STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

pues yo tengo un avensis t25 2.2 d4d 150cv, y siempre me ha parecido un coche muy muy bien fabricado y completo para su tiempo, con una calidad de acabado muy muy buena.
mi unidad es version executive, y ya montaba 9 airbags, xenon, asientos electricos, asientos y paneles de puertas en piel, sensor de llevia, control de crucero, bastante equipado para su epoca y un coche sin ruiditos , y supercomodo.

lo unico ,una estetica muy normalita.

Ese motor en los lexus dio muchos problemas

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los actuales Toyota tienen una fama de calidad heredada de los modelos de hace 20 años que si eran fiables.
Además de su aura exótica por ser Japoneses, los actuales modelos tienen un diseño con exceso de líneas y múltiples plegados de chapa, los plásticos interiores son de juguete, toscos al tacto y débiles al presionarlos.

Las plazas traseras del Toyota C-HR me parecen enanas y con un acceso horrible.

La calidad real de los actuales modelos ha bajado bastante al aplicar ahorro de costes.

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los actuales Toyota tienen una fama de calidad heredada de los modelos de hace 20 años que si eran fiables.
Además de su aura exótica por ser Japoneses, los actuales modelos tienen un diseño con exceso de líneas y múltiples plegados de chapa, los plásticos interiores son de juguete, toscos al tacto y débiles al presionarlos.

Las plazas traseras del Toyota C-HR me parecen enanas y con un acceso horrible.

La calidad real de los actuales modelos ha bajado bastante al aplicar ahorro de costes.
joder casi me parecia que estabas describiendo un citroen :jujujajajeje:

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150
Usuario Premium

creo que el que dio muchos problemas era el de 177cv. de momento el mio acaba de cumplir 200.000kms y sigue vivo.

Esos eran un desastre, pero los 150 no eran geniales. El de mi amigo era 150

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Japonenes con motor diesel no es la mejor formula...

Tampoco creo que la fiabilidad a groso modo venda o deje de vender coches de ninguna marca.

Siempre hay un compendio claro entre precio, diseño e imagen de marca. La fiabilidad solo es un subaspecto de la imagen de marca.

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

A mí lo que me sorprende es esa imagen de coches duros cuando toda la gente que conozco que ha tenido un Toyota ha tenido problemas de motor y consumo excesivo de aceite... Pero unos cuantos eh. :jujujajajeje:
Mi hermano 2 Toyota, comprados con diferencia de menos de un año, un Auris y un Yaris nuevos, diesel de 90cv y los dos un pu....ta mierda. Consumos de más de 1l. De aceite cada 1000km, turbos cambiados, egrs, etc, vamos una maravilla.

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo tuve el Corolla d4d de 116. Se fue con 380000 km funcionando a la perfección. Eso si, toda la vida dio problemas de calentadores, en frío arrancaba fatal. Daba hasta vergüenza. Por lo demás si lo recuerdo un coche duro, eso sí, más soso que un gazpacho sin tomate.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Japonenes con motor diesel no es la mejor formula...

Tampoco creo que la fiabilidad a groso modo venda o deje de vender coches de ninguna marca.

Siempre hay un compendio claro entre precio, diseño e imagen de marca. La fiabilidad solo es un subaspecto de la imagen de marca.
La fiabilidad te ayuda a vender, la poca fiabilidad (o su fama) te impide vender.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Chrysler presentará un Interior Concept

Chrysler%20Ces%202023_2.jpg
Chrysler%20Ces%202023.jpg

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

por dios que mi trabajo es reparar vehiculos a diario y me vas a comparar un jtd con un hdi, un gasolina fiat, cualquiera con un puretech, por ahi no cuela, y no hemos hablado de fallos en las bolsas de eolys, fugas de inyectores, correas en aceite que de deshacen, electrodos de bujias que los puretecho consiguen desprender, en fin , que es lo que veo cada dia hombre...

Totalmente de acuerdo.

Mi padre mecánico de la casa igual, opina lo mismo de los motores PSA siglo XXI.

La maravilla que ha sido y es el JTD se merece un hueco en la historia del automovilismo, pero no lo diré muy alto no vaya a ser que los taliVAGes me escuchen.

Salud

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El
Tomale
En verde y pinzas rojas es muy bonito

Modo Alfista ON: Ojalá hubiera llevado una versión acortada de Giorgio aligerada con motores hibridadlos de 200 cv -250 cv y cambio ZF

pablix82

Alfista Junior
Usuario Premium

Ojo Honda 134 coches en diciembre en España. Lo puede soportar la red comercial?

Y MG4 114 udes, pisando fuerte batiendo a casi todos los eléctricos que se venden

Parece que no hay complejos en comprar coches chinos

Y que pena los compactos 384 golf, menos de 300 308….

Agonizan los compactos
Lo que no hay es dinero...
Con la situación económica que tenemos y el precio de los coches nuevos no me extraña nada que los coches chinos empiecen a ser los que copen las carreteras.

La industria europea tirándose piedras a su tejado una vez más y prefiriendo el pan para hoy y el hambre para mañana

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4