STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Qué me dices? Y él qué se supone que ha hecho? Lo de los baneos se le está yendo de madre a la moderación, creo.

No lo se, pero si le buscais sale como invitado. Vaya tela!

Me ha contactado por telefono y me ha comentado que no podia forear.

Mi conclusion es que ha sido baneado parcialmente al menos.

¿entonces? ¿hay que reclamar en algun sitio que han baneado a foreros por error para que les reactiven?
Que no cunda el pánico. Ya se informó de que fue un lamentable error y que se está intentando subsanar. Esperemos que se consiga, porque a veces no es fácil... :likeit:

Saludos :cool:

Scigulin

Usuario Premium

Me parece un error de base la frase hecha de "se compite para ganar".

Bueno, Redbull compite para vender latas de refresco y la mayoria de fabricantes compiten para vender coches de calle, en el caso de Ferrari para vender camisetas y parques de atracciones... con la excepción de Haas o Williams.

Evidentemente el que gana es el que mas va a materializar eso con las ventas de un producto secundario. Pero en esencia salirse de esa idea, de que las carreras son marketing -una herramienta para vender otro producto-, es no ser realista.

Hay una inversion y se recibe un retorno mediante las ventas de un producto adherido.

Sencillo. ¿no?
Ya, pero en el caso de los que quieren vender coches la idea es denostrar en pista que tu producto es rápido, eficaz y fiable: si no ganas, te sales de pista cada dos por tres o se te rompe contínuamente... no vendes ni los adhesivos de propaganda... :rolleyes:

Haagen-dazs

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si ese bicampeón venía de estar fuera de la F1 o luchar por un par de puntos, si lo celebra.

Bicampeón en el Pleistoceno

Ferrari también es campeona del pleistoceno. Igual soy mu exigente. La emoción de ver la F1 cuando no hay posibilidad de siquiera luchar por el título, la veo escasa.

Scigulin

Usuario Premium

¿Trama asturiana de las repros?
No lo sé: el finde no estuve conectado y me perdí las últimas movidas pero alcancé a leer esto:

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Y lo entiendo, pero tal vez sea lo mejor de Alfa en F1 desde el año 52 :)
Ya veremos, en cualquier caso visto lo visto no es para ir tirando cohetes...
Ya, pero en el caso de los que quieren vender coches la idea es denostrar en pista que tu producto es rápido, eficaz y fiable: si no ganas, te sales de pista cada dos por tres o se te rompe contínuamente... no vendes ni los adhesivos de propaganda... :rolleyes:

Eso, en el caso de tener algo que vender. Giulia y Stelvio no venden nada y para vender Tonales estan en F1?. Me descojono.

Scigulin

Usuario Premium

Ya veremos, en cualquier caso visto lo visto no es para ir tirando cohetes...

Eso, en el caso de tener algo que vender. Giulia y Stelvio no venden nada y para vender Tonales estan en F1?. Me descojono.
Bueno... el mundo va cambiando muy rápido pero hace no mucho Citroën estaba en el mundial de rallies para... vender el C3... :rolleyes:

La imagen es la imagen... siempre que sea buena... :LOL:

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Unos para vender Tonales y otros para vender latas de agua con azucar. Cada cual considere que es más "absurdo"... jejeje..

Ferrari todavia tiene hasta 2025 para ponerse al nivel de carrera de RB en este reglamento tecnico. El coche no es malo.

Peor lo tiene Mercedes que ya habla de abandonar los pontones minimalistas o Mclaren que no saben ni por donde empezar.

Última edición:

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Bueno... el mundo va cambiando muy rápido pero hace no mucho Citroën estaba en el mundial de rallies para... vender el C3... :rolleyes:

La imagen es la imagen... siempre que sea buena... :LOL:

No creo que para la imagen de marca sea muy importante la F1.

Mira Toyota, mira BMW,etc,. Y fracasando en F1 y saliendo corriendo....

Scigulin

Usuario Premium

Eligio Catarinella, nuevo director de marketing y comunicación global de Alfa Romeo​

Sustituye a Francesco Calcara que ahora asume el cargo de ‘chief operating officer’ de Free2move eSolutions.

Lo primero que ma ha parecido leer ha sido «Agatino Catarella»... :LOL:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lobato llevaba un par de años ninguneando bastante a Fernando y poniendo todos los huevos en la cesta de Carlos, pero le ha salido mal y parece que intenta recuperar el favor de Alonso. :cool:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En cuanto al AR, es el monoplaza más y bonito de la parrilla y sus dos pilotos están funcionando bien.
Como arranque, me parece que no está nada mal.