STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

2023-ferrari-purosangue-exterior.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ferrari sostiene que solo el 20% de toda su producción podrá ser Purosangue, por lo que no hay forma de que, como Porsche, Bentley o Lamborghini, los SUV representen la mitad o más de las ventas.
https://www.autocar.co.uk/users/matt-prior

9/10


9/10

 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ferrari sostiene que solo el 20% de toda su producción podrá ser Purosangue, por lo que no hay forma de que, como Porsche, Bentley o Lamborghini, los SUV representen la mitad o más de las ventas.

Estaba clarisimo, en Ferrari no son capaces de construir mas de 5 coches en serie y con limitaciones de unidades. En torno a las 2.500uds por modelo.

No son coches para fabricar como churros, por mucho que quieran las lineas de montaje no dan para mas.

Cuando hagan todas las naves nuevas que van detras de Fiorano, que eran exclusivamente para dar capacidad a de fabricar motores electricos y chapa y pintura si acaso dispondran de un poco mas de espacio... Con eso podran fabricar algun cochecillo mas, pero el poligono de Maranello es lo que es.

De hecho el asunto de que los motores electricos se vayan a hacer en Fiorano, que es otro pueblo, seguro que está elegido a drede para decir que en Maranello nunca se ha hecho otra cosa que no sean motores de gasolina jejeje.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Quizá sea mera pasión.

Pero Giulia me parece cada día más bonita.

En esas fotos, con las luces nuevas. O abriendo la puerta del garaje a mi mujer cuando la conduce.

Es que ves el frontal limpio y es precioso.

Pasan los años y sigue vigente y seguirá.

VA camino de 8 años, desde que se presentó el 24/6/2015
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Quizá sea mera pasión.

Pero Giulia me parece cada día más bonita.

En esas fotos, con las luces nuevas. O abriendo la puerta del garaje a mi mujer cuando la conduce.
A mi el frontal con los nuevos faros cada día me gusta más aun siendo un cambio muy sutil pero que refresca su imagen.Por pedir me hubiera gustado que hubieran actualizado el sistema de infoentretenimiento,ya no el diseño ni el tamaño de pantalla que para mí están bien tal cual,solo poner el mismo software que monta el Tonale.Y mejorar la cámara de visión trasera que sigue siendo igual de mediocre que cuando salio.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Llamarme loco pero aun siendo un SUV me parece brutal este Ferrari.
Quizás sea cierto eso de que no es un SUV sino un «FUV»... :)

A falta de verlo en vivo, realmente en fotos tiene buena planta y, sobre todo, buenas proporciones... :likeit:

Seguro que tendrá su público, como en su día lo tuvieron cosas curiosas como el primer Range Rover o el Porsche Cayenne... ;)


Saludos :cool:
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Llamarme loco pero aun siendo un SUV me parece brutal este Ferrari.
La verdad que el frontal y la vista lateral están muy bien para mi gusto, no “parece” un SuV. La trasera ya entiendo que es más difícil de disimular y ya me parece más “mazacote”.:)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Arriba