpe lateral

Como tantos otros coches entre ellos muchos Alfa (147, Mito, y ahora mismo, Giulia)
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te refieres a la cadena de los motores? Pregunta en la opel. Aparte de seguir teniendo los recambios, cosa que alfa tiene descatalogado hace tiempo, cuesta 1/3 en opel.
si, me refiero a la cadena de la distribucion.

lo digo para saber que marca pillar en autodoc, ya que no se cual es la original, o cual es buena
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

El interior de ese 408 me hace daño a la vista, no porque las formas o los colores sean feos sino porque la combinación me parece de muy dudoso gusto. Es como si hubieran recuperado los asientos de un coche de otro color en un desguace y se los hubieran plantado allí... :nosure:


Saludos :cool:

P.S. Aunque pa' gustos los colores... :rolleyes:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi lo que me choca más es la forma redondeada de las plazas traseras. Que feo queda.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Claramente inspirado en la Alfetta GT/GTV... :rolleyes:



Saludos :cool:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Claramente inspirado en la Alfetta GT/GTV... :rolleyes:



Saludos :cool:

Es que cuando el gabacho dice Alfetta, creo que está pensando en el Alfetta GT, pero con puertas atrás.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si es que salga lo que salga va tener 5 puertas... sea el Gtv o sea el alfetta ¿no?

Yo creo que lo mires por donde lo mires, esa imagen acierta el futuro de uno u otro modelo.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Di es que salga lo que salga va tener 5 puertas... sea el Gtv o sea el alfetta ¿no?

Yo creo que lo mires por donde lo mires, esa imagen acierta el futuro de uno u otro modelo.

El Giulia 2025 ya debería ser una especie de Sportback, pero que no sea muy alto
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eso es... el giulia al "coupeizarlo" con 4 puertas lo llamarian GTV, con base giorgio.

Y otro mas grande o util, con plataforma CMP, lo llamarian Alfetta.

Es lo que yo deduzco y enguidanos parece que da aprobacion cada vez que lo menciono.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenos dias. Una pregunta. El Tipo ya no lo venden diesel? Es que de los nuevos solo veo el 1.0 o el 1.5 Hybrid. Salud y AMBAR
 
Arriba