Mi caso es un poco "extremo", pero para 1 ó 2 personas, mucha gente no necesita 4 puertas ni maletero. Por tanto Fiat 500e es completamente válido.
Al final si me he metido a debatir esto, es porque logicamente hay quien no ve el 500 como un coche util o menos practico que un utilitario, pero para eso estamos, para dialogar y tratar de entender las cosas. Hay otros puntos de vista y necesidades, el mercado lo demuestra. Nada es bueno ni malo per se.
Imaginad quien venga de usar o tenga habitualmente un biplaza (tipo mx5) o motocicleta. Un Fiat 500 es la panacea en practicidad. Lo mismo que un Ami , salvo que este no es cool, y aun asi tiene ese encanto que dijisteis de "tanqueta de cuerda"
Y como no todo es estetica o practicidad, sino acceder a un BEV lo mas barato posible, ahi tenemos el Spring mientras sea legal venderlo, momento en el que los modelos tipo Ami deberian coger fuerza porque no queda otra opcion.
Al final si me he metido a debatir esto, es porque logicamente hay quien no ve el 500 como un coche util o menos practico que un utilitario, pero para eso estamos, para dialogar y tratar de entender las cosas. Hay otros puntos de vista y necesidades, el mercado lo demuestra. Nada es bueno ni malo per se.
Imaginad quien venga de usar o tenga habitualmente un biplaza (tipo mx5) o motocicleta. Un Fiat 500 es la panacea en practicidad. Lo mismo que un Ami , salvo que este no es cool, y aun asi tiene ese encanto que dijisteis de "tanqueta de cuerda"
Y como no todo es estetica o practicidad, sino acceder a un BEV lo mas barato posible, ahi tenemos el Spring mientras sea legal venderlo, momento en el que los modelos tipo Ami deberian coger fuerza porque no queda otra opcion.
Última edición: