STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los Formula E me producen mucho rechazo y mas si encima "una de las nuestras" esta metida ahi. Aunque bueno siendo la chatarrati me importa menos. Si fuera Ferrari o Alfa me suicido.

Me estoy impacientando de no ver nada del Zagato ni del 33 stradale. Esperemos que en Navidad nos regalen algo. ¿alguien maneja algun tipo de timing aproximado respecto estos dos coches?
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium


Comparativa Tonale vs GLA vs X1
Hay cosas que eran previsibles, otras que son causa de su larga gestación y otras que sorprenden. En todo caso, un poco decepcionante... :confused:


Saludos :cool:
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay cosas que eran previsibles, otras que son causa de su larga gestación y otras que sorprenden. En todo caso, un poco decepcionante... :confused:

Saludos :cool:

Ya, pero hay rasgos de la personalidad del Tonale, como lo de que da demasiada información de lo que ocurre alrededor que, entiendo, no debe de ser tanto un deficiencia del coche como una elección de diseño... igual que el filtrado de baches, hasta puede ser que en Citroën C5 sea mejor que el Merche en eso.

Al final los quereres de cada uno lo interpretan interesadamente.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ECOTY_22_0002_k6x3fj.jpg
 

Alfablue

Alfista Veterano

Ya, pero hay rasgos de la personalidad del Tonale, como lo de que da demasiada información de lo que ocurre alrededor que, entiendo, no debe de ser tanto un deficiencia del coche como una elección de diseño... igual que el filtrado de baches, hasta puede ser que en Citroën C5 sea mejor que el Merche en eso.

Al final los quereres de cada uno lo interpretan interesadamente.
Totalmente de acuerdo. Además no hay que olvidar las diferencias que pueden marcar diferentes versiones, precios, etc. Por ejemplo puede que con la diferencia de precio entre el BMW y el Alfa puedas poner la suspensión activa. De todas formas el test dinamico creo que ha sido muy limitado; simplemente parece que ha conducido un rato por una carretera rota y ya está. Me gustaría ver como se comporta cada uno en una carretera de montaña, uso del cambio de forma manual, etc. Sinceramente para ser una prueba de este tipo me parece que el Alfa ha quedado muy bien parado. Como comentario sobre la calidad de BMW ... hay una parte en la que se ve como presiona botones en el brazo centra y la botonera se hundía al presionarlos, uff.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

miedo me dar cualquier evolucion del puretech, sabiendo las evoluciones que suele hacer psa, para prueba el 1.5 hdi, que casi es mas malo que el 1.6 hdi.

lo primero que tenian que haber hecho es eliminar el apellido "PURETECH" que con solo meter esa palabra en google acojona.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hecho que no se puede definir!!!!

Tonale rojo aparcado en Segovia. Vendido por VIAN. No tenía led y tenía pegatinas grandes en los laterales que ponía “ESPUBLICO” ?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

O empresa informática de ZaragoZa

Buscando en google “espublico” pueden ser muchas cosas
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium


Una joyita
¿Y cómo se mantiene "eso" durante 30 años sin rodar apenas 65 km.?

Ese 205 ya era en su momento muy, muy básico, con su tapicería de escay. Renault también tenía algún Clío con motor 1108 y 45 caballos, con los asientos del R4 y el Supercinco Campus.

Me gustaría recuperar la sensación de conducir uno de esos coches. Tuve un Uno 60 básico y conduje bastante un Supercinco Campus. Recuerdo, pero el recuerdo es traidor, que el Uno iba francamente bien. Sin embargo el Campus, con motor de balancines y poco carburado, sólo cuatro marchas y bastantes caballos menos, se atragantaba un poco con los cambios entre tercera y cuarta o para adelantar, con rebote de válvulas en cuanto subía un poco de vueltas, algo típico de esos Sierra. Del 205 no recuerdo otra que la versión Diesel, creo que de unos 55 caballos, cinco marchas y estupenda estabilidad (recuerdo una curva en la que entré a toda velocidad contra el consejo del instructor) con la que saqué el carné.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Hecho que no se puede definir!!!!

Tonale rojo aparcado en Segovia. Vendido por VIAN. No tenía led y tenía pegatinas grandes en los laterales que ponía “ESPUBLICO” ?

LED tiene siempre
 
Arriba