A mi me da miedo….Tengo ganas de ver algo ya diseñado por Mesonero.
A mi me da miedo….Tengo ganas de ver algo ya diseñado por Mesonero.
A mi me da miedo….
No hay que perder la esperanzaA mi me da miedo….
Un alfista nunca la pierde......ese Giulia SWNo hay que perder la esperanza![]()
Ayer vi en GranTurismo en vivo. Es muy bonito, posiblemente de los coches más bonitos que hay. Y eso que el color era mate (y no me gustan) y que prefiero los faros del anterior. Para mi sería perfecto un "mix" con los pilotos actuales y los faros anteriores.
Sacar un coche a partir de algo ya existente (léase Tonale en su día o Avenger de aquí en adelante) no lleva lo mismo que proyectar un coche desde cero...De todos modos parece que está pasando mucho tiempo para no tener productos muy definidos ya...
Deberían tenerlo muy claro y medio desarrollados los modelos. Estamos en 2023 y para 2024 deberíamos ver el primer coche de Imparato.
Espero que sea solo sensación de andar despistados pero de puertas adentro haya un guion consistente en vez de humo.
La lentitud y los retrasos para mi son síntomas de que siguen sin saber qué hacer con la marca, cómo posicionarla y a quién dirigirla... vamos, que siguen teniendo miedo de acometer un proyecto realmente ambicioso. Como ya he comentado alguna vez, para acabar de liarla faltaba sólo la "electrificación" y toda la incertidumbre que genera entre productores y consumidores...![]()
Lo que está claro es que, como mínimo, y es un camino que a Toyota le está yendo de perlas, ya que los motores de combustión pura deben de desaparecer, e independientemente de las necesarias versiones eléctricas e hibridas enchufables, hay que tener, y es suficiente, con una configuración básica de explosión hibridada con un motor eléctrico que les permita bajar el consumo y andar unos metros y aparcar.
Este debería de ser una configuración de partida para cualquier modelo que se sacase desde el 2023. En eso acertaron con el Tonale, pero los restyling del Giulia/Stelvio no lo hacen, y la versión no eléctrica del Avenger es sólo explosión. Apostar todo al eléctrico, quedándose con el culo al aire si la transición es más lenta de los esperado, está claro que es un error...
Por eso lo decía también. Ahora ya están reculando. En Europa son unos anormales.Espera a ver lo que pasa.
Se ha retrasado una votación en la UE.
El parón en 2035 se tambalea: se ha aplazado la votación del Consejo de la UE
El Comité de Embajadores, confirmando los recientes rumores sobre un rechazo cada vez más en riesgo, ha decidido aplazar el examen de la medida: el tema se volverá a abordar "en su momento"
Las ventas mundiales de vehículos eléctricos se desploman por la interrupción brusca de las subvenciones y las desgravaciones fiscales
En enero sólo se vendieron 672.000 unidades, casi la mitad de las ventas de diciembre y un triste aumento interanual del 3% respecto a enero de 2022
![]()
Por eso lo decía también. Ahora ya están reculando. En Europa son unos anormales.
No me fío nada, pero queda claro que tienen muchísimas dudas.NO te fíes.
Los políticos no suelen rectificar. Antes nos llevan al Abismo que reconocer su error.