Al precio que se ha puesto el hielo....
Hasta poco me parece!!!
Al precio que se ha puesto el hielo....
¿Y el 26% de los clientes AR de qué modelos provienen?
Me sorprende lo del 500 en Alemania. Es un coche, en principio, muy poco teutón. Pero he de reconocer que, cuando lo probé, me gustó mucho. Es ideal para día a día metropolitano con recarga en garaje de unifamiliar.
Es que si tienes capacidad de cargar en casa o en otro sitio, sólo va a tener uso urbano y alrededores, tienes pasta y no quieres un mostrenco de coche, el 500e es lo suyo.¿Y el 26% de los clientes AR de qué modelos provienen?
Me sorprende lo del 500 en Alemania. Es un coche, en principio, muy poco teutón. Pero he de reconocer que, cuando lo probé, me gustó mucho. Es ideal para día a día metropolitano con recarga en garaje de unifamiliar.
Es que si tienes capacidad de cargar en casa o en otro sitio, sólo va a tener uso urbano y alrededores, tienes pasta y no quieres un mostrenco de coche, el 500e es lo suyo.
Giulietta principalmente y después 159 y Mito.¿Y el 26% de los clientes AR de qué modelos provienen?
Me sorprende lo del 500 en Alemania. Es un coche, en principio, muy poco teutón. Pero he de reconocer que, cuando lo probé, me gustó mucho. Es ideal para día a día metropolitano con recarga en garaje de unifamiliar.
Con esas opciones me quedo con Brennero, Milano me gustaría para una posible berlina deportiva...y Montreal y Alfetta ni tocarlo para un Suv b.Las Noticias de la semana serían
La mayoría estamos de vacaciones
Las ventas del 500e triplican las previsiones (exitazo en Alemania)
Las ventas del Alfa Romeo Tonale duplicando las previstas (74% de nuevos clientes procedentes de otras marcas)
Respecto a Alfa Romeo nombres posibles para el suv B Rombo, Milano, Mito, 149, Montreal, Alfetta.
La previsión del 500e anunciada fue de 50k unidades pero internamente hablaban de unos modestos 25k para ser rentable la producción, las ventas no paran de crecer ya que es el urbano eléctrico más demandado. A finales de año se puede llegar a las 80k-100k.
Además es muy fiable y la prensa lo pone muy hien en consumo, conducción, buenos ajustes, infotaiment, personalización.
Cambiando de tema, os gustaría un Arkana de Alfa Romeo con base stla small? Una especie de Citroen C4X pero en bonito, jeje.
Respuestas serias y sinceras por favor, Gracias.
Cambiando de tema, os gustaría un Arkana de Alfa Romeo con base stla small? Una especie de Citroen C4X pero en bonito, jeje.
Respuestas serias y sinceras por favor, Gracias.
joder otro coche de estos mas? que encasillamiento mas malo. y encima miedo me da con la juntiña actual.Cambiando de tema, os gustaría un Arkana de Alfa Romeo con base stla small? Una especie de Citroen C4X pero en bonito, jeje.
Respuestas serias y sinceras por favor, Gracias.
Y mito tampoco. Que no reutilicen nombres para un nuevo SUV. Igual que al tonale no le han llamado giulietta.Montreal no.
Ese era un deportivo con mayúsculas.
La previsión del 500e anunciada fue de 50k unidades pero internamente hablaban de unos modestos 25k para ser rentable la producción, las ventas no paran de crecer ya que es el urbano eléctrico más demandado. A finales de año se puede llegar a las 80k-100k.
Además es muy fiable y la prensa lo pone muy hien en consumo, conducción, buenos ajustes, infotaiment, personalización.
Cambiando de tema, os gustaría un Arkana de Alfa Romeo con base stla small? Una especie de Citroen C4X pero en bonito, jeje.
Respuestas serias y sinceras por favor, Gracias.
¿Pero no sería casi un más de lo mismo? Sería como un intermedio entre Stelvio y Tonale.La previsión del 500e anunciada fue de 50k unidades pero internamente hablaban de unos modestos 25k para ser rentable la producción, las ventas no paran de crecer ya que es el urbano eléctrico más demandado. A finales de año se puede llegar a las 80k-100k.
Además es muy fiable y la prensa lo pone muy hien en consumo, conducción, buenos ajustes, infotaiment, personalización.
Cambiando de tema, os gustaría un Arkana de Alfa Romeo con base stla small? Una especie de Citroen C4X pero en bonito, jeje.
Respuestas serias y sinceras por favor, Gracias.
Cambiando de tema, os gustaría un Arkana de Alfa Romeo con base stla small? Una especie de Citroen C4X pero en bonito, jeje.
Respuestas serias y sinceras por favor, Gracias.
Por ese precio el e208/Corsa es más funcional, pues son 4 puertas y cierto maletero. Yo tengo el e 208 y para ciudad y alrededores estamos encantados.Es que si tienes capacidad de cargar en casa o en otro sitio, sólo va a tener uso urbano y alrededores, tienes pasta y no quieres un mostrenco de coche, el 500e es lo suyo.
Es un nuevo nicho de mercado que Stellantis esta interesado en llenar de producto, según dicen es el futuro segmento de moda.¿Pero no sería casi un más de lo mismo? Sería como un intermedio entre Stelvio y Tonale.
Si fuese pequeño...pues habría que verlo.
Yo creo que Alfa podría sacar algún urbanita pequeño como el 500e, aunque no sé si se comerían ventas entre ellos.
Es un nuevo nicho de mercado que Stellantis esta interesado en llenar de producto, según dicen es el futuro segmento de moda.
Stla tiene el Peugeot 408, Citroen C4X y próximamente las marcas de FCA, bueno Fiat tiene el Fastback en Latam.
Por ese precio el e208/Corsa es más funcional, pues son 4 puertas y cierto maletero. Yo tengo el e 208 y para ciudad y alrededores estamos encantados.
Cambiando de tema, os gustaría un Arkana de Alfa Romeo con base stla small? Una especie de Citroen C4X pero en bonito, jeje.
Respuestas serias y sinceras por favor, Gracias.