OMG Qué oportunidad!
Sale más barato el Tonale PHEV y corre lo mismo.
OMG Qué oportunidad!
Estilo PSABrillante cagada...![]()
Pero ese negro piano es así en todos los acabados creo, en el Stelvio. Creo que en Giulia no los llevaPero eso es un Ti, no un Veloce, no??
Me refería a que con el restyling ahora siempre lleva los pasos de rueda y las taloneras en negro piano, y a mi personalmente no me gusta y lo prefiero en el color de la carrocería como este.
Me refería a que con el restyling ahora siempre lleva los pasos de rueda y las taloneras en negro piano, y a mi personalmente no me gusta y lo prefiero en el color de la carrocería como este.
Ayer vi mi segundo Tonale rodando por la calle. Blanco. Y no resulta mal en tan soso color.
Un afectuoso saludo para el Fiat 600, los 3 italianos y los 34* cojones.A finales de los 80 vi en Madrid un Fiat 600 italiano, con matrícula italiana italiana, en el que habían viajado tres jóvenes desde Milán.
Con ¿veinte? cojones.
Tampoco es negro piano, a ver si ahora los coches negros son "negro piano"
De hecho en el caso del Alfa es gris oscuro. Y si, a mí me gusta más el Stelvio con todo en el mismo color que con eso en gris o negro.
No sé si alguien está haciendo estadística de primer Tonale avistamiento....pero yo acabo de ver mi primero ahora mismo. Entrando a Madrid Central, en gris vesubio...buena impresión general, bastante grandote en directo, lo que menos me convence es la vista traseraAyer vi mi segundo Tonale rodando por la calle. Blanco. Y no resulta mal en tan soso color.
lo que menos me convence es la vista trasera
No sé si alguien está haciendo estadística de primer Tonale avistamiento....pero yo acabo de ver mi primero ahora mismo. Entrando a Madrid Central, en gris vesubio...buena impresión general, bastante grandote en directo, lo que menos me convence es la vista trasera
Si No estuvieran unidos los pilotos traseros en la parte central y la parte baja del parachoques trasero en vez de negro piano fuera en color carrocería se vería mucho más bonito y armonioso.A mi igual