STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Fiat Multipla 2025

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El 4/3/2023 Alfonsin prueba un SZ
La unica vez que he visto uno fue hace unos cuatro cinco años en la M511 a la altura de la Ciudad de la Imagen,direccion Madrid, era rojo y tenia matricula de Madrid del año 89. Le vi por el espejo retrovisor acercarse y no me lo podia creer que fuera un SZ. Me adelanto rapido y se fue como alma que lleva el diablo....fue como una aparicion. Ver a "Il mostro" en directo aunque fueran unos segundos, fue un avistamiento unico.

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La unica vez que he visto uno fue hace unos cuatro cinco años en la M511 a la altura de la Ciudad de la Imagen,direccion Madrid, era rojo y tenia matricula de Madrid del año 89. Le vi por el espejo retrovisor acercarse y no me lo podia creer que fuera un SZ. Me adelanto rapido y se fue como alma que lleva el diablo....fue como una aparicion. Ver a "Il mostro" en directo aunque fueran unos segundos, fue un avistamiento unico.
Yo tuve la suerte de ver uno en su garaje y sentarme al volante. Es una maravilla al que las fotos no le hacen el honor debido.

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Alcañiz 2010, en una salida del CARE... :likeit:

Saludos :cool:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo vi uno en los 90, un verano por la carretera de LA GRANJA

Estábamos en el Pantano pasando el día

Y al volver a casa nos cruzamos con el. Y le hice a mi amigo que conducía dar la vuelta y seguirle hasta que tiro para NAVACERRADA

Última edición:

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

el pasado septiembre tuve la suerte de ver alguno en Monza en un show que hicieron el dia del GP de F1, y joder que pasada de coche

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ATENCION ULTRAMAXIMA

ALFA ROMEO

Imparato: "Abbiamo in mente un’Alfetta"

Una berlinetta coupeggiante, dall’impronta sportiva, è più che un sogno: il numero uno del Biscione parla con Quattroruote e spiega che il progetto si trasformerà in un piano concreto se gli obiettivi di redditività e diffusione all'estero saranno centrati

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

¿Una Alfetta más pequeña que una Giulia? ¿Comorrr?... :oops:

Menos mal que, como de costumbre, hay tantos «si» que lo que se diga hoy poco tendrá que ver con lo que se diga pasado mañana... :rolleyes:

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿Una Alfetta más pequeña que una Giulia? ¿Comorrr?... :oops:

Menos mal que, como de costumbre, hay tantos «si» que lo que se diga hoy poco tendrá que ver con lo que se diga pasado mañana... :rolleyes:

Como cumpla Imparato el plan, le pediremos perdón

Hablan del plan para 2028-2029-2030, con lo que los modelos 2023-2027 están cerrados

Planes a 5 años y dinero para 10 años

Locus

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bufff, mucho tiempo, yo esperaba que las sinergias permitiesen "acelerar" los lanzamientos. Salvo el Tonale, que hay de nuevo, viejo?
Nada palpable ni visible... y los restiling sin motores híbridos ligeros no me sirven.

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150
Usuario Premium

Bufff, mucho tiempo, yo esperaba que las sinergias permitiesen "acelerar" los lanzamientos. Salvo el Tonale, que hay de nuevo, viejo?
Nada palpable ni visible... y los restiling sin motores híbridos ligeros no me sirven.

Hasta la fecha, no hay ningún modelo que se espere que no estuviese previsto ya

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

2023 Stradale
2024 Brennero
2025 giulia
2026 STelvio
2027 Segmento E

5 modelos. Uno por año

Algo que no he visito nunca en mi vida de Alfista

Otra cosa es que queramos 10 modelos en un año

Para 2028 está programado el Delta que puede ser buen primo del Alfettra

Seguro que se hace

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Locus

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo ganas de ver algo ya diseñado por Mesonero.

Es a lo que me refiero, ya que en el 2023 no van a sacar nada nuevo, y el Mesonero nos ha puesto los dientes largos, me conformo con garabatos, un render, un concept "oficial" de la línea estilística que nos espera de él, algo que rellene esos interminables huecos temporales entre lanzamiento y lanzamiento.
Ponezme el ejemplo de otra marca que esté tanto tiempo sin generar noticias "palpables" de en lo que están trabajando.

tecno-mania

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es a lo que me refiero, ya que en el 2023 no van a sacar nada nuevo, y el Mesonero nos ha puesto los dientes largos, me conformo con garabatos, un render, un concept "oficial" de la línea estilística que nos espera de él, algo que rellene esos interminables huecos temporales entre lanzamiento y lanzamiento.
Ponezme el ejemplo de otra marca que esté tanto tiempo sin generar noticias "palpables" de en lo que están trabajando.
Exacto. Veamos si el 33 adelanta algo de lo que se viene.

Ayuda Users

No te has unido a ninguna sala.

No te has unido a ninguna sala.