STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ENGINE
ENGINE TYPEPermanent Magnet e-motor
MAXIMUM POWER114 kW -155cv
MAXIMUM TORQUE 235 Nm
GEARBOX Gearbox with a single gear ratio speed reducer
BATTERY CAPACITY 42kWh
TECHNOLOGY Lithium-ion
CHARGING TIME3kW AC home outlet (0-100%) - MODE 2 : 15h e 15’
11kW AC station (0-100%) - MODE 3: 4h e 15’
85kW DC Fast Charging - MODE 4 (0-80%): 35’
CONTROLSUSPENSION
Front: McPherson w/ Telescopic Shock Absorber
Rear: Twist beam w/ Telescopic Shock Absorber
BRAKES
Front: Curved Tab Discs, Ø 281 x 26
Rear: Solid Discs Ø 278 x 12
WHEELS
18" alloy wheels with tyres 205/40 R18
PERFORMANCE
MAXIMUM SPEED155km/h (electronically limited)
ACCELERATION 0-100 KM/H:7 sec*
*with Battery SOC>90%
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esto es en toda la historia del cine. Si te fijas en las películas recientes, sobre todo de acción o superhéroes, Audi está pagando dinero a espuertas para que aparezcan sus modelos. Algunas escenas parecen prácticamente anuncios del coche, interfierendo muchísimo con el desarrollo de la historia. Por ejemplo, The Peripheral, la serie nueva de Prime, aparte de que de por sí me parece muy buena, tiene algunas escenas de los Audis que son de vergüenza ajena.
Siempre me acordaré del Audi de Yo Robot.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

GALLERY_TB_1024X700_-6.jpg
STYLE__DK_526X380-1.jpg
PERFORMANCE_DK_526X380__DK_526X380.jpg
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo del sonido como a gasolina gordo no me va…
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Igual que con el Ferrar Purosangue... si pones ese nombre es porque lo que estas haciendo tiene tan poco sentido que tienes que disfrazarlo para hacer creer lo que no es.

Con este Abarth , basicamente el spot trata de un "quemadillo" que se monta en un nuevo Abarth y tratan de hacernos creer que el tio no se de cuenta de que es electrico. (risas)

Si me parece interesante que el coche suena (sonido falso), pero no suena tanto como los actuales. Bueno al menos ahi no se han pasado de frenada, parece.

Supongo que en otro video explicaran como recargar el coche en un circuito cuando estés de trackday y se te acabe la bateria.

La tia esa me da bastante repelus. Soy mas del estilo Bellucci. Nada, no compro.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero hay que rebuscar en la competición -el 037 de calle llevaba faros horizontales- o en el mundo de las series especiales para encontrar esos faros redondos.

No sé, me tiene intrigado esa imagen de marca que presentan la semana que viene. Y más cuando parecía que Lancia iba a ser una especie de DS italiana y ahora parece que apuntan al ADN deportivo.

Igual @enguidanos nos aporta pistas.
El diseño ya lo dije hace tiempo vuelve a las líneas rectas y geométricas de los años 80.
Los faros son muy originales y diferentes a otras marcas, al igual que el Tonale estrena firma lumínica.
El interior es bastante minimalista, al estilo Volvo.
El próximo lunes lo veremos casi todo, van a mostrar bastantes cosas.
Puede que esta semana se "filtren" escapen algún teaser.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...En que sí creo que hay continuidad es en el ADN de atributos de marca: innovación (autoportante, V4, bóxer, delantera, turbo,....), cierto lujo confortable y dinamismo de conducción...
Es que creo que se trata de eso... ;)


Saludos :cool:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Estéticamente el 500 Abarth me gusta bastante, tanto por dentro como por fuera: sobre todo viendo lo que anda por ahí es innegable que tiene su encanto... :likeit:

Las prestaciones que enfatizan sirven para lo que sirven y el resto de características y prestaciones no me parecen las de un Abarth. Lo del sonido me recuerda a algunos coches de feria o a esos que subes al niño, echas una moneda y se pone a moverse haciendo ruido: no me gusta... es más, me parece ridículo... :oops:

Y por último, todo lo que recalcan irá menguando confome decaiga la batería hasta que al final te quedarás tirado después de haber disfrutado ¿cuánto? ¿150 km?... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Estéticamente el 500 Abarth me gusta bastante, tanto por dentro como por fuera: sobre todo viendo lo que anda por ahí es innegable que tiene su encanto... :likeit:

Las prestaciones que enfatizan sirven para lo que sirven y el resto de características y prestaciones no me parecen las de un Abarth. Lo del sonido me recuerda a algunos coches de feria o a esos que subes al niño, echas una moneda y se pone a moverse haciendo ruido: no me gusta... es más, me parece ridículo... :oops:

Y por último, todo lo que recalcan irá menguando confome decaiga la batería hasta que al final te quedarás tirado después de haber disfrutado ¿cuánto? ¿150 km?... :rolleyes:


Saludos :cool:
0 100 km
 
Arriba