STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Y yo igual. Yo este año voy con todo con Alonso. A muerte.

Me da igual todo lo demás. Los demas que esperen, que Alonso lleva esperando 10 años o más.

Este deporte le debe muchas cosas a Fernando. Es como Niki Lauda.

PD: por cierto han baneado al forero bill_612 o_O

Qué me dices? Y él qué se supone que ha hecho? Lo de los baneos se le está yendo de madre a la moderación, creo.

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qué me dices? Y él qué se supone que ha hecho? Lo de los baneos se le está yendo de madre a la moderación, creo.

No lo se, pero si le buscais sale como invitado. Vaya tela!

Me ha contactado por telefono y me ha comentado que no podia forear.

Mi conclusion es que ha sido baneado parcialmente al menos.

Zhio

Usuario Premium

No lo se, pero si le buscais sale como invitado. Vaya tela!

Me ha contactado por telefono y me ha comentado que no podia forear.

Mi conclusion es que ha sido baneado parcialmente al menos.

Pues vaya, tío más correcto que él, pocos...

Zhio

Usuario Premium

Iñaki Rueda estaría orgulloso :D

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Acaba de empezar la la F1 2023 y ya estamos mirando cómo irán los coches, quien puede ganar, la evolución, etc. Nos parecemos a los del futbol, que en la segunda jornada ya extrapolan toda la temporada y dicen que el primero le saca un punto al segundo y la insalvable diferencia de 3 al cuarto.

Creo que hay que esperar al GP de España para empezar a sacar alguna conclusión.

El año pasado RB hizo 0 en la primera carrera y ganó de calle

Este año, arrasa en la primera carrera, metiendo 0,8 por vuelta y por que no quiso más.

NO creo que nadie se pueda acercar ni con una Mega-evolución.

RB no es de los que vayan involucionando a lo largo de la temporada. Al contrario.

Espero tragarme mis palabras y que haya competencia, pero lo dudo.

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

No creo que sea muy acertada la comparación, entre otras cosas por la historia. Pero bueno, cada uno que se conforme con lo que quiera, ahora bien, a mi que no me vendan que es positivo un octavo puesto o ser el quinto de diez constructores cuando se compite para ganar.

Por historia obviamente no, pero por scuderia (Sauber) con logo Alfa si.

Eso no es Alfa Romeo.

Salud

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me parece un error de base la frase hecha de "se compite para ganar".

Bueno, Redbull compite para vender latas de refresco y la mayoria de fabricantes compiten para vender coches de calle, en el caso de Ferrari para vender camisetas y parques de atracciones... con la excepción de Haas o Williams.

Evidentemente el que gana es el que mas va a materializar eso con las ventas de un producto secundario. Pero en esencia salirse de esa idea, de que las carreras son marketing -una herramienta para vender otro producto-, es no ser realista.

Hay una inversion y se recibe un retorno mediante las ventas de un producto adherido.

Sencillo. ¿no?

Última edición:

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y yo igual. Yo este año voy con todo con Alonso. A muerte.

Me da igual todo lo demás. Los demas que esperen, que Alonso lleva esperando 10 años o más.

Este deporte le debe muchas cosas a Fernando. Es como Niki Lauda.

PD: por cierto han baneado al forero bill_612 o_O

Y a alguno más, entre ellos paisanos tuyos

Haagen-dazs

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El año pasado RB hizo 0 en la primera carrera y ganó de calle

Este año, arrasa en la primera carrera, metiendo 0,8 por vuelta y por que no quiso más.

NO creo que nadie se pueda acercar ni con una Mega-evolución.

RB no es de los que vayan involucionando a lo largo de la temporada. Al contrario.

Espero tragarme mis palabras y que haya competencia, pero lo dudo.

El año pasado fue por abandonos. Desde la primera carrera estaba claro que RB era la primera y ferrari la 2ª y luego como de costumbre, ferrari involucionando.

Pienso igual. Está muy claro el campeón RB y luego como segundo equipo apostaría por mercedes y si no AM. Ferari como de costumbre irá a peor según avance la temporada. Entre eso y la fiabilidad. 4ª escudería.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El año pasado fue por abandonos. Desde la primera carrera estaba claro que RB era la primera y ferrari la 2ª y luego como de costumbre, ferrari involucionando.

Pienso igual. Está muy claro el campeón RB y luego como segundo equipo apostaría por mercedes y si no AM. Ferari como de costumbre irá a peor según avance la temporada. Entre eso y la fiabilidad. 4ª escudería.

Y el año pasado Ferrari hizo 12 poles que casi no materializó en victorias.

Era día de la marmota: pole de Ferrari, gana Verstappen!

Y no han corregido los errores del año pasado: rápidos a una vuelta, malos en carrera. Al final de temporada Mercedes estaba por delante.

Este año lo mismo.

La cara de Piero era un Poema

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estoy leyendo que AM está donde está porque ha llegado a Alonso a desarrollar el coche :jujujajajeje:

AM está ahí por la pasta que ha metido ARAMCO y porque han copiado el RB.

Para alguien que ha sido campeón del mundo, luchar por quedar 3º es un fracaso, se mire como se mire. Igual que es un fracaso para ferrari cuando no gana un mundial, es decir, siempre desde hace 16 años.

Tu eras cántabro no? O mejor dicho, anti asturiano?

XD

Haagen-dazs

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y el año pasado Ferrari hizo 12 poles que casi no materializó en victorias.

Era día de la marmota: pole de Ferrari, gana Verstappen!

Y no han corregido los errores del año pasado: rápidos a una vuelta, malos en carrera. Al final de temporada Mercedes estaba por delante.

Este año lo mismo.

La cara de Piero era un Poema

Lo mismo que va a pasar éste año. Por eso digo que es bastante fácil predecir el futuro.

El otro día Leclerc habría conseguido la pole si hubiera utilizado el último juego pero prefirió reservarlo.

En la carrera no soy nadie pero en la clasifiación me monto mis propias películas.