100x100 de acuerdo, pero te has olvidado con la la mierda esta hibrida, es imposible ir a tope por que hay que cargar las pilas, total que de 57vueltas , 40 se van entre ahorrar neumaticos y ahorrar bateria y 17 son lucha, si quitamos de esas 17 vueltas los adelantamiento falsos con el drs, es para echarse a llorar.Ayer veía la F1 y eso no es competición de velocidad.
Todos corriendo para aguantar las ruedas sin ir a tope. Y como es difícil adelantar con las mismas ruedas, pues tapón.
Recuerdo la época de Schumacher donde se paraban 3-4 veces y se repostaba. Eso era ir a tope todo el rato.
Yo haría dos opciones:
1. Como en la era de los repostajes.
2. Una sola rueda para los 300 km y ni se reposta ni se cambian ruedas. Y que lo gestione el pilote. Como en las motos.
El sonido mas bestia que he escuchado:100x100 de acuerdo, pero te has olvidado con la la mierda esta hibrida, es imposible ir a tope por que hay que cargar las pilas, total que de 57vueltas , 40 se van entre ahorrar neumaticos y ahorrar bateria y 17 son lucha, si quitamos de esas 17 vueltas los adelantamiento falsos con el drs, es para echarse a llorar.
y si ya añadimos la añoranza de aquel sonido (me conformo con los v8) subiendo de vueltas y empalmando marchas ....
menuda mierda de era hibrida verde historias del tebeo,
que pena a donde ha llegado la f1 o en que se ha convertido.El sonido mas bestia que he escuchado:
100x100 de acuerdo, pero te has olvidado con la la mierda esta hibrida, es imposible ir a tope por que hay que cargar las pilas, total que de 57vueltas , 40 se van entre ahorrar neumaticos y ahorrar bateria y 17 son lucha, si quitamos de esas 17 vueltas los adelantamiento falsos con el drs, es para echarse a llorar.
y si ya añadimos la añoranza de aquel sonido (me conformo con los v8) subiendo de vueltas y empalmando marchas ....
menuda mierda de era hibrida verde historias del tebeo,
Quien diseñó el Aston Martin Walkirie?
Quien patrocinaba a RB hace años?
Adrian es quien filtra los papeles?
Iker tiene un programa sobre la colaboración AM-RB
Por eso me he tenido que pasar a BMW...La verdad es que BMW puede hacerlo. Toyota tambien.
Serie2 Coupe, Serie 4 Coupe y roadster Z4 entre los 45 y 100mil euros.
GR86, Supra y ahora van a por el MR2.
¿creeis que perduraran en el tiempo? Mercedes ya ha anunciado que elimina todos o casi todos los coupes ¿no?