STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿Y el 26% de los clientes AR de qué modelos provienen?

Me sorprende lo del 500 en Alemania. Es un coche, en principio, muy poco teutón. Pero he de reconocer que, cuando lo probé, me gustó mucho. Es ideal para día a día metropolitano con recarga en garaje de unifamiliar.

7400 udes en Junio en Europa son cifras impensables, al menos para mi.

Me suena que hablaron de 50.000-60.000 al año.

Y el primero que no se lo creyó fuí yo... :rolleyes:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Y el 26% de los clientes AR de qué modelos provienen?

Me sorprende lo del 500 en Alemania. Es un coche, en principio, muy poco teutón. Pero he de reconocer que, cuando lo probé, me gustó mucho. Es ideal para día a día metropolitano con recarga en garaje de unifamiliar.
Es que si tienes capacidad de cargar en casa o en otro sitio, sólo va a tener uso urbano y alrededores, tienes pasta y no quieres un mostrenco de coche, el 500e es lo suyo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es que si tienes capacidad de cargar en casa o en otro sitio, sólo va a tener uso urbano y alrededores, tienes pasta y no quieres un mostrenco de coche, el 500e es lo suyo.

Con las ayudas y achatarramiento le puedes sacar como km0 por unos 20.000 euros financinado con la autonomía de 320 km.


Clavado el Toyota Yaris híbrido km0 (he omitido un Yaris más barato por que tiene más de 8.000 km)


Y si haces mucha cuidad y como máximo dos personas, prefiero el 500e

Corre más y es más bonito, aunque es más pequeño y tiene 2 puertas.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Y el 26% de los clientes AR de qué modelos provienen?

Me sorprende lo del 500 en Alemania. Es un coche, en principio, muy poco teutón. Pero he de reconocer que, cuando lo probé, me gustó mucho. Es ideal para día a día metropolitano con recarga en garaje de unifamiliar.
Giulietta principalmente y después 159 y Mito.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Las Noticias de la semana serían
La mayoría estamos de vacaciones
Las ventas del 500e triplican las previsiones (exitazo en Alemania)
Las ventas del Alfa Romeo Tonale duplicando las previstas (74% de nuevos clientes procedentes de otras marcas)
Respecto a Alfa Romeo nombres posibles para el suv B Rombo, Milano, Mito, 149, Montreal, Alfetta.
Con esas opciones me quedo con Brennero, Milano me gustaría para una posible berlina deportiva...y Montreal y Alfetta ni tocarlo para un Suv b.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La previsión del 500e anunciada fue de 50k unidades pero internamente hablaban de unos modestos 25k para ser rentable la producción, las ventas no paran de crecer ya que es el urbano eléctrico más demandado. A finales de año se puede llegar a las 80k-100k.

Además es muy fiable y la prensa lo pone muy hien en consumo, conducción, buenos ajustes, infotaiment, personalización.

Cambiando de tema, os gustaría un Arkana de Alfa Romeo con base stla small? Una especie de Citroen C4X pero en bonito, jeje.
Respuestas serias y sinceras por favor, Gracias.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

La previsión del 500e anunciada fue de 50k unidades pero internamente hablaban de unos modestos 25k para ser rentable la producción, las ventas no paran de crecer ya que es el urbano eléctrico más demandado. A finales de año se puede llegar a las 80k-100k.

Además es muy fiable y la prensa lo pone muy hien en consumo, conducción, buenos ajustes, infotaiment, personalización.

Cambiando de tema, os gustaría un Arkana de Alfa Romeo con base stla small? Una especie de Citroen C4X pero en bonito, jeje.
Respuestas serias y sinceras por favor, Gracias.

Será la moda o lo que queráis , pero cómo sigamos aceptando "pulpo".....
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cambiando de tema, os gustaría un Arkana de Alfa Romeo con base stla small? Una especie de Citroen C4X pero en bonito, jeje.
Respuestas serias y sinceras por favor, Gracias.
joder otro coche de estos mas? que encasillamiento mas malo. y encima miedo me da con la juntiña actual.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Montreal no.

Ese era un deportivo con mayúsculas.
Y mito tampoco. Que no reutilicen nombres para un nuevo SUV. Igual que al tonale no le han llamado giulietta.

149 dudo que lo barajen cuando la nomenclatura dejó de ser numérica.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

La previsión del 500e anunciada fue de 50k unidades pero internamente hablaban de unos modestos 25k para ser rentable la producción, las ventas no paran de crecer ya que es el urbano eléctrico más demandado. A finales de año se puede llegar a las 80k-100k.

Además es muy fiable y la prensa lo pone muy hien en consumo, conducción, buenos ajustes, infotaiment, personalización.

Cambiando de tema, os gustaría un Arkana de Alfa Romeo con base stla small? Una especie de Citroen C4X pero en bonito, jeje.
Respuestas serias y sinceras por favor, Gracias.

Con las proporciones del Arkana, ninde coña. Es feo. Si me dices un Cx-30 de Mazda, aceptaría pulpo
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

La previsión del 500e anunciada fue de 50k unidades pero internamente hablaban de unos modestos 25k para ser rentable la producción, las ventas no paran de crecer ya que es el urbano eléctrico más demandado. A finales de año se puede llegar a las 80k-100k.

Además es muy fiable y la prensa lo pone muy hien en consumo, conducción, buenos ajustes, infotaiment, personalización.

Cambiando de tema, os gustaría un Arkana de Alfa Romeo con base stla small? Una especie de Citroen C4X pero en bonito, jeje.
Respuestas serias y sinceras por favor, Gracias.
¿Pero no sería casi un más de lo mismo? Sería como un intermedio entre Stelvio y Tonale.

Si fuese pequeño...pues habría que verlo.

Yo creo que Alfa podría sacar algún urbanita pequeño como el 500e, aunque no sé si se comerían ventas entre ellos.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que si tienes capacidad de cargar en casa o en otro sitio, sólo va a tener uso urbano y alrededores, tienes pasta y no quieres un mostrenco de coche, el 500e es lo suyo.
Por ese precio el e208/Corsa es más funcional, pues son 4 puertas y cierto maletero. Yo tengo el e 208 y para ciudad y alrededores estamos encantados.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Pero no sería casi un más de lo mismo? Sería como un intermedio entre Stelvio y Tonale.

Si fuese pequeño...pues habría que verlo.

Yo creo que Alfa podría sacar algún urbanita pequeño como el 500e, aunque no sé si se comerían ventas entre ellos.
Es un nuevo nicho de mercado que Stellantis esta interesado en llenar de producto, según dicen es el futuro segmento de moda.
Stla tiene el Peugeot 408, Citroen C4X y próximamente las marcas de FCA, bueno Fiat tiene el Fastback en Latam.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

O se inventa Alfa algo... como pudo ser en su momento una berlina familiar de línea deportiva (156sw), o a jugar al "Alfastyle" en un nicho que funciona (como puede ser el caso del Tonale).
Los Fastback, hasta el momento, parecen apuestas iniciales de las marcas más que nichos reales y palpables... yo al menos no veo tanto Arkana como se dice.
Son realmente un segmento futuro de moda?
Si sólo se ofrecen berlinas Fastback, claro que se venderán, pero
si lo que quiere Alfa es hacer una apuesta seria, lo que tiene que hacer es llegar a tiempo con producto Alfa a los segmentos de moda consolidados que si se están vendiendo, o crear segmentos nuevos... pero claro, tener la bala preparada por si el segmento funciona e incorporar la opción Alfa lo antes posible y no 5 años después.


Es un nuevo nicho de mercado que Stellantis esta interesado en llenar de producto, según dicen es el futuro segmento de moda.
Stla tiene el Peugeot 408, Citroen C4X y próximamente las marcas de FCA, bueno Fiat tiene el Fastback en Latam.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por ese precio el e208/Corsa es más funcional, pues son 4 puertas y cierto maletero. Yo tengo el e 208 y para ciudad y alrededores estamos encantados.

50-50 , hay dos bandos.

Yo soy de los que piensa que un Corsa/208 no me aporta nada, aun teniendo que llevar a la niña detras y algo menos de maletero, que tampoco era tan pequeño, hasta me entraba el carro en su dia. Cuanto mas pequeño mejor. Para mi el 500.

Sin embargo un compañero ha comprado el Corsa-e porque dice que tiene 5 plazas (tiene 3 hijos, mayores). De todos modos habria que ver cuantas veces usa las 5 plazas simultáneamente...

Cada cual se convence de lo que quiere tanto para uno como para otro...

Estaria interesante saber cuantos 500 son 2+1.
 
Arriba