Y lo que está por venir. Renaulution viene fuerte.
Salud
austral en todos los tamaños
Y lo que está por venir. Renaulution viene fuerte.
Salud
La unica vez que he visto uno fue hace unos cuatro cinco años en la M511 a la altura de la Ciudad de la Imagen,direccion Madrid, era rojo y tenia matricula de Madrid del año 89. Le vi por el espejo retrovisor acercarse y no me lo podia creer que fuera un SZ. Me adelanto rapido y se fue como alma que lleva el diablo....fue como una aparicion. Ver a "Il mostro" en directo aunque fueran unos segundos, fue un avistamiento unico.El 4/3/2023 Alfonsin prueba un SZ
Yo tuve la suerte de ver uno en su garaje y sentarme al volante. Es una maravilla al que las fotos no le hacen el honor debido.La unica vez que he visto uno fue hace unos cuatro cinco años en la M511 a la altura de la Ciudad de la Imagen,direccion Madrid, era rojo y tenia matricula de Madrid del año 89. Le vi por el espejo retrovisor acercarse y no me lo podia creer que fuera un SZ. Me adelanto rapido y se fue como alma que lleva el diablo....fue como una aparicion. Ver a "Il mostro" en directo aunque fueran unos segundos, fue un avistamiento unico.
La unica vez que he visto uno fue hace unos cuatro cinco años en la M511 a la altura de la Ciudad de la Imagen,direccion Madrid, era rojo y tenia matricula de Madrid del año 89. Le vi por el espejo retrovisor acercarse y no me lo podia creer que fuera un SZ. Me adelanto rapido y se fue como alma que lleva el diablo....fue como una aparicion. Ver a "Il mostro" en directo aunque fueran unos segundos, fue un avistamiento unico.
el pasado septiembre tuve la suerte de ver alguno en Monza en un show que hicieron el dia del GP de F1, y joder que pasada de cocheLa unica vez que he visto uno fue hace unos cuatro cinco años en la M511 a la altura de la Ciudad de la Imagen,direccion Madrid, era rojo y tenia matricula de Madrid del año 89. Le vi por el espejo retrovisor acercarse y no me lo podia creer que fuera un SZ. Me adelanto rapido y se fue como alma que lleva el diablo....fue como una aparicion. Ver a "Il mostro" en directo aunque fueran unos segundos, fue un avistamiento unico.
Pero este era un 1.8 segun cuentan....
¿Una Alfetta más pequeña que una Giulia? ¿Comorrr?...
Menos mal que, como de costumbre, hay tantos «si» que lo que se diga hoy poco tendrá que ver con lo que se diga pasado mañana...
Saludos![]()
Bufff, mucho tiempo, yo esperaba que las sinergias permitiesen "acelerar" los lanzamientos. Salvo el Tonale, que hay de nuevo, viejo?
Nada palpable ni visible... y los restiling sin motores híbridos ligeros no me sirven.
2023 StradaleBufff, mucho tiempo, yo esperaba que las sinergias permitiesen "acelerar" los lanzamientos. Salvo el Tonale, que hay de nuevo, viejo?
Nada palpable ni visible... y los restiling sin motores híbridos ligeros no me sirven.
Tengo ganas de ver algo ya diseñado por Mesonero.
Exacto. Veamos si el 33 adelanta algo de lo que se viene.Es a lo que me refiero, ya que en el 2023 no van a sacar nada nuevo, y el Mesonero nos ha puesto los dientes largos, me conformo con garabatos, un render, un concept "oficial" de la línea estilística que nos espera de él, algo que rellene esos interminables huecos temporales entre lanzamiento y lanzamiento.
Ponezme el ejemplo de otra marca que esté tanto tiempo sin generar noticias "palpables" de en lo que están trabajando.